es una aclaracion y piden participar mijito no soy bloc para tu informacion no soy de peