Tier vs PBN

• Autor Autor unforeromas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unforeromas

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos, antes que nada un saludo [emoji16] verán soy algo nuevo en este mundillo y acabo de crear mi primer proyecto (el cual lo usare como experimento a destrozar) y me gustaría saber su opinión incluso una ayudadita si es posible sobre linkbuilding. ¿Qué es más rentable o funciona mejor una PBN o Tiers ? Y si es posible rentar PBN'S por que hacerlas es un rollo me han dicho. Saludos espero sus respuestas [emoji39]

Una pbn es más efectiva pues transmite autoridad a tu site, además si está bien hecha, no debe tener links spam. Hacerla no es nada complicado, pero si necesitas un presupuesto de unos $300.

Una pbn es más efectiva pues transmite autoridad a tu site, además si está bien hecha, no debe tener links spam. Hacerla no es nada complicado, pero si necesitas un presupuesto de unos $300.

Graciad por la respuesta y si estoy empezando que me recomiendas para comenzar? Gracias [emoji2]

PBN te ahorra tiempo. Pero no la alquiles ni la compres hecha, pues fácilmente puedes estar comprando un fraude.

Graciad por la respuesta y si estoy empezando que me recomiendas para comenzar? Gracias [emoji2]

PBN te ahorra tiempo. Pero no la alquiles ni la compres hecha, pues fácilmente puedes estar comprando un fraude.

Correcto gracias, pero no tengo idea de cómo montarla ni presupuesto por el momento, alguna idea para comenzar?

En YouTube hay muchos tutoriales Si tienes tiempo para redactar, solo tienes que pagar Hosting y dominios.

Correcto gracias, pero no tengo idea de cómo montarla ni presupuesto por el momento, alguna idea para comenzar?

Las PBN son mucho mas seguras, tienes el control de todo y no llevas enlaces de spam, con los tier si que debes usar enlaces spam

Las PBN son mucho mas seguras, tienes el control de todo y no llevas enlaces de spam, con los tier si que debes usar enlaces spam