tienes novia

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi corta vida (19) sólo he tenido a una pero murió en un accidente de tráfico por culpa de un hijo de p**a borracho. La conocía desde pequeñito y por culpa de un desalmado se tuvo que ir precipitadamente :sorrow:

Es realmente horrible :sorrow:

Espero que puedas superarlo y algún día volverte a enamorar :love_heart:

animo de los errores se aprende

hola forobetanos me dio curiosidad saber cuantos usuarios del foro tienen novia o polola segun se llame en su pais en mi caso no tengo porque soy feo y friki

Hermano, te dejo un consejo de Edgar Oceransky, aplicalo y suerte :welcoming:

[video=youtube;6sjG7S8vmeE]http://www.youtube.com/watch?v=6sjG7S8vmeE[/video]

Sólo una que nunca bese jaja y sigo con ella, tengo 20, y nos volvimos enamorados a los 13 años, luego de un mes ella se fue de viaje y no la he visto hasta ahora, así que nunca terminamos 🙂

por internet tuve varias xD

amigo creo que tienes, la peor actitud, como consejo te diré, que un hombre puede tener la mujer que quiera, por mas feo que sea. para una muestra estoy yo y Ronaldinho.

Ronaldinho las consigue así, por que tiene dinero y yo por que tengo mucha lengua. RONALDINHO es muelon yo soy narizón.. si tu eres feo, friki o lo que sea, no es un impedimento para que puedas tener la mujer que queras, lee bien " la que quieras" es como adsense, si tienes la técnica, todo sera mas fácil...

Esta chica la conocí en otra ciudad en la que viví 6 meses, apenas la vi quede obsesionado y me di a la tarea de conquistarla, fue demasiado duro , pero al mes ya la tenia de novia (son chicas fáciles)
y a las dos semanas ya no aguantaba, por que ella era una chica muy linda, tenia muchos amigos, la tocaban la besaban etc y no me aguante eso... y la bote a la MIER..

es lo feo de las bonitas... http://i1287.photobucket.com/albums/a624/Ricardo_Diaz_Ortega/julianabmanga_zpsd36a8ada.jpg

FINALMENTE TE DIGO LO SIGUIENTE... para tener la mujer que quieras se necesitan alguna de estas 3 cosas.

*DINERO
*SER LINDO (suena gay)
*TENER LENGUA

creo que la tuya y la mia y la de muchos es la lengua...

ARRIBA ESOS ÁNIMOS... te daré unos tips

hola forobetanos me dio curiosidad saber cuantos usuarios del foro tienen novia o polola segun se llame en su pais en mi caso no tengo porque soy feo y friki

No, discrepo con eso. YO no soy una persona fachera o con buen porte sin embargo trabajo dia a dia para serlo. Hago pesas, gimnacio, natacion, me afeito, me peino lo mejor que puedo, y sin embargo la unica ventaja fisica que tengo de por si es ser grandote pero lo demas no es asi, todo se trabaja dia a dia para llegar a loq ueq ueres.

Obviamente las chicas buscan a los chicos con mejor atractivo... o los hombres no hacems eso?. Es entendible que algunos nos importa mas su forma de ser y demas cosas pero el atractivo es una parte fundamental y cada uno tendra sus gustos pero todos en general apuntamos a una parte o gustos en particular en comun.

La belleza no lo es todo, pero es importante y debemos cuidarla o mejorarla si no nos sentimos bien. Creo que una persona que no te gusta pro te gusta su forma de ser, no es la ideal para ser una novia. Cuando te gust aalguien y sobretodo como es, la ves realmente hermosa, asi los demas no la vean de esa forma, y lo mismo pasa con las mujeres. Pero no podes ser un dejado o hacer caso omiso a los estilos impuestos de la sociedad como belleza y pretender tener novias y demas cosas.... o por lo menos, no si no tenes un atractivo innato fisicamente.

El dinero no tiene NADA que ver en esto. Si atraes gente por dinero, no la estas atrayendo, te esta usando.

mejor soltero!!!!!!!!

amigo creo que tienes, la peor actitud, como consejo te diré, que un hombre puede tener la mujer que quiera, por mas feo que sea. para una muestra estoy yo y Ronaldinho.

Ronaldinho las consigue así, por que tiene dinero y yo por que tengo mucha lengua. RONALDINHO es muelon yo soy narizón.. si tu eres feo, friki o lo que sea, no es un impedimento para que puedas tener la mujer que queras, lee bien " la que quieras" es como adsense, si tienes la técnica, todo sera mas fácil...

Esta chica la conocí en otra ciudad en la que viví 6 meses, apenas la vi quede obsesionado y me di a la tarea de conquistarla, fue demasiado duro , pero al mes ya la tenia de novia (son chicas fáciles)
y a las dos semanas ya no aguantaba, por que ella era una chica muy linda, tenia muchos amigos, la tocaban la besaban etc y no me aguante eso... y la bote a la MIER..

es lo feo de las bonitas... http://i1287.photobucket.com/albums/a624/Ricardo_Diaz_Ortega/julianabmanga_zpsd36a8ada.jpg

FINALMENTE TE DIGO LO SIGUIENTE... para tener la mujer que quieras se necesitan alguna de estas 3 cosas.

*DINERO
*SER LINDO (suena gay)
*TENER LENGUA

creo que la tuya y la mia y la de muchos es la lengua...

ARRIBA ESOS ÁNIMOS... te daré unos tips
Me pregunto qué hace cuando le vibra el celular
tiko.gif

Mejor deberías abrir un tema para pedir consejos. (sin ofender)
Si tengo...