tienes novia

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que popular se volvió este tema por dios D:

Ironia

Bloggers que no tienen novia y tienen blogs de frases de amor.

No mames, llego bien lejos este topic jajaja :encouragement:

amigo, no es un tema de mucha relevancia, pero algo si te digo la autoestima tiene que ser grande.. recuerda q siempre hay una pareja para cada uno.

no :ambivalence:

Tranquilo amigo, que al crecer, toda mujer quiere terminar con un friki (terminan siendo millonarios, dueños de empresas importantes, o de alguna u otra forma, con dinero xD y por lo general, un gran porcentaje, al crecer se ve bastante mejor que cuando eran pequeños o jóvenes 😛4: ) Así que tampoco te deprimas, que por lo que veo en tu avatar, no eres muy adulto que digamos xD y aun te queda tiempo para preocuparte por estos temas.

PD: Yo tengo noviO xD desde hace 2 años y medio :star2:

Cabe añadir: Los frikis, nerds, geeks, también son queridos por las chicas (me incluyo) porque suelen ser más sentimentales y atentos, menos fiesteros y menos pendejos que el resto de chicos U.U

[video=youtube;eNII9PDlFJ0]https://http://www.youtube.com/watch?v=eNII9PDlFJ0[/video]​

Última edición:
Veo que este hilo al final ha tenido bastante repercusión 😛8:
Tengo novia +4 años :encouragement:

union libre y con un hijo 😀

No es por nada pero todo buen hombre tiene dos novias o al menos siempre una, ya sabéis a qué me refiero hem hem cof

Se positivo...

Si tengo novia, pero al igual que muchos chavos en la escuela ni conseguía gripe. Es por lo que pensaba de mi persona: soy feo, antipático, nerd, etc. Intente ligar mujeres con unos compañeros de la escuela que me ayudaron para conocer chicas, pero por mi forma de pensar, después se alejaron de mi.

Entonces, me di por vencido, paso el tiempo y me concentre en mis estudios, ya casi al terminar la carrera, zas que aparece mi primera novia; se preguntaran como la conseguí. Bueno, la verdad ni idea como fue, solo que ella me dijo que le agrado de mi personas mis cualidades (cosa que pensaba que no tenia) y mi forma de tratarla. En resumen, concéntrate en lo que tengas como meta en la vida y lo demás vendrá solo, no te preocupes. 🙂

Disfruto de mi solteria 😉 ademas...
El primer paso para estar bien en pareja es estar bien cuando estás solo :encouragement:

yo si tengo la conoci en unas vacaciones de verano
lo que fue amor a primera vista ahora es amor eterno
que felicidad ! :sorrow:
68fb99eb8e7d48180f583c61c1ef2613.jpeg