Regalo Truco 2014: Cámbiale el nombre a tu fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos de nuevo, cuarta vez que les compartiré un truco para cambiar el nombre de sus Fanpages, este truco fue traído gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.

Aquí viene lo importante: ¿Por que en esta sección?

- Están viniendo muchos "ratas" de Facebook que solo quieren estafar y robar fanpages en el foro.
- Muchos están utilizando este truco para dañar nombre de fanpages que no les pertenece.
- Para que el truco dure mas tiempo y lo aprovechen correctamente.

Empecemos, trate de hacerlo un poco mas sencillo ya que seguro aquí muchos ya han hecho los anteriores trucos.

Ahora vamos a aclarar unas cosas:

1.- No me hago responsable de su mal uso o consecuencias que traiga el truco, serán reportados todo aquí que empiece con eso.

2.- No doy soporte a las fusiones.

3.- Te salen las opciones en la traducción "No Disponible" o ya los tienes ocupados? Lo siento no podrás hacer nada.

4.- No te salio? Algún punto hiciste mal, si sigues el tutorial al pie de la letra no hay forma de fallar.

5.- No llevarse este truco a otros foros o blogs, exclusivo de Forobeta.com

6.- De nuevo gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.

7.- No me envíes MP para que te ayude, ya no cuento con tiempo libre y no responderé los MP, por algo esta el tutorial.

8.- Queda totalmente prohibido anunciar o recomendar los temas/usuarios donde cobran por hacer el cambio de nombres.

Gracias [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] y gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION], por compartir con nosotros sin pedir nada a cambio, saludos y ojala esta actitud predomine en el foro. 😛7:😛7:

[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] Es necesario el paso 4 para cambiar al idioma japones desde las opciones y configuración de cuenta? Ya que se puede hacer esto facilmente en el footer del sitio :encouragement:

[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] Es necesario el paso 4 para cambiar al idioma japones desde las opciones y configuración de cuenta? Ya que se puede hacer esto facilmente en el footer del sitio :encouragement:

Si, pero si lo abres en una pestaña nueva es mas fácil para de nuevo pasarlo a ingles, como cada quien lo quiera hacer, los otros 3 tutoriales que hice lo puso como indicas 🙂

Muchas gracias hugo, como siempre ayudando.

se puede en fanpages que ya fueron cambiadas?

se puede en fanpages que ya fueron cambiadas?

Si ya ocuparon en ingles no le podrás poner sin símbolo, si tienes disponibles otros idiomas aun puedes pero le tendrás que colocar un símbolo, otra opción es que la fusiones con otra y cambiarle el nombre, pero no doy soporte a fusiones.

Muchas gracias parceros [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] y [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] por compartir esto, de verdad gracias por ayudar a todo el foro y sin animos de lucro.

Buena idea ponerlo en esta sección Hugo. Cuando Cierran este bug, pondre otro aqui, Asi sera mas exclusivo. Bien por compartir :encouragement:

Bien por ponerlo en esta seccion antes ponian truco exclusivo de forobeta y lo veia medio FB en fuera de tema :fatigue:

Despues lo pruebo :encouragement:

Muchas gracias me sirvió espero un mes y fusiono mis paginas... 😉

Buena, me sirvió :encouragement:

Hola, si tienes alguna duda no me envíen MP, ya que no les responderé, pueden dejar sus dudas aquí :encouragement:

¿Por que tanto tiempo?
Tarda un poco en salir la opción de fusionar paginas de forma natural... por tener nombre parecido o duplicado.

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 01:40 ----------

Compartirías eso de Fusionar páginas? Seria de gran ayuda *-*

Solo debes de ponerle a dos fanpage el mismo nombre o parecido y te da la opción fusionar. Tarda unas semanas en aparecer, aveces es más rápido...

A mi me parece de una, lo que pasa es que bloquea la página pequeña y la bloquea para fusionarse.

Al parecer el truco ya no funciona, lo trate de hacer con 3 paginas y ya no funciono.

Al parecer el truco ya no funciona, lo trate de hacer con 3 paginas y ya no funciono.

La Fusion funciona perfectamente, solo tienes que ira la iditar informacion desde la pagina mas grande y de saldra la opcion fusionar. :encouragement:

Gracias por el aporte, pero se me hace mas facil un tutorial en video:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.