tienes novia

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues si tengo, y además pienso que todas las personas tienen su encanto, sólo debes saber explotarlo, aparte te digo por experiencia propia, cuando era más joven recuerdo ver chicas negando a varios amigos y al final por insistencia de algunos de ellos hoy por hoy los veo juntos y recuerdo como los repudiaban. :encouragement:

Claro que si, se llama manuela 🙂
es broma, por ahora no 😱nthego:

[video=youtube;OzpClfV6ikU]https://www.youtube.com/watch?v=OzpClfV6ikU[/video]

jajaja tengo mujer 😀

Si 🙄

En Forobeta hay muchos forever alone sin vida social :topsy_turvy:

Si tengo 🙂 pero no mucho me gusta la idea jajaj

Si 🙄

Que no tengas novia, no quiere decir que seas forever alone. Siempre hay donde tirotear sin tener responsabilidades amorosas jaja

Joder, que tema mas tonto, Mira en mi caso tengo novia, pero lo que tu tienes es una autoestima muy baja, como puede ser que tu mismo te digas feo o friki, No chingues ya llegara la jañita que sea para ti..

No seas malo con el chaval en este mundo hay de todo así que no te asombres, de esos "nichos" viven muchos de ForoBeta.

Novia si pero yo les digo amigas, me estresan los compromisos y una chica encima de uno es lo peor.

humillación .... Nivel Experto !

nada ahora solo, dure con una mas de 4 años, y me dió muy duro al terminar la relacion, lo peor es que a veces me llama solo a pedirme favor y hasta dinero "prestado" :ambivalence:

Si 🙄

jajaja es verdad, yo casi no puedo armar mis blogs porque tengo que ir para todos lados por laburo y novia xd, menos mal la mia trabaja tambien, y no me pide plata, que sino....
encambio otros tiene como 10 blogs cada uno y los tienen todos al dia

p/d : (foto de perro sospechando) Yo no me olvido que vos sos de la B

jajaja , sorry, tenia que decirlo :welcoming:

Siii !! y Es lo mas lindo de la vida 😀 o Estoy super enamorado? Lastima que aveces le agarre el penguin 2.0 y bueno... Pero después viene una hermosa reconciliación , Pero como dijeron mas arriba ! Casado pero no Castrado Todavía salgo con amigos y ..... (lo dejo a criterio de ustedes 😀)

jajaja es verdad, yo casi no puedo armar mis blogs porque tengo que ir para todos lados por laburo y novia xd, menos mal la mia trabaja tambien, y no me pide plata, que sino....
encambio otros tiene como 10 blogs cada uno y los tienen todos al dia

p/d : (foto de perro sospechando) Yo no me olvido que vos sos de la B

jajaja , sorry, tenia que decirlo :welcoming:

Ya actualizate, eso ya paso de moda, ojala no seas bostero de penúltimo lugar :topsy_turvy:

Tengo novio t vivimos juntos 🙂

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

hola forobetanos me dio curiosidad saber cuantos usuarios del foro tienen novia o polola segun se llame en su pais en mi caso no tengo porque soy feo y friki

Animo amigo, aveces es mejor estar solo.

Joder, que tema mas tonto, Mira en mi caso tengo novia, pero lo que tu tienes es una autoestima muy baja, como puede ser que tu mismo te digas feo o friki, No chingues ya llegara la jañita que sea para ti..

No la chinguen, sean compasivos, es un tema divertido si no se ve con tanta frialdad.

Deja de crear temas sin sentido amigo

Déjenlo al pobre tiene derecho de abrir el tema que guste, siempre y cuando no infrinja las normas del foro.

NOTA: Felizmente casado con 2 hijitos.

Si, ya varios años juntos y cada dia me doy cuenta de la terrible mina hermosa y buena que me conseguí 😛.

Ademas de rubia, flaca con buen cuerpo, ojos celestes, bonita y buena (nose como explicarlo, pero es fiel, no es el tipo de chicas de hoy en día que abundan en general, es muy cerrada y sincera, mas o menos como yo).. Es graciosa, buena onda, mi mejor amiga y GAMER! (disfruta de los juegos conmigo pero no es hiper viciosa, sino que juega un rato día por medio conmigo al PES 2013 o juegos que bajo para usar con le Joystick).

Ademas se esta por recibir como yo, estudiamos juntos acá en la misma ciudad y en las vacas nos vamos a las playas del sur que es de donde venimos (una coincidencia tremenda encontrar alguien que estudie acá igual que yo pero que viva en la otra punta del país igual que yo jaja).

Creo que si tuviera que pedir una novia mejor... no podría encontrarla (y creo haber pasado por muchas ya...)..... es algo de lo que estoy agradecido. Y creo que la razón por la que saco dinero de Internet lo mas que puedo cada mes y lo gasto en cine, ir a comer, regalos, y todo es por ella.

Vos ponle pilas que siempre hay una para cada uno en todos lados, que es JUSTO como queremos que sea. Solo hace falta abrir bien los ojos.

Ya actualizate, eso ya paso de moda, ojala no seas bostero de penúltimo lugar :topsy_turvy:

jajaja, no te enojes es un chiste 😛

pero al menos...nunca ultimo :If You Know What I Mean:

------------------------------------

aqui en el foro hay muchas redactoras, que sera de sus vidas sociales 😵

yo nunca conoci chicas que tengan sus propios blogs y eso