Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kalco. Yo también puedo decir que tendré un PR10, pero una cosa es las creencias y otra la realidad. Alomejor con 100 backlinks tienes PR2 y con 10.000, tienes PR1. Es decir, por mucho que hayan tablas y predicciones, el PR es el que determina Google al Sitio.

Se que tengo para eso porque tengo cuidado con alepuz, digo porque lo se, y si no es asi entre todos me cortan las bolas. Es una apuesta, no tendre ni 0 ni uno, mas arriba de eso si. El chiste es que sin PR mi blog desaparece.

Wordpress to blogger ?
De mas que existe algun inversionista en auspiciarte cistal 😉

Nadie lograra que me mude a blogger de nuevo, pues yo tengo solucionado lo del host por un rato pero por eso necesito PR para financiarlo sin temor a nada, infolinks no me ha aceptado y adsense ni 17 centavos diarios.

Che.. estos de Google ya estan tardando mucho... segun Wikipedia se actualizo, por ultima ves, la 4ta semana de mayo... ya hace meses... Cuanto faltara?

En 2 o 3 semanas veremos que tal...
Espero un PR2 mínimo jeje
A ver si puedo hacer el nuevo blog antes del google dance y conseguimos un PR1, que no estaría nada mal 😀

En 2 o 3 semanas veremos que tal...
Espero un PR2 mínimo jeje
A ver si puedo hacer el nuevo blog antes del google dance y conseguimos un PR1, que no estaría nada mal 😀

He conseguido en menos de 1 mes algún que otro PR4, todo está en los enlaces que consigas...

jajaj si pero luego suele bajar, espero tener PR pronto, si es asi podre ganar unos 60 USD mensual con puro enlace para pagar hosting y pocisionamiento.

creo que en inminente el CAMBIO DE PR....

siempre salian los datacenter OFF pero en verde, peor ahora salen en naranja..... me parece que está a punto de pasar:

Enlace eliminado

😀😀😀😀 a ver si recupero el PR de tecnologiazero 😛

Sí, parece que, si la información de digpagerank es correcta, los datacenters andan actualizando los PR de manera masiva. Ya veremos.

Seeeeee me dieron Pagerank 6 😎

(Es broma)

Jajajajaja inche Cristhianguis, se te va a subir el humo a la cabeza como a cierto argentino que luego se quería cortar las bolas cuando le bajaron a 3 XD

Raro lo de DigPagerank, quizá ya estemos en el preludio de una actualización de PR. En el plugin de Firefox que uso para chequear el PR, TODAS las webs me tiran N/A

Jajaja.. Será este el fin del Pagerank (?) xDD
Nos quedariamos sin blogosfera si así fuese.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Alanguis!!!!
Na, eso no va a suceder Sergio, yo estaría feliz 🙂

Ya veo gente entrando una media de 73 veces por día a mirar si han actualizado su PR 😀

jajaj si pero luego suele bajar, espero tener PR pronto, si es asi podre ganar unos 60 USD mensual con puro enlace para pagar hosting y pocisionamiento.

A mi nunca me ha vuelto a bajar :tongue1: Si no haces nada raro como comprar o vender enlaces no tiene porque bajarte, si tu web sigue manteniendo links y tu sigues trabajando en ella...

A mi nunca me ha vuelto a bajar :tongue1: Si no haces nada raro como comprar o vender enlaces no tiene porque bajarte, si tu web sigue manteniendo links y tu sigues trabajando en ella...

Mentira, no solo bajara por eso, tiene que ver mucho lo siguiente:

El pagerank se basa en que sitio tiene menos enlaces y que sitio tiene mas enlaces y asi saca un promedio de que con X enlaces (tanto hacia el sitio como salientes) tendrá X pagerank, asi que si aumenta el "promedio" o disminuye, será diferente.

Mentira, no solo bajara por eso, tiene que ver mucho lo siguiente:

El pagerank se basa en que sitio tiene menos enlaces y que sitio tiene mas enlaces y asi saca un promedio de que con X enlaces (tanto hacia el sitio como salientes) tendrá X pagerank, asi que si aumenta el "promedio" o disminuye, será diferente.

Cierto, pero lo que quiero decir es que cuando Google te asigna un PR, es porque supuestamente le correponde a tu web. No te da un PR7 y al día siguiente te lo cambia por PR2. Me baso en mi experiencia, he tenido PR4 en menos de un mes (lee el post anterior y porque lo estoy comentando) y se ha mantenido el PR. No tiene porque bajar, pero no digo que no pueda.