tienes novia

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo u.u
pero tengo mis amigas con derecho :topsy_turvy:

hasta las ex"s estan regresando
:ambivalence: convenidas xD ahora como estoy cogiendo más dinero.!!!

A mi no me dejan tener novia

Tengo una hace ya 3 años y planeo que siga asi por mucho tiempo

jajaja, no te enojes es un chiste 😛

pero al menos...nunca ultimo :If You Know What I Mean:

------------------------------------

aqui en el foro hay muchas redactoras, que sera de sus vidas sociales 😵

yo nunca conoci chicas que tengan sus propios blogs y eso

Yo soy redactora y no tengo vida social jaja pero no la necesito porque tengo novio, vivimos juntos hace casi dos años.

A mi me duran muy poco, aunque me las ligo facilmente

Muy bueno el topic, ha llegado bastante lejos.
Ánimo compañero, las esperanzas nunca se van, yo soy flacuchon, medio narizón y con una pequeña joroba :ambivalence: sin embargo no pierdo las esperanzas. Siempre tuve un toque de caradura y he tenido suerte.

En estos momentos no tengo novia, me preocupa más crear algunos proyectos en mente para mejorar mi situación económica y mientras tanto me esfuerzo por mejorar el físico. Obviamente que si aparece alguna oportunidad no la desperdiciaría, pero, no apresuraría las cosas, dejaría que todo fluya...

no tengo novia, tengo novio ¬¬.... jajaja xD naaa sii, si tengo :encouragement:

Que repercusión... yo tengo desde hace mas de 2 años...

Tube Una Novia hace 2 años :distant: pero me dejo por q era muy gamr y mantenia en Internet Ganando Dinero :ambivalence:

Tengo novia con la que llevo ya casi 3 años y muy feliz 🙂

Tengo esposa hace 3 años y medio y 2 hijas, una de 10 años y una de 7 meses.

Si casi 2 años lol

Felizmente juntado desde hace mas de 3 años.

No tengo novia pero me veo con una chica hace un tiempo, esta bueno porque no hay obligaciones como las hay cuando estas en pareja.

No es por nada pero todo buen hombre tiene dos novias o al menos siempre una, ya sabéis a qué me refiero hem hem cof

Jajajajaja venía a comentar sobre eso.
Yo tengo una oficial y Manuela xD

Desde Tapatalk

Hay muchos que dicen que son forever alone porque no han encontrado a la persona adecuada, o eligen muy mal a las personas que les interesan, o por lo que sea... Pero como aparezca la persona que es "ideal" para ellos se les quita esa tontería (y les viene la otra jeje).
Hay muchos frikis feos con novia, y algunos de elllos con novias realmente guapas o encantadoras o lo que sea. Esa no es excusa!

En mi corta vida (19) sólo he tenido a una pero murió en un accidente de tráfico por culpa de un hijo de p**a borracho. La conocía desde pequeñito y por culpa de un desalmado se tuvo que ir precipitadamente :sorrow:

Estoy convencido que no tengo media naranja, soy un limón rebelde.