tienes novia

diegoxino123 Seguir

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
hola forobetanos me dio curiosidad saber cuantos usuarios del foro tienen novia o polola segun se llame en su pais en mi caso no tengo porque soy feo y friki

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Joder, que tema mas tonto, Mira en mi caso tengo novia, pero lo que tu tienes es una autoestima muy baja, como puede ser que tu mismo te digas feo o friki, No chingues ya llegara la jañita que sea para ti..

encriptado

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
bueno algunas me consideran Su Novio pero yo no las considero yo tengo Muchos agarres Me explico

Tengo pal de amigas :devilish: que melas beso melas cojo y todo eso (Amigos con Derecho) con 3 :devilish:

pero ahy 1 que me considera su novio hahaah :p8::p8:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si tengo, se llama vilma soledad palma y tiene una hermana tmb... aunque no nos llevamos mucho.... XD

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Si, novia y ya pronto a vivir juntos :3!
Por cierto, el primer paso para "tener novia" es tener autoestima, si tu no te valoras nadie mas lo hará.

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
bueno bueno, los que dicen que es un tema sin sentido son unos frikis que no tiene novia, la unica novia que tienen es manuela.

si tengo, es muy bonita, pero toda una perra entonces no le paro bolas, solo vivo mi vida... con alegría

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El dinero lo logra todo... si eres feo y friki entonces ponte a trabajar duro para que tengas dinero y puedas tener novia... o varias novias (digo por las interesadas) :distant:

ah.. si, si tengo novia ;)

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
por algo esta en el off-topic ademas el di lo que quieras seria igual de inutil

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Si tengo, llevo casi 5 años con ella es como la chica que jugaba de niño haha saludos y animo acuérdate que la confianza sale por los poros, échale ganas y quierete.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
bueno bueno, los que dicen que es un tema sin sentido son unos frikis que no tiene novia, la unica novia que tienen es manuela.

si tengo, es muy bonita, pero toda una perra entonces no le paro bolas, solo vivo mi vida... con alegría

jaajja no jodas si es una perra porque estas con ella?.