Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
RegaloTruco 2014: Cámbiale el nombre a tu fanpage sin símbolos
Autor
HuGo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien sería tan amable de ayudarme por favor con el truco, mis paginas son pequeñas, pero puedo ofrecer una de mil si alguien le interesa no tengo paginas grandes, manejo una comunidad de fotografía y diseño, si alguien seria tan amable de ayudarme a cambiar el nombre se lo agradecería mucho, saludos , por favor ayudenme
Alguien sería tan amable de ayudarme por favor con el truco, mis paginas son pequeñas, pero puedo ofrecer una de mil si alguien le interesa no tengo paginas grandes, manejo una comunidad de fotografía y diseño, si alguien seria tan amable de ayudarme a cambiar el nombre se lo agradecería mucho, saludos , por favor ayudenme
Hay una cosa que no esta clara, o al menos me he quedado enganchado en ese punto.
En el punto 8 pone "la casilla que pone English", pero yo no veo ningun sitio ni casilla que ponga English. Hasta el paso 7 todo correcto, en el 8 me quedo atascado. Puedes ser un poco mas preciso con lo de la casilla English?
Como referencia, sigo con el Chrome con el proxy indicado arriba
J
jorge2108
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias, gratis y bien explicado :encouragement::ghost:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.