rmullen
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿15 dólares un helado? jaja, lo máximo que he pedido por un helado fueron 4 dólares. Sencillamente, no puede hacer eso cuando se le de la gana.
Que se lo pague o la próxima que te compre uno ella a vos, o ponga la mitad del dinero :encouragement:
Jajajaja tipico de nosotros los usuarios de forobeta y que estamos metidos en esto
Y yo por dentro digo: Pero ese helado vale una fan page con 17 mil usuarios 😱 ó también pienso: Ese helado está costoso.
Yo cuando gasto en ella o en algo pienso pero esto me puede valer un buen theme de wordpress, plugin o una ganancia en alguna subasta hahaha :star2:
No entiendo lo que dices pero:
5 - Eres tacaño
y te lo dice una persona tirando a la tacañería jajaja. Si quiere un helado de esa cantidad y se lo puedes pagar y te apetece hacerlo hazlo; y si no no lo hagas. Pero no pienses en que lo que gastas en ella lo cuesta otra cosa, no me quiero imaginar qué harías viviendo con ella: No, cariño, comida no que cuesta mucho, mejor compro una fanpage buena y en un año podremos comer... Un año después: No, cariño, no, ahora comida buena no...mejor compro una fanpage más cara y en 5 años podremos comer.
PD: Si no la conoces en persona vete a CATFISH a ver jaja.
Está lloviendo.. no entiendo esa manía de comer helando con este frío carajo...
ERES UN TACAÑO LA VERDAD...
No entendí si es una broma o es una encuesta seria. Jajajajaja. Pero yo digo que lo correcto es la opción 3. Y otra opción, enviame su facebook y yo le compro todos los helados que ella quiera. Y algo más!!!
Jajajaja si, el problema es... que no es solo una vez, es cada semana que eso pasa.
si me pongo hacer calculos, ya hubiera tenido unas 100 fans page de 17 mil usuarios cada una jaja
---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 21:50 ----------
jaja si, tacaño es mi tercer apellido.
Y dicho todo esto no es que le pagues el helado...es que le pagas el helado y la compra entera jaja. Habría que pensar si en realidad no te dice en qué lo gasta porque te utiliza o simplemente porque le da vergüenza decir que necesita el dinero para otras cosas. También tendrías que pensar a dónde va esa relación y si esa chica te aporta algo (lo que habláis, cómo te trata, si te apoya en todo momento) y entonces tendrás tu respuesta principal (que aunque en España sí hay helados por ese precio allí dudo que los haya ni que se fuera a los mejores sólo por capricho de que se lo pagues).
Ahora que si tacaño es tu tercer apellido te daré la fórmula matemática:
Horas o minutos que habla contigo x Precio que consideras vale su tiempo (para no hacer trampas calcula el precio que vale TU tiempo)= X
¿Cuánto te da x? Igual hasta le debes dinero jajajaja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?