tengo una adiccion y ustedes???

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adicto al sexo, alcohol (ya casi no), Internet, y a dormir lol

al cafe, internet, facebook, juegos.

varias veces eh discutido con mi novia por llegar tarde a buscarla justamente por estar jugando o leyendo noticias de ocio =P

Guitarra Todo el dia
Instalar programas a la macbook 😕
Jugar en la PSN aunque aveces me metan palisas :grumpy:
Amigas de la universidad (ellas son algo lindo en mi vida:topsy_turvy: )

Coca-Cola sin dudas, aunque me puede dar diabetes (tengo familiares cercanos que la padecen) la sigo tomando. Es algo que no puedo dejar, inclusive aveces si no la tomo me siento cansado 😕

Internet, fiesta, música, sexo, Facebook, y algunas otras cosas.

Adicto a comprar dominios

Adicto a la imaginación
Y a pasar muchas horas delante del ordenador sin gran provecho xDD

Soy adicta a leer, al internet, al cigarrillo y al café/te. No puedo pasar un sólo día sin hacer cualquiera de las anteriores sin sufrir algún síntoma de abstinencia: dolor de cabeza y un increíble mal humor.

Puedo decir con orgullo que he superado la adicción a la CocaCola y a Twitter 😀

Yo soy adicto al sexo, es algo que no puedo dejar de pensar (mi mujer ya no sabe que hacer para safar de mi)

Yo soy adicto al sexo, es algo que no puedo dejar de pensar (mi mujer ya no sabe que hacer para safar de mi)

aahhh jajajaja me hizo reir mucho jajaja xD! :welcoming:

Soy adicto a entrar a mi cuenta de adsense, es algo que tengo que superar 😕

Estoy dejando de tomar coca-cola ya que estoy haciendo ejercicio físico y el gas te hincha muchos barrigones jaja

Bueno, tengo 17 años así que Las 4 principales son Internet, mujeres, motos y mucha pero mucha joda. Les juro que si no salgo un fin de semana me siento un forever alone asi que cuando hay dinero 😛8:

Soy adicta a adsense (actualizo la cuenta cientos de veces al día).
Creo que me estoy haciendo adicta al café con leche :topsy_turvy:

La coca-cola va y viene. Y bueno, forobeta es una de mis nuevas adicciones, jaja.

Al darle ''F5'' Al Adsense XD

al ps3,internet ,mujeres (las rubias especialmente), amor,internet,futbol,al chat

adicto a las chicas,adsense,analitycs,mi cuenta payoneer y al alcohol

adicto a los games de toda la vida, al internet, a la tecnología, a leer, y últimamente adicto a foro beta xD, lo leo muchas veces durante el dia

nueva adicción: Las series, me fui a ver LOST

Byebye

tengo algunos vicios desde los 12 soy adicto a la coca cola, a desarmar todo lo que sea electronico (Aunque funcione bien), al internet (Mi primera conexion a internet en el 2002, cuando no se podia utilizar el telefono mientras se navegaba xD), a programar php, hacer experimento con mi notebook, forobeta.