tercera guerra mundial?

• Autor Autor Juanpa Duran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo sin creerlo. Por favor, podría confirmar el nombre del supuesto portaaviones... solo unos pocos tomarían esa nota en serio. El portaaviones Alexander Kuznetsov de Rusia y el Franco de Vita de la armada bolivariana hacen prácticas en el Caribe.

Ahí agregue la fuente (el video) de donde salio la noticia.
Y disculpas a todos por la polemica que desato este tema. Yo no soy periodista, lo unico que hice fue escuchar la noticia, buscarla en google y publicarla (cosa que hace cualquier forobetano promedio ^^) si es verdad o mentira, lo confirmaremos mañana. dejen el drama...

hasta que no vea una noticia de cnn o rt no creo

pues yo creo que estados unidos debe de meterce ya que aunque ustedes no lo sepan ellos han comprado la mayoria de paises no?

No que rusia ahora estaba en alerta con ukrania? que tiene todas sus tropas en las fronteras listos para una guerra!
Nose pero esta quedando la tendalada en el mundo >.<

Claro, Rusia invade Ucrania y eso es ponerle los puntos a EEUU?

Mirá no defiendo a EEUU, pero me da bronca que gente que no se sabe ni lavar el culo en temas políticos e histórico opine sin si quiera informarse. Rusia viene matando periodistas opositores hace años, o acaso no oíste hablar de Anna Politkóvskaya?

Chechenia quiere hacer un referéndum para independizarse (el cual ha sido pedido en naciones "imperialistas del mal" como Cabadá con Quebec o Escocia en el Reino Unido y han aprobado los mismos sin chillar; en Rusia Chechenia pide eso y militarizan la zona y hacen la masacre que hicieron).

Reporteros sin fronteras calificó a Rusia entre los peores países para ejercer periodismo independiente, en Rusia no podés criticar a Putín en TV o vas a parar a la cárcel, no podés nombrar la palabra homosexual... ya sabes donde terminas? Si en la cárcel.

Desde Putín, se han clausurado partidos políticos sin razón. Los dos partidos opositores (Rusia Justa que es socialdemócrata; y el Partido Liberal Democrático que en si no es liberal, siempre votaron los proyectos de Putin, razón por la cual no están censurados), la única razón por la cual el Partido Comunista haciendo oposición a Putin no ha sido clausurado es por el enorme poder que tiene este en la Rusia actual.

¿A qué quiero ir con esto? A que si vas a decir semejante barbaridad, primero lee bien como viene la mano (USA no ha hecho nada aún, Rusia invadió una zona ucraniana después de la renuncia del presidente Viktor porque la oposición va a cortar relaciones con Rusia y unirse a la UE, Putin alega que en esa zona la gente es etnicamente rusa y varios argumentos sin sentido, no hay justificación).

Segundo, si vas a buscar una nación para hacerle la guerrita al imperio, buscate uno serio, no un país donde si hablás mal del presidente por la TV te dan varios años de cárcel, y donde encarcelan homosexuales.

Humanista es respetar la vida, yo no apoyo a USA pero menos a Rusia, que me parece un país atrasado para el siglo xxi que transcurre. Es de hipócrita apoyar una nación genocida solo porque le hace la guerra al país que te cae mal, usando el pensamiento anacrónico "el enemigo de mi enemigo es mi amigo."

voy al baño a aprender a lavarme el culo genio 🙂 saludos

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 01:15 ----------

Ahí agregue la fuente (el video) de donde salio la noticia.
Y disculpas a todos por la polemica que desato este tema. Yo no soy periodista, lo unico que hice fue escuchar la noticia, buscarla en google y publicarla (cosa que hace cualquier forobetano promedio ^^) si es verdad o mentira, lo confirmaremos mañana. dejen el drama...

polémica la arman los que estan al pedo, a mi no me beneficia ni me afecta esto 🙂 .... algunos se equivocaron de foro jaja

ahora rusia esta interesado en crimea (ucrania), no creo que pase nada en venezuela xd. Ademas revise RT y no hay nada sobre invasión haha

Por Dios, esta mas grave la situación en Ukrania, mas que todo en Crimea (la mayoria hablan ruso), donde los rusos están planeando una "invasión" y EEUU lo amenaza con graves consecuencias.

En Venezuela la situación es diferente, el pueblo debe decidir su futuro, no otras naciones.

Bueno, yo creo que la información y la fuente son 100% confiables, y me baso en 2 hechos irrefutables:

1) El nombre del dominio es: ensartaos.com.ve
2) Si está en internet, debe ser verdad.

Si está en Internet... hay un 80% de posibilidad de que sea mentira, de que sea ilegal... o de que engorde!!

me parece genial que le pongan los puntos a EE.UU. que se ocupen más de sus problemas y no de los demás, que cada vez que se meten dejan más muertos y roban todos los recursos.

Cierto, pero qué me dices de Rusia invadiendo Ucrania?

Cierto, pero qué me dices de Rusia invadiendo Ucrania?

no opino más, problema de ellos, cuando vengan a joder a argentina ahi si voy a tomar yo mismo las armas para defender mi pais de los que quieran esclavizarnos

Bueno yo te voy a decir una cosa, esta informacion no es sacada de prensa Pepito ni nada de eso, esto viene de El Nuevo Herald, uno de los periodicos lider y de mas prestigio en el sur de la florida y se caracteriza por criticar y sacar a la luz toda la mierda que hay en Cuba comunista.

LA HABANA, Cuba -- Un barco ruso atracó el jueves en el puerto de La Habana, al día siguiente que el ministro de Defensa de ese país anunció planes para ampliar la presencia militar rusa en todo el mundo.

El Viktor Leonov CCB-175 — un barco de la clase Vishnya, usados generalmente en labores de espionaje — atrajo la mirada de los curiosos al atracar en la terminal de cruceros de la Habana Vieja. Tanto las banderas rusa como cubana flamearon en el aparejo de gallardetes.

Los medios de comunicación oficiales cubanos no mencionaron la llegada del buque.

Los lugareños no dieron mucha importancia a la llegada del barco, ni al anuncio del miércoles de Moscú de que pidió permiso para que su flota de guerra use los puertos de Cuba y otros países latinoamericanos, Asia y otros lugares.

"Creo que todo país tienen derecho a vivir de la forma que desee y a defenderse", dijo Armando Torres, un cocinero de 54 años que pasó junto al barco por la mañana camino de su trabajo. "Somos un país que siempre ha sido oprimido y bloqueado durante tantos años".

Cuba y la Unión Soviética mantuvieron estrechos lazos militares y económicos durante la Guerra Fría, pero esa relación desapareció con la caída del Telón de Acero.

El CCB-175 al parecer va equipado con aparatos electrónicos de espionaje, misiles barco-aire y cañones antiaéreos de 30 milímetros.

Read more here: Barcos espías rusos atracan en La Habana - More top mobile stories - ElNuevoHerald.com

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 04:45 ----------

China, Corea del Norte, Venezuela, Rusia, Cuba tienen lazos muyyy fuertes y de esos cabrones a mi no me asombraria nada

Leer un texto tan amarillista y de un medio chavista es perder el tiempo, y no, no lo leí.

Creen que a EU. le importan 18 muertos? nahh, sólo es bla bla bla.

EU., Rusia y China son perros que ladran y mucho, pero no muerden, estos tres países son los primeros que no quieren una guerra mundial porque son los que más pierden.

EU. invadió Irak y Afganistán por el petróleo, en Venezuela todavía no llega a ese punto.

Además, la tercera guerra mundial se dará en mucho tiempo, mínimo 100 años cuando se empiece a acabar el petróleo.

Un barco ruso atracó el jueves en el puerto de La Habana, al día siguiente que el ministro de Defensa de ese país anunció planes para ampliar la presencia militar rusa en todo el mundo.

