Tu novia come helados de $10 usd en adelante? (encuesta)

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2 - Es normal en las mujeres creeme 😉

:welcoming: Digamos que para darle dinero, es una novia virtual, pero cuando voy a mx me las cobro todas.

Yo primero me las cobro despues le doy pa sus chicles XD jajajaja, dira el amigo [MENTION=19277]tranza[/MENTION] " te tan cogiendo de pendejo " :distant:

No le des una semana para ver si te sigue hablando xD NO te preocupes conozco un amigo que gastaba $120 usd semanales pero en caso así la mayoría se enojan que le digan que le están viendo la cara xD

Si tu pregunta es si existen esos helados, seguro que si, pero yo nunca los vi y dudo que la tipa los tome

Cuantos años tienes, 10? jajaajj debes conseguirte una novia cerca, y que ella te gaste,no que tu pagues sus cosas, si quiere helado q lo compre ella, y pague el tuyo, así es ahora 😱

Es facil, ¿para quien es el helado? Pues que lo pague y punto. Que no somos un banco..

Preguntale que marca de helado consume si es Haagen Dazs si vale eso xD

¿La pregunta es ..tu cuantos años tienes? :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

En venezuela 15$ Son Casi 1.000 Blf y un Helado Vale costoso aqui cuesta 150 Blf jajjajajajjaja te estan quebrando Tio jajajjajaja

9 - Ella usa el dinero en otras cosas

donde vivo esta 2 usd el helado de 1 litro 😎

Se lo paga ella..
depende de la edad, claro.. yo diría la opción 2: es normal en las mujeres

Em... te están cagando.... jaja

:ambivalence: Que fea palabra, pon otra jajajaja acabas de salir del baño o algo asi? 😱

------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Actualicé el tema, respondiendo las dudas de algunos jaja.

Metele sazón helado regueeton que ThePlaneet paga la cuestión ♫

Algo así respondí en yahoo, pero combinado con otras respuestas, 😎 Gracias a ti también jajaja.

cuanto te gastas en helados al mes mejor consigue una de tu pais que no coma helado