Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he notado nada snif,snif..un 4 por menos dame, Google y te pongo una vela,jajaja

un blog warez de pr0 a pr2 😀

Lo demás todo igual 🙁 supongo que falta todavía 😀

Sitio principal PR4
Sitio de bebidas PR2
Sitio de gastronomia PR0 ----> Este no quiere subir por mas que publico y creo backlinks, muy raro

Por cierto, en que sitio fiable lo estáis mirando?, a mi con la barra de Google me da 3.

la barra de google es la mas fiable o verdadera 😀 por que es de Google 😀

Creí que el PageRank ya no es necesario. Bueno, siendo así esperemos llegar a PR1 al menos 😛

Lo mejor que hay para chequearlo son las barras como el plugin Chrome SEO para Google Chrome o la barra de Google para Firefox y no conozco mas

Yo tengo la extension de Chrome "Chrome Seo, me muestra todo, backlinks hasta PR"

Pues los cambios se notaron ya. en dos blogs baje de PR4 a PR3, pero bueeee hace años que el PR no sirve para nada.

Yo tengo la extension de Chrome "Chrome Seo, me muestra todo, backlinks hasta PR"

Es lo mejor que hay.

Pues los cambios se notaron ya. en dos blogs baje de PR4 a PR3, pero bueeee hace años que el PR no sirve para nada.

Obvio, cuando no nos beneficia no sirve.

En realidad el PageRank es un método de medición propio de Google. Se ha monopolizado tanto Internet que pareciera que hoy la red es Google y nada mas.

Al fin bailó :dancing:
juegosncelulares.com recupero su PR 3 😀
minijuegosflash.org paso de PR 0 a PR 3 :elefant:
y los demás se mantienen con sus respectivos PR 2 y 3
Tudo bem! :adore:

Biennn con el Google Danceee... Me cambio el humor hoy... valoro algunas paginas que estaban terriblemente abandonadas y a medio empezar, y una de PR0 a PR2... en todo caso es a la que mas atención le estoy presando, así que genial 🙂🙂🙂

Obvio, cuando no nos beneficia no sirve.

Esta mas que demostrado que el PR ya no es en ningun caso motivo de indexacion mas rapida o mejores posiciones. Y creeme que si me beneficia porque solo di esos dos ejemplos pero te puedo decir que en un blog pase de PR4 a PR6 y en otros 8 blogs pase de PR0 a PR3 😉 y asi...

al parecer hubo un dance porque unos blogs mios ahora subieron un poco y otros se quedaron iguales asi que creo fue parcial

saludos.

animeak recupero su PR 2 *___*
me siento feliz xD