Tutorial: Tener visitas directas a tu sitio web (método casero)

• Autor Autor Proyecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo lleve este método a la práctica hace unos 3 años aquí en España, marque unos 4.000€ todos de 50€ con URL de mi sitio y nunca tuve problemas y la verdad nunca se me ocurrió que podía ser ilegal o podía causarme algún problema.. 🙂

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jajaj la creatividad no tiene limites! :encouragement: Excelente tutorial!

Jajaja! pero a quien se le ocurre esto.. 😛

Excelente aporte! sería bueno registrar un dominio con un nombre curioso, como: NoEntresAqui.com o algo similar... :greedy_dollars:😱nthego:

¡VOY HACER SPAM CALLEJERO!! 😱 escanear00112.webp

La idea me parece excelente y no se me había ocurrido. En algunos países es totalmente legal y no veo la forma en la que le podría "afectar" como muchos han dicho.

La pregunta es.. ¿Te dió resultado?.
Saludos.
Yo lo lleve este método a la práctica hace unos 3 años aquí en España, marque unos 4.000€ todos de 50€ con URL de mi sitio y nunca tuve problemas y la verdad nunca se me ocurrió que podía ser ilegal o podía causarme algún problema.. 🙂

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mejor le coloco mi fanpage, a ver si me visitan XD
Jorge_Lanatta.webp

en mi pais eso ya no tiene valor tampoco el dolar tiene marcado o sellos ni el banco te quiere recibir nada de eso. nadie quiere

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 01:01 ----------

mejor es contratar un servicio en linea de anuncios

Buena idea, habrá que probar este tipo de publicidad. Gran aporte :encouragement:

escribir en los asientos de colectivos...mucha gente los usa a diario y siempre pueden entrar por curiosidad :welcoming:

muy bueno tomare todos los billetes que agarre en mi pais

si bien no lo penarán ni nada, tené cuidado que es ilegal eh

Spam profesional, :applouse:

Estoy lo voy a implementar xD

La intención es la que vale hermano, buen post.

De hecho hay gente que lo hace en los puentes con grafitti.

En Argentina es ilegal.

soy de argentina y los billetes traen numeros hasta para conseguir novias, porque no mi sitio web?:encouragement::encouragement::encouragement:

Comprando sello en 3,2,1...

jajaja muy bueno, yo vi varios que utilizan ese metodo con los billete

Es una vergüenza y me sorprende la idiotez de los usuarios alabando semejante estupidez

muy bueno !!! me encantó y no lo veo ilegal, cualquiera podria hacerlo, y los billetes acá en argentina por lo menos pasan y pasan escritos

Atrás