Tweet by Tweet - Mi nueva idea

glesende Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2013
Buenas a todos. Estamos con un amigo en un nuevo proyecto. Es un sistema de intercambio de Tweets. Es medio complejo de explicar, pero tiene como finalidad publicitar tu cuenta de Twitter, tu web o cualquier producto, a traves de otros usuarios de Twitter.

En la página principal encontrarán un video y, al registrarse, un tutorial para mayor información.

Los invito a probarlo. Creo que puede ser util para varios de ustedes que usan el Twitter para hacer conocer sus webs, o incluso para vender cosas. También quedo atento a inquietudes, consultas o apreicaciones que puedan surgir.

Tweet By Tweet

Gracias!
Gastón

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Fantásticamente explicado el vídeo, muy atractiva la voz del locutor (me suena, por cierto, e incluso me atrevería a decir quien es) y la idea es buena (pese a haber ya sistemas similares a montón). Te deseo suerte en el proyecto. La Web desde mi punto de vista se queda un poco atrás gráficamente hablando.

glesende

Curioso
Desde
23 Abr 2013
Muchas gracias iNeedYou! ¿Cuales son los sitemas similares que conocés? Realmente yo no vi nada parecido hasta el momento en que lanzamos, pero luego conocí algo medianamente similar, pero exclusivo de México y España. La gráfica es minimalista a drede para no complejizar todavía más la idea. De todas formas, la versión es BETA y se está mejorando día a día.

Gracias nuevamente!

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Buena idea, aunque no única.
Existen muchísimos sitios webs que funcionan de la misma manera, e incluso ofrecen el mismo servicio para otras redes sociales.
En cuanto a la web, es verdad que se queda atrás (muy atrás) gráficamente, tendrías que mejorar eso. El minimalismo es 'simple' pero una web siempre tiene que ser atractiva para los usuarios, ya sea minimalista o no.

El vídeo explicativo me gusto mucho, aunque también podría mejorarse gráficamente (soy muy detallista con todo lo relacionado a la apariencia gráfica jaja).

Suerte con el proyecto, tienes mucha -y muy dura- competencia.
Saludos.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
[MENTION=43150]glesende[/MENTION] Una de ellas es YouLikeHits, no me muevo mucho por este tipo de páginas ya que no lo veo bien en lo personal (hay mucha gente que se registra con cuentas repletas de bots solo para beneficiarse de los que meten cuentas dignas) pero hay muchas y unas cuantas conocidas de habla hispana.

glesende

Curioso
Desde
23 Abr 2013
dreknoun, iNeedYou, gracias. Le voy a pegar un vistazo a la web que me pasaste. Realmente no la conocía.

Desde un principio entendí la posibilidad de que aparezcan bots. Por eso es que cada cuenta/twit que ingresa a TBT es moderado manualmente para evitarlo. Mi idea es apuntar a un mercado chico de usuarios que usan Twitter para promocionar negocios.

Mil gracias!

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Muy bueno pero cuando intento editar un tweet me sale que es inválido o vacío.

glesende

Curioso
Desde
23 Abr 2013
Muy bueno pero cuando intento editar un tweet me sale que es inválido o vacío.

gracias por registrate radick! Algunas personas me han dicho lo mismo. ¿Podrás copiar acá el contenido que estás intentando poner en el twit?

Gracias!

Senketsu

Beta
Desde
23 Dic 2013
Interesante proyecto, muy buena explicación con el video. Si bien es cierto, que el sitio esta en una etapa beta, deberías de empezar mejorando la estética del sitio, un logo profesional y quedaría genial. Ten presente que ya tienes competencia y con una fachada profesional puedes empezar a ganar usuarios.
Aunque no soy un experto en el socialmedia, si le brindas mucha dedicación puede convertirse en una gran herramientas para los emprendedores en Twitter. Mucha suerte y éxitos.

glesende

Curioso
Desde
23 Abr 2013
senketsu, gracias! Voy a tener en cuenta el tema del diseño. Esa parte le toca a mi socio, pero le haré llegar las críticas.

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 16:58 ----------

Radick, Revisé tu tweet y no encuentro nada malo. Intentá volver a ponerlo por favor. El links es el mismo, ¿no? Es rarísimo porque pegué exactamente tu mensaje en mi cuenta y me dejó ponerlo sin problemas.

Consejo: "¿Quieren miles de seguidores? Aquí esta todo..." yo lo cambiaría por "¿Quieren miles de seguidores en Twitter? Aquí esta todo:". Clarifica un poco más el contenido.

Última edición:

glesende

Curioso
Desde
23 Abr 2013
Estuvo caido el hosting un tiempo. Seguro tendrá que ver con los cortes de luz que estamos sufriendo. Ya está nuevamente online. Si ven problemas avisenme. Gracias!!!

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Me quita demasiados puntos por publicación y nadie ha compartido mi tweet más que dos veces el mismo usuario

glesende

Curioso
Desde
23 Abr 2013
El volúmen de usuarios aún es muy bajo. Cuando mejore la cantidad se irá regularizando. Aún está en etapa beta. Muchas gracias por registrarte y usarlo!

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Hola amigo podrías agregar una parte para eliminar el tweet es que sólo lo puedo modificar y yo quiero eliminarlo. Además si pudieras hacer que no salga el link de tweetbytweet en cada mención sería mejor saludos :encouragement:
El volúmen de usuarios aún es muy bajo. Cuando mejore la cantidad se irá regularizando. Aún está en etapa beta. Muchas gracias por registrarte y usarlo!