tienes novia

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 año y 7 meses con mi vida 😛irate:

En dos años y hay boda xD

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Si ni tu te la crees nunca vas a tener novia joder.

Yo soy guapo pero tuve cierta edad díficil, entre los 11 y 15 en donde dudaba mucho de mi, estaba preocupado no era bueno para hablarle a las mujeres, no tenia confianza, solo habia tenido una novia entre esas edades, estaba jodido :s

Era así:

patito_feo_34.jpg

Luego remonté como el Quetzal, el ave nacional de Guatemala y ahora soy así:

El-Quetzal-foto-por-Thorn-Janson-via-TACA-Regional.jpg

fuck-yeah.svg

Última edición:
Que poca autoestima veo por aquí ! 😉

Yo tengo dos jañas, las dos se llaman manuela, una camina con migo siempre a mi derecha y la otra a mi izquierda. Ando con ellas dos porque la original vive lejos de donde vivo. you know what i mean cuz?? jajajajajaja

Cerca de los 8 años en Agosto, seguimos de novios :encouragement:

Cerca de los 8 años en Agosto, seguimos de novios :encouragement:

Yisus...
Como dijo beyonce una vez... "If you like it then you shoulda put a ring on it".

Yo no tengo novia 🙄
pero me dejo querer para cualquier mujer que lea esto :distant:

Casado..... Sube tu auto estima la tienes en el piso. Busca info de como subir auto estima o busca un psicologo que te ayude.

[MENTION=3679]Julio Rodríguez[/MENTION] ¿Quieres ser mi noviA? 🙄

Yo tengo dos jañas, las dos se llaman manuela, una camina con migo siempre a mi derecha y la otra a mi izquierda. Ando con ellas dos porque la original vive lejos de donde vivo. you know what i mean cuz?? jajajajajaja

jajajaja lol xD

tenía pero me dejo hace un mes dentro de poco, me lleve un palo, pero hay que seguir para adelante, en fin era la primera que tenía en plan serio.

Si, ya varios años juntos y cada dia me doy cuenta de la terrible mina hermosa y buena que me conseguí 😛.

Ademas de rubia, flaca con buen cuerpo, ojos celestes, bonita y buena (nose como explicarlo, pero es fiel, no es el tipo de chicas de hoy en día que abundan en general, es muy cerrada y sincera, mas o menos como yo).. Es graciosa, buena onda, mi mejor amiga y GAMER! (disfruta de los juegos conmigo pero no es hiper viciosa, sino que juega un rato día por medio conmigo al PES 2013 o juegos que bajo para usar con le Joystick).

Ademas se esta por recibir como yo, estudiamos juntos acá en la misma ciudad y en las vacas nos vamos a las playas del sur que es de donde venimos (una coincidencia tremenda encontrar alguien que estudie acá igual que yo pero que viva en la otra punta del país igual que yo jaja).

Creo que si tuviera que pedir una novia mejor... no podría encontrarla (y creo haber pasado por muchas ya...)..... es algo de lo que estoy agradecido. Y creo que la razón por la que saco dinero de Internet lo mas que puedo cada mes y lo gasto en cine, ir a comer, regalos, y todo es por ella.

Vos ponle pilas que siempre hay una para cada uno en todos lados, que es JUSTO como queremos que sea. Solo hace falta abrir bien los ojos.

¿Estas seguro que no es un sueño? :ambivalence: Ojala de aca a unos años se pueda clonar jajaa
Felicidades te sacaste la quini6!

No deberias tener esa actitud, casualmente unas amigas me hicieron la misma pregunta hace poco, yo les dije que de momento no tenia tiempo para permitirme tener una (creo que una mujer se merece mas que una salida ocacional, solo por cumplir).

PD: de momento enfocado en mis negocios, las oportunidades se dan sin que uno las espere, aver que sale de todo esto dentro de un tiempo.

Última edición:
Estás mal bro, te falta una buena dosis de autoestima, habla con alguien, tal vez eso ayude, suerte :encouragement:

Haber donde están las lobas de foro beta :welcoming:

Yo de momento no tengo novia, aunque nunca se sabe lo que puede pasar... XD

Tengo esposa... jajaja....