K
KooPad
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soi adicto a los videojuegos y al blogging!
Soi adicto a los videojuegos y al blogging!
CUIDADO: Pasar muchas horas frente a tu computador, produce daños irremediables a la vista y problemas neurológicos!
FUENTE: Mi Doctor! 😕 Ya que tuve que bajar considerablemente las horas que paso frente al PC, aunque ayer me pegue 9hrs y casi me mori! 😱
Pues yo soy adicto al GATORADE aunque juego mucho futbol aveces lo tomo en las mañanas sin haber ni siquiera trotado, lo tomo como agua. 😛8:
Yo men soy adictisimo a los chats me da abstinencia si dejo unos días el chat
jajajaja ay diosMientras tu adicción es el Internet, la mia es el SEXO SALVAJE!
Hola amigos de fb,
soy una persona comun y normal como ustedes, pero desde hace tiempo me dí cuenta que soy adicto al internet, jeje me la paso casi todo el tiempo en internet, buscando mucha informacion del seo, estudiando algoritimos y bla bla bla todo lo relacionado al seo!
Y ustedes son adictos a algo?
Todo son etapas, tal vez a estas alturas de tu vida sientas que no tienes mucho más que hacer, no hayas conocido otras cosas que te llamen más la atención. A mi me pasaba cuando era niño, yo conocí los ordenadores a los 12 años y de aquella si que estaba "enganchado".
Con el tiempo te darás cuenta de que cuanto más te excedas ahora menos aguante tendrás en el futuro (pasa igual con todas las adicciones).