Estuve buscando pero todas las que hay por aquí son para las versiones viejas, pero por lo visto aqui "vBulletinHispano.com" la tiene actualizada. Me preguntaba si no podrian compartir su traducción conmigo para mi foro.
Yo la tengo está basada en la que había en el foro de vbulletin (Mexico) y llevo con ella mucho tiempo, desde la versión 3.02 está adaptada al español, y desde hace un mes traducida para el RC2, si la quieres dame un correo.
Le escribí al autor para ver si podía publicarla lógicamente advirtiendo que casi todo el trabajo lo había hecho él, pero no ha dado señales de vida desde hace mucho, así que hasta que no diga nada no puedo publicarla.
tiene faltas de ortografia graves como casi todas las traducciones al español?? no quiero desmerecer el trabajo realizado pero hasta ahora todas las traducciones que me baje tenian errores fatales, V corta conde tendría que ir B larga o viceversa
N
natkoden
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pero, es lo mismo usar la de versiones anteriores, yo usa la de la version 3.0.3, viejisima pero sirve, solo falla en pocas cosas pero se arreglan facil y sin esfuerzo alguno., al igual que los estilos, no me dan errores y funcionan bien...
A ver q opinan uds...
I
imported_Charlie
Delta
Creanme que estamos en proceso de corrección del lenguaje para vB3.5.0., estoy revisando cada una de las frases traducidas por el equipo y búscando esos pequeños errores.
Tenemos confianza que la traducción para vB3.5.0. será libre de errores y la primera completa de la serie vB3.
See Ya
0
0xid0
Beta
Creanme que estamos en proceso de corrección del lenguaje para vB3.5.0., estoy revisando cada una de las frases traducidas por el equipo y búscando esos pequeños errores.
Tenemos confianza que la traducción para vB3.5.0. será libre de errores y la primera completa de la serie vB3.
El tema no es tan sencillo debido a que se ha cambiado el sistema de variables en vb3.5
Lo que antes sería Bienvenido $username, tu correo es: $email
Ahora se escribe así: Bienvenido {1}, tu correo es: {2} 😀
Así que os tocará recrear las frases que implican uso de variables (antiguo $vboptions) sesiones y demás y luego traducirlas otra vez 😀
Vete a enguajes y Frases pon por búsqueda "cookieclear" sin los apostrofes y dile que te busque Nombre de la frase solamente.
Es una curiosidad que tengo 🙂
Las cookies han sido eliminadas! <ul> <li><a href="{1}">Volver a la página que estabas viendo previamente</a></li> <li><a href="{2}.php{3}">Ir al índice principal</a></li> </ul>
y esta frase custom:
¡Todas las cookies ha sido eliminadas! <ul> <li><a href="$url">Regresar a la página que estabas viendo previamente</a></li> <li><a href="$vboptions[forumhome].php?$session[sessionurl]">Ir al índice del foro</a></li> </ul>
D
dbembibre
Gamma
Las cookies han sido eliminadas! <ul> <li><a href="{1}">Volver a la página que estabas viendo previamente</a></li> <li><a href="{2}.php{3}">Ir al índice principal</a></li> </ul>
y esta frase custom:
¡Todas las cookies ha sido eliminadas! <ul> <li><a href="$url">Regresar a la página que estabas viendo previamente</a></li> <li><a href="$vboptions[forumhome].php?$session[sessionurl]">Ir al índice del foro</a></li> </ul>
Pues quizás muchos hemos tenido problemas de actualización porque a mi me toco volver a traducir todas esas frases, yo las tenía como la custom tuya y la tuve que poner en el formato que tienes tu en la estandard 🙁