🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperar 8 años para que te quiten el baneo.
Pero lo reclamaste en su momento ? Cuando te puso injustamente. Osea, hiciste un post igual a este en su momento ?
No hay pruebas de que fue injusta la calificacion, y tampoco que el usuario baneado lo hizo incorrectamente.
De ser así , pues voy por la confianza y sinceridad que pone el usuario.No nunca lo hice, y realmente no hay un Porqué de no haberlo hecho antes, simplemente por noob o desinformación de que se podía aclarar estas disputas :/
Ok, entonces no creo que deberian quitarte la calificacion negativa. Es lo que me parece logico.Correcto, como no hay pruebas, se abrió este hilo, para recopilar opiniones, adversas o a favor de la disputa, para dar un veredicto.
No hay pruebas de que fue injusta la calificacion, y tampoco que el usuario baneado lo hizo incorrectamente.
¿Y como por qué harían eso? Lo que decís no tiene sentido. Si una negativa está bien puesta da igual si el usuario resultó estafador o no. Te pongo el ejemplo de swimming con el cuál hice muchos negocios los cuáles fueron positivos pero que tal si en alguno (por alguna razón) me califica negativo y es bien merecido y luego vengo a pedir que me la retiren porque el usuario resultó estafador y está baneado... ¿Te das cuenta de lo ilógico que es?Esto es así, cuando un usuario es baneado por estafa deberían eliminarse todas sus calificaciones hacia otros usuarios y todos sus temas en la sección de negocios.
No es posible es más ni tiene lógica tu comentario, ejemplo si alguien te estafa y luego tú terminas baneado el usuario queda limpio, habiendo estafado a alguien más, pudiendo estafar a más gente, por eso es importante conservar las calificaciones.Esto es así, cuando un usuario es baneado por estafa deberían eliminarse todas sus calificaciones hacia otros usuarios y todos sus temas en la sección de negocios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?