Tier vs PBN

• Autor Autor unforeromas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unforeromas

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos, antes que nada un saludo [emoji16] verán soy algo nuevo en este mundillo y acabo de crear mi primer proyecto (el cual lo usare como experimento a destrozar) y me gustaría saber su opinión incluso una ayudadita si es posible sobre linkbuilding. ¿Qué es más rentable o funciona mejor una PBN o Tiers ? Y si es posible rentar PBN'S por que hacerlas es un rollo me han dicho. Saludos espero sus respuestas [emoji39]

Una pbn es más efectiva pues transmite autoridad a tu site, además si está bien hecha, no debe tener links spam. Hacerla no es nada complicado, pero si necesitas un presupuesto de unos $300.

Una pbn es más efectiva pues transmite autoridad a tu site, además si está bien hecha, no debe tener links spam. Hacerla no es nada complicado, pero si necesitas un presupuesto de unos $300.

Graciad por la respuesta y si estoy empezando que me recomiendas para comenzar? Gracias [emoji2]

PBN te ahorra tiempo. Pero no la alquiles ni la compres hecha, pues fácilmente puedes estar comprando un fraude.

Graciad por la respuesta y si estoy empezando que me recomiendas para comenzar? Gracias [emoji2]

PBN te ahorra tiempo. Pero no la alquiles ni la compres hecha, pues fácilmente puedes estar comprando un fraude.

Correcto gracias, pero no tengo idea de cómo montarla ni presupuesto por el momento, alguna idea para comenzar?

En YouTube hay muchos tutoriales Si tienes tiempo para redactar, solo tienes que pagar Hosting y dominios.

Correcto gracias, pero no tengo idea de cómo montarla ni presupuesto por el momento, alguna idea para comenzar?

Las PBN son mucho mas seguras, tienes el control de todo y no llevas enlaces de spam, con los tier si que debes usar enlaces spam

Las PBN son mucho mas seguras, tienes el control de todo y no llevas enlaces de spam, con los tier si que debes usar enlaces spam

Pero sigue funcionando el Tier? Es que quiero experimentar xD me
Monte un dominio gratis en un hosting gratis para botarlo si es necesario intentando posicionarlo.

Pero sigue funcionando el Tier? Es que quiero experimentar xD me
Monte un dominio gratis en un hosting gratis para botarlo si es necesario intentando posicionarlo.

De que funcionan funcionan. Solo debes saber hacer como distribuir los enlaces.

Una PBN te permite posicionar tantos nichos como tengas..

Una buena pbn? con 300usd no haces nada....

tengo una red de 90 blogs y te aseguro que con 300usd no pagas nada.

Saludos

Una PBN te permite posicionar tantos nichos como tengas..

Una buena pbn? con 300usd no haces nada....

tengo una red de 90 blogs y te aseguro que con 300usd no pagas nada.

Saludos

Entiendo y que genial pero por el momento no tengo ese capital, la idea es posicionar ganar y reinversión . ¿Para comenzar recomiendas algo? Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo y que genial pero por el momento no tengo ese capital, la idea es posicionar ganar y reinversión . ¿Para comenzar recomiendas algo? Saludos

mmm una buena PBN como te digo, requiere mínimo no se para 10 dominios entre vps, ips, ssl, worpdress, configuración, textos, etc... unos 500usd

Si no tienes ese capital... difícil posicionar... o puedes comprar enlaces por ejemplo..

Si no armarte una PBN con dominios gratuitos expirados como bloggers o wordpress.com aunque costará más y no será la misma calidad.. pero siempre puedes probar para conocer y meterte en el tema.

éxitos.

Una PBN gratuita es una pérdida de tiempo. Créeme ya lo he probado y no jalas nada en los ranks. Tengo dominios que con 10 o 15 enlaces de calidad están primeros en palabras súper competitivas. Recuerda que lo barato a la larga te sale caro. Cualquier cosa escribirme por privado y seguro que puedo armarte un plan efectivo que se ajuste a tus necesidades.

Atrás