amigo creo que tienes, la peor actitud, como consejo te diré, que un hombre puede tener la mujer que quiera, por mas feo que sea. para una muestra estoy yo y Ronaldinho.
Ronaldinho las consigue así, por que tiene dinero y yo por que tengo mucha lengua. RONALDINHO es muelon yo soy narizón.. si tu eres feo, friki o lo que sea, no es un impedimento para que puedas tener la mujer que queras, lee bien " la que quieras" es como adsense, si tienes la técnica, todo sera mas fácil...
Esta chica la conocí en otra ciudad en la que viví 6 meses, apenas la vi quede obsesionado y me di a la tarea de conquistarla, fue demasiado duro , pero al mes ya la tenia de novia (son chicas fáciles)
y a las dos semanas ya no aguantaba, por que ella era una chica muy linda, tenia muchos amigos, la tocaban la besaban etc y no me aguante eso... y la bote a la MIER..
es lo feo de las bonitas...
http://i1287.photobucket.com/albums/a624/Ricardo_Diaz_Ortega/julianabmanga_zpsd36a8ada.jpg
FINALMENTE TE DIGO LO SIGUIENTE... para tener la mujer que quieras se necesitan alguna de estas 3 cosas.
*DINERO
*SER LINDO (suena gay)
*TENER LENGUA
creo que la tuya y la mia y la de muchos es la lengua...
ARRIBA ESOS ÁNIMOS... te daré unos tips