Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lol! Un dominio que tengopasó de PR 2 a PR 1 ... Será uno de los primeros movimientos de gugl? :O vuelve la porquería del google dance? XD

Lol! Un dominio que tengopasó de PR 2 a PR 1 ... Será uno de los primeros movimientos de gugl? :O vuelve la porquería del google dance? XD

al parecer, si bailo google dance, tenia muchos dominios que decian n/a, todos pasaron a 0 XD pero ya es algo, que raro, tenia meses que decian n/a rayos si tan solo hubiera comprado enlaces 🙁

google me daria el mejor regalo navideño con un bailecito de la barra.

Y otro dominio de PR0 subió a PR1 xD

¿Bailo?

Yo revise mis sitios/blogs y todos mantienen el mismo PR

Última edición:
Parece una mini actualizacion de las que hace mensualmente, sin granes cambios, solo recuperar pagerank, asignar pagerank 0 a blog nuevos, y penalizar, esperamos a ver que pasa en proximas horas :top:

ninguno de mis blogs se movio revise todos.

He estado mirando alguno de mis sitios pero no veo que hayan tenido variación

Cada que hay nuevos mensajes aqui,

Reviso todos mis blogs.

😉

Se que no genero mas con tener mas PR, pero si alimenta mi ego, un poco.

Cada que hay nuevos mensajes aqui,

Reviso todos mis blogs.

😉

Se que no genero mas con tener mas PR, pero si alimenta mi ego, un poco.

Ja jaja lo mismo hago yo xD Pero ninguno de mis blogs han tenido cambio alguno, ni suben ni bajan :argh:

Che estuve viendo y ya son 4 los dominios que subieron de PR0 a PR1 y uno que bajo de PR2 a PR1 ... A nadie más le movió? :|

yo vi un dominio de un conocido que bajo de 2 a 0... nos e porque... en mi caso todo sige igual... seguro que año nuevo, pr nuevo

y que paso con el page rank, ya es cosa del pasado?

Segun los rumores que estan circulando el pagerank solo se actualizara 2 veces al año el 31 de diciembre y a finales de Junio.

Un factor que hace que google sea el motor de busqueda lider es su habilidad para mostrar sitios relevantes a la busqueda que se hace, y por eso ahora se le da mas importancia a los links en sitios que tienen temas relacionados al tuyo y menos a los links en sitios que no tienen ningun tipo de relacion.

A este algoritmo de google se le llama "trust rank" (nivel de confianza) y es mucho mas poderoso que el pagerank.

Ahí de la importancia de obtener links en sitios que tienen temas relacionados al nuestro para obtener mejores posiciones en los resultados de las busquedas. Por ejemplo 5 links en una pagina con tema relacionado al nuestro con pagerank 0 es mucho mas poderoso que 1 link pagerank 4 de un sitio que no tiene nada que ver al nuestro.

La logica de esto radica en el sentido comun de que si un sitio esta siendo enlazado por sus competidores probablemente sea un sitio de autoridad en ese tema.

yo no subo ni bajo pagerank sigo en 0 y ya ni se si es bueno

¡¡¡Pagerank no ha muerto!!! Como muchos dicen.... Según google, es otro factor de posicionamiento, y han estado probando nuevos métodos los últimos 6 meses. Por ahora, habrá actualizaciones por zonas, y parece ser que en Europa habrá hoy 4 de enero actualización de pagerank, podéis ver estos datos y otros en el twitter oficial de pagerank de google agent_blue (google_update) on Twitter

Estaremos atentos a ver que ocurre en próximas horas... :mascotasnavidadgay:

Dicen que en Europa ya pasó? Alguien con cambios yo NADA DE NADA