HuGo
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos de nuevo, cuarta vez que les compartiré un truco para cambiar el nombre de sus Fanpages, este truco fue traído gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.
Aquí viene lo importante: ¿Por que en esta sección?
- Están viniendo muchos "ratas" de Facebook que solo quieren estafar y robar fanpages en el foro.
- Muchos están utilizando este truco para dañar nombre de fanpages que no les pertenece.
- Para que el truco dure mas tiempo y lo aprovechen correctamente.
Empecemos, trate de hacerlo un poco mas sencillo ya que seguro aquí muchos ya han hecho los anteriores trucos.
Ahora vamos a aclarar unas cosas:
1.- No me hago responsable de su mal uso o consecuencias que traiga el truco, serán reportados todo aquí que empiece con eso.
2.- No doy soporte a las fusiones.
3.- Te salen las opciones en la traducción "No Disponible" o ya los tienes ocupados? Lo siento no podrás hacer nada.
4.- No te salio? Algún punto hiciste mal, si sigues el tutorial al pie de la letra no hay forma de fallar.
5.- No llevarse este truco a otros foros o blogs, exclusivo de Forobeta.com
6.- De nuevo gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.
7.- No me envíes MP para que te ayude, ya no cuento con tiempo libre y no responderé los MP, por algo esta el tutorial.
8.- Queda totalmente prohibido anunciar o recomendar los temas/usuarios donde cobran por hacer el cambio de nombres.
Aquí viene lo importante: ¿Por que en esta sección?
- Están viniendo muchos "ratas" de Facebook que solo quieren estafar y robar fanpages en el foro.
- Muchos están utilizando este truco para dañar nombre de fanpages que no les pertenece.
- Para que el truco dure mas tiempo y lo aprovechen correctamente.
Empecemos, trate de hacerlo un poco mas sencillo ya que seguro aquí muchos ya han hecho los anteriores trucos.
Paso 1: Si tu fanpage tiene como categoría Negocio Local cámbiasela por cualquier otra, ejemplo "Otra - Comunidad".
![]()
*Si tiene alguna dirección quitalo antes y elimina el mapa de la siguiente forma:
![]()
Paso 2: Ahora a poner el proxy en Google Chorme
=> Configuración
=> Mostrar Configuración Avanzada
=> Cambiar Proxy IP
=> IP: 94.200.108.10 Puerto: 3128
Reinician Google Chrome
Paso 3: Cambiarle el nombre en Japones:
Van hasta la parte de abajo y en cambiar nombre traducido le colocaran el nombre que quieran y luego le agregaran un símbolo japones como: 一
![]()
Paso 4: Cambiar al idioma Japones:
Vas a las opciones y a configuración de cuenta:
![]()
Y eliges la ultima opción que es Japones:
![]()
Paso 5: Cambiar Categoría y Dirección:
Se van a cambiar la categoría, que es la tercera opción. Ahora deben colocar en la categoría negocio local, deben elegir como esta en la imagen (esa es negocio local)
![]()
Para la dirección debe quedar de la siguiente forma:
![]()
Para que salga en la segunda opción empiezan a escribir "lima.."
Donde dice "Forobeta" pueden poner lo que quieran.
Luego le dan al botón azul y les debe salir un error (Esta bien, es parte del truco.)
Paso 6: Cambiar al idioma "Ingles (US)":
Se van a opciones de esta forma:
![]()
Y eligen "English (US)":
![]()
Paso 7: Quitar dirección y cambiar categoría:
Primero quiten todos los datos de la dirección y no se olviden de quitar el mapa:
![]()
Ahora cambiamos a la categoría: Other - Community
Paso 8: Colocar el nombre final:
En la casilla donde dice "English" colocan el nombre final que tendrá la fanpage sin símbolos.
Y guardan cambios.
Paso 9: Colocar la categoría y dirección:
Cambian la categoría a esta forma:
![]()
Ahora en la dirección de esta forma:
![]()
Luego le dan "Save Changes" y les saldrá un error como arriba (Es parte del truco).
Paso 10: Quitar nombre en Japones:
Ahora vamos de nuevo a Traslated Names y quitamos el nombre en japones en la [x]
![]()
Le dan en "Delete Name".
Y LISTO! Ya tendrán su fanpages con su nuevo nombre, ya le pueden quitar la categoría y dirección (recomendable).
Si su fanpage ya tiene símbolo solo hagan la parte en ingles.
Ahora vamos a aclarar unas cosas:
1.- No me hago responsable de su mal uso o consecuencias que traiga el truco, serán reportados todo aquí que empiece con eso.
2.- No doy soporte a las fusiones.
3.- Te salen las opciones en la traducción "No Disponible" o ya los tienes ocupados? Lo siento no podrás hacer nada.
4.- No te salio? Algún punto hiciste mal, si sigues el tutorial al pie de la letra no hay forma de fallar.
5.- No llevarse este truco a otros foros o blogs, exclusivo de Forobeta.com
6.- De nuevo gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.
7.- No me envíes MP para que te ayude, ya no cuento con tiempo libre y no responderé los MP, por algo esta el tutorial.
8.- Queda totalmente prohibido anunciar o recomendar los temas/usuarios donde cobran por hacer el cambio de nombres.