Venta ☢☢☢Twittter Messenger BOT ☢☢☢

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo mi rewiew: El Bot funciona a la perfección, la comunicación y soporte es fluida, a pesar de que un día les hable enojado por que no me funcionaba y era por que yo no había comprendido el funcionamiento. Ellos tuvieron mucha paciencia en ayudarme y me respondieron todas mis inquietudes.
Recomiendo este Bot.
Paso a calificar

Gracias por tu review. 🙂

Comprado el bot, mas tarde lo pruebo y comento

licencia y programa activado, 2do bot comprado a este usuario, tiene buenos productos y un soporte de primera :encouragement:

Muchas gracias por tu compra y tu confianza. 🙂

Última edición:
Agregada la opción de establecer tiempos de espera al hacer follows/unfollows

Mp respondido. Slds

Precisamente por ese inconveniente que reporto [MENTION=11150]aviloa88[/MENTION] se agrego la casilla para introducir el numero de telefono en el programa, y que el mismo lo ingrese automaticamente. Si tienes dudas puedes contactar al email con el que te has comunicado para recibir soporte.

Slds

Luis C

Bro tengo el mismo problema que aviloa88 me esta pidiendo número de telefono para realizar una tarea y tambien uso vps

sigue funcionando el bot ? me interesa :encouragement:

hola, queria comprar el bot pero el enlace de la pagina principal para comprar lo esta caído, me puedes dar un sitio por donde comprarlo?
Sigue estando en descuento para foreros?

Hola, te envio MP con informacion para compralo directamente. La pagina esta caida, pero el programa funciona sin problema. 🙂

slds

Luis Carlos
hola, queria comprar el bot pero el enlace de la pagina principal para comprar lo esta caído, me puedes dar un sitio por donde comprarlo?
Sigue estando en descuento para foreros?

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] te mande mp para comprarlo tambien directamente

Enviado desde mi One Plus 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.