Regalo Truco 2014: Cámbiale el nombre a tu fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpen mi ignorancia, me quedo en el paso 3. ¿Dónde sale lo de los nombres traducidos?

Me uno a la pregunta, [MENTION=4882]HuGo[/MENTION], ¿Podrías por favor decirme donde está "cambiar nombre traducido"?

Me uno a la pregunta, [MENTION=4882]HuGo[/MENTION], ¿Podrías por favor decirme donde está "cambiar nombre traducido"?

Solo sale cuando tienes puesto bien el proxy, si no, no les saldrá.

Y el ingles en el punto 8?

Les recuerdo que ya se puede fusionar :encouragement:

No me sale para la Traduccion en Ingles, tengo las opciones Coreano, Japones, Arabe 🙁!

A mi ya no me deja poner nombres traducidos, cuando lo escribo y pongo Enter, sale No disponible 😛7:

Gracias Hugo como siempre buen aporte ¿me puedes decir con que programa hiciste la flechas de las imágenes ilustrativas de la publicación? nuevamente gracias anticipadas, un abrazo.

Gracias Hugo como siempre buen aporte ¿me puedes decir con que programa hiciste la flechas de las imágenes ilustrativas de la publicación? nuevamente gracias anticipadas, un abrazo.

Se llama Skitch es para Mac.

A mi ya no me deja poner nombres traducidos, cuando lo escribo y pongo Enter, sale No disponible 😛7:

De igual forma a mi me salio No disponible en la casilla donde intente😕

alguien sabe alguna solución?

Hola a todos de nuevo, cuarta vez que les compartiré un truco para cambiar el nombre de sus Fanpages, este truco fue traído gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.

Aquí viene lo importante: ¿Por que en esta sección?

- Están viniendo muchos "ratas" de Facebook que solo quieren estafar y robar fanpages en el foro.
- Muchos están utilizando este truco para dañar nombre de fanpages que no les pertenece.
- Para que el truco dure mas tiempo y lo aprovechen correctamente.

Empecemos, trate de hacerlo un poco mas sencillo ya que seguro aquí muchos ya han hecho los anteriores trucos.

Ahora vamos a aclarar unas cosas:

1.- No me hago responsable de su mal uso o consecuencias que traiga el truco, serán reportados todo aquí que empiece con eso.

2.- No doy soporte a las fusiones.

3.- Te salen las opciones en la traducción "No Disponible" o ya los tienes ocupados? Lo siento no podrás hacer nada.

4.- No te salio? Algún punto hiciste mal, si sigues el tutorial al pie de la letra no hay forma de fallar.

5.- No llevarse este truco a otros foros o blogs, exclusivo de Forobeta.com

6.- De nuevo gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.

7.- No me envíes MP para que te ayude, ya no cuento con tiempo libre y no responderé los MP, por algo esta el tutorial.

8.- Queda totalmente prohibido anunciar o recomendar los temas/usuarios donde cobran por hacer el cambio de nombres.

Fecha 27/02/2014, esto aun sigue funcionando? Y en caso de que funcione después de esto la podre fusionar con otra pagina de igual nombre?:distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás