Tu meta a ganar diario

• Autor Autor sookka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con 100usd me confirmó

Mi meta hasta el mes de julio es estabilizar los montos y poder pasar los 50 diarios. A fin de año poder pasar los cien. Sé que es algo muy difícil y con mis estudios no tengo tiempo para trabajar mucho pero trabajando eficientemente lo conseguiré sino que me baneen del foro! 🙂.

PD: lo del baneo es broma.

Última edición:
ahora me estoy haciendo una media de entre 25 y 30 euros, pero mi meta es ganar 100 euros diarios para fin de año, espero lo pueda lograr

mi meta es 12 dolares diarios como minimo 😀
que seria lo mismo que gano en mi empleo asi para tener doble ingreso xD

Yo con mantenerme estable en los 20€ al día estaría contento, y al no tener apenas gastos podría reinvertir casi todo en esos sitios o en nuevos, pero como a todos, me falta tiempo al final de día ...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

No tengo una meta pero me confirmados con ganar $266.666666666 mensuales 🙂

Anteriormente diariamente lo máximo que gané fueron 100 dolares. Espero llegar a eso denuevo 🙂

Mi 1era meta sería ganar 20 dólares diario, Como para que mi familia se de la idea que no estoy perdiendo el tiempo en Internet 🙄:drunk: y proyectándome más a futuro lo ideal sería 100 dólares al día o más si Dios Quiere! Claro esta que trabajaré mucho para conseguirlo 😛7::encouragement:

Pienso lo mismo que tu, ahora mismo estoy en paro y vivo en casa de mis suegro, y me ven todo el dia en el pc se piensan que estoy jugando 🙁 ahoram mismo estoy por los 70 euros mensuales pero quiero ganar minimo 20 diarios

$10 estables.

Mi meta inicial es 1 Dolar diario 🙂
Ahora gano 0,02 centavos de dolar. De a poco, no? jaja

Con 30 USD diarios estaría feliz de la vida :greedy_dollars:

mi meta es ganar $50 diario en cada empresa que uso, unos 4 + adsense

me da igual cuánto diario, lo importante sería cobrar todos los meses ya que el trabajo que tengo no lo dejo.

me conformaria y seria feliz con 500$ por día 🙂

Bueno al igual que muchos yo podría vivir cómodamente con $50 dlls al día, pero mi meta va mucho más alto, me he fijado la cantidad de $40,000.00 dlls :greedy_dollars: al mes que sacando cuentas son $1,333.33 dlls al día. Se que probablemente tardare algunos años para lograrlo pero no me desanimo, aprendo todos los días y me inspiro de personas que gana aun más que eso.

¡YA ME VI! 😎

3 millones por hora 😛7: xD
ahora enserio creo que con unos 30-50$ diarios fijos y estables es una buena meta intermedia por lo menos para donde yo vivo. A largo plazo todo lo que sea posible xD

Me gustaría saber cómo conseguís esas metas!! Qué hacéis? Montáis una web y la monetizais? Alguien me explica cómo...?

Mi meta que estoy trabajado por llegar es de 100 dólares diarios para empezar, hay que tener metas buenas y posiblemente alcanzables.