Cierto, hace unos días los rusos dijeron que querían ampliar su presencia militar en todo el mundo, incluyendo Cuba, Nicaragua y Venezuela en latinoamérica... y nadie se dijo ni pío... si los gringos hubieran dicho lo mismo, el despelote que se hubiera formado.

estados unidos no ha invadido cuba muchos menos a venezuela

3ra Guerra mundial no va a pasar pero el hecho de que ya Rusia invadio Ukrania y tomo la peninsula de Crimea es un hecho, los ukranianos temen una invasion rusa, ese Putin necesita a Ukrania, cuando las ex Republicas sovieticas estanba unica despues de Rusia, la region de Ukrania era la mas rica en muchos yacimientos ahi puede pasar de todo...

Aqui te pongo la noticia

El mundo alerta ante invasión rusa - El Mundo - ElNuevoHerald.com

Claro, Rusia invade Ucrania y eso es ponerle los puntos a EEUU?

Mirá no defiendo a EEUU, pero me da bronca que gente que no se sabe ni lavar el culo en temas políticos e histórico opine sin si quiera informarse. Rusia viene matando periodistas opositores hace años, o acaso no oíste hablar de Anna Politkóvskaya?

Chechenia quiere hacer un referéndum para independizarse (el cual ha sido pedido en naciones "imperialistas del mal" como Cabadá con Quebec o Escocia en el Reino Unido y han aprobado los mismos sin chillar; en Rusia Chechenia pide eso y militarizan la zona y hacen la masacre que hicieron).

Reporteros sin fronteras calificó a Rusia entre los peores países para ejercer periodismo independiente, en Rusia no podés criticar a Putín en TV o vas a parar a la cárcel, no podés nombrar la palabra homosexual... ya sabes donde terminas? Si en la cárcel.

Desde Putín, se han clausurado partidos políticos sin razón. Los dos partidos opositores (Rusia Justa que es socialdemócrata; y el Partido Liberal Democrático que en si no es liberal, siempre votaron los proyectos de Putin, razón por la cual no están censurados), la única razón por la cual el Partido Comunista haciendo oposición a Putin no ha sido clausurado es por el enorme poder que tiene este en la Rusia actual.

¿A qué quiero ir con esto? A que si vas a decir semejante barbaridad, primero lee bien como viene la mano (USA no ha hecho nada aún, Rusia invadió una zona ucraniana después de la renuncia del presidente Viktor porque la oposición va a cortar relaciones con Rusia y unirse a la UE, Putin alega que en esa zona la gente es etnicamente rusa y varios argumentos sin sentido, no hay justificación).

Segundo, si vas a buscar una nación para hacerle la guerrita al imperio, buscate uno serio, no un país donde si hablás mal del presidente por la TV te dan varios años de cárcel, y donde encarcelan homosexuales.

Humanista es respetar la vida, yo no apoyo a USA pero menos a Rusia, que me parece un país atrasado para el siglo xxi que transcurre. Es de hipócrita apoyar una nación genocida solo porque le hace la guerra al país que te cae mal, usando el pensamiento anacrónico "el enemigo de mi enemigo es mi amigo."

felicitaciones, muy buena redacción, creíble y fundamentada. Lo lamentable es que inicien temas con un título tan escandaloso, y peor aún, que se escriban respuestas sin sentido, en fin es un foro, y en ellos es lo que hay, aunque no sea la temática.

Saludos.

estados unidos no ha invadido cuba muchos menos a venezuela

Cuba nunca ha sido un problema para USA, si USA quisiera a Cuba con solo pasarles por encima la toma, Cuba no tiene armamentos, cuba no tiene un ejercito solido como para enfrentar a un pais como USA, cual seria el interes economico de Cuba para USA????

NINGUNO, el unico problema de cuba es que cuba en 60 años se ha encargado de llevar los movimientos de liberacion a paises como Nicaragua, Angola, y muchos mas en Latinoamerica pero CUBA no representa ningun problema para USA, aparte de que hay vinculos muy fuertes, en 1902 España perdio la guerra ante USA y le dio a USA a Cuba, filipinas y otra colonias, el gobierno en ese momento firmo un contrato por 100 años de lo que es hoy la base naval de guantanamo, base que debieron entregar en el 2002... no la entregaron y fidel nunca dijo nada, porque??? que paso??? la politica es asquerosa ante todo el mundo se odian pero hacen sus negocios por detraz, 25 años estube escuchando al baboso de fidel de que queria la base de guantanamo para atraz y que se la quitaria a USA, llego el 2002 y cuando toda cuba estaba esperando ese momento............. NUNCA mas hablo de ese asunto

3ra Guerra mundial no va a pasar pero el hecho de que ya Rusia invadio Ukrania y tomo la peninsula de Crimea es un hecho, los ukranianos temen una invasion rusa, ese Putin necesita a Ukrania, cuando las ex Republicas sovieticas estanba unica despues de Rusia, la region de Ukrania era la mas rica en muchos yacimientos ahi puede pasar de todo...

Aqui te pongo la noticia

El mundo alerta ante invasión rusa - El Mundo - ElNuevoHerald.com

La noticia de Rusia mandando naves poderosas a Venezuela o instalando bases no está confirmada por ninguna fuente oficial.

Sobre Ucrania, cuando desmembraron la U.R.S.S Rusia pasó años armando un ajedrez que le permitiese no estar rodeado por bases y misiles de EEUU a través de sus gobiernos títeres.

¿Recuerdan Cuba y Turquía? ¿La Guerra Fría?
EEUU puso misiles en Turquía a un soplo de la U.R.S.S y la Unión Soviétiva los puso en CUba a un soplo de EEUU.

Hoy Rusia no los tiene en Cuba ¿Pero adivinen quien si tiene no solo en Turquía, sino en varios países cerca de Rusia misiles y bases?

Si miran el mapa verán que Crimea es tan importante para Rusia como Abjasia y Osetia del Sur y créanme, harán exactamente lo mismo que hicieron allá, de ser necesario, cuando EEUU usó al ex presidente de Georgia para tratar de arrebatarle esas dos provincias a la alianza rusa.

Esa jugada para mí fue cruel, EEUU sabía que Rusia no permitiría que le invadieran las dos provincias que les separaban de una colonia de EEUU como Georgia e igual lanzaron a los soldados a atacar para que Rusia se defendiese y los masacrara.

Ojo, es tan importante pero no es geográficamente igual, geográfica y geoestratégicamente se parece más a la situación de Corea del Norte y China.

De todos modos con Ucrania los EEUU le dieron un golpe duro a Rusia, más allá de lo que ocurra en Crimea y si EEUU sabe lo que le conviene debería parar las amenazas y un eventual avance contra Crimea de parte de su nuevo gobierno en Ucrania, si no le darán a Rusia la excusa perfecta para tumbar a los golpistas. De hecho, ya Rusia debe estar contactanto a oficiales ucranianos para preparar una vuelta de tortilla a las primeras de cambio. No hace falta ser un intelectual para saber que un ejercito que hasta ayer era pro ruso con un presidente aliado de Rusia de la noche a la mañana todos odian a Rusia o quieren aliarse definitivamente con EEUU.

A quien dijo que EEUU no está invadiendo Venezuela. No le hace falta invadir para apoyar de muchas maneras la desestabilización.

¿Alguien conoce algún país donde funcionarios de la embajada de EEUU vaya a las universidades a reunirse con estudiantes opositores dizque con la excusa de llevar información para sacar la visa?

Si quieren la noticia, incluida la medida que tomó el gobierno venezolano con gusto la subo.

Vale estar a favor o en contra de los gobiernos progresistas que se instalaron en Venezuela, Ecuador, Bolivia.... Pero ya lo de EEUU es el cuento de la hija del panadero, que todos lo saben, lo otro es hacerse.

plomo plomo todos carajo jajajaa

Atrás