tienes novia

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoxino123

diegoxino123

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola forobetanos me dio curiosidad saber cuantos usuarios del foro tienen novia o polola segun se llame en su pais en mi caso no tengo porque soy feo y friki

Joder, que tema mas tonto, Mira en mi caso tengo novia, pero lo que tu tienes es una autoestima muy baja, como puede ser que tu mismo te digas feo o friki, No chingues ya llegara la jañita que sea para ti..

Deja de crear temas sin sentido amigo

bueno algunas me consideran Su Novio pero yo no las considero yo tengo Muchos agarres Me explico

Tengo pal de amigas :devilish: que melas beso melas cojo y todo eso (Amigos con Derecho) con 3 :devilish:

pero ahy 1 que me considera su novio hahaah 😛8:😛8:

Si tengo, se llama vilma soledad palma y tiene una hermana tmb... aunque no nos llevamos mucho.... XD

Si, novia y ya pronto a vivir juntos :3!
Por cierto, el primer paso para "tener novia" es tener autoestima, si tu no te valoras nadie mas lo hará.

Orgullosamente soltero 😛8:

novia? me sale mas barato mantener mi auto...

bueno bueno, los que dicen que es un tema sin sentido son unos frikis que no tiene novia, la unica novia que tienen es manuela.

si tengo, es muy bonita, pero toda una perra entonces no le paro bolas, solo vivo mi vida... con alegría

El dinero lo logra todo... si eres feo y friki entonces ponte a trabajar duro para que tengas dinero y puedas tener novia... o varias novias (digo por las interesadas) :distant:

ah.. si, si tengo novia 😉

por algo esta en el off-topic ademas el di lo que quieras seria igual de inutil

Si tengo, llevo casi 5 años con ella es como la chica que jugaba de niño haha saludos y animo acuérdate que la confianza sale por los poros, échale ganas y quierete.

bueno bueno, los que dicen que es un tema sin sentido son unos frikis que no tiene novia, la unica novia que tienen es manuela.

si tengo, es muy bonita, pero toda una perra entonces no le paro bolas, solo vivo mi vida... con alegría

jaajja no jodas si es una perra porque estas con ella?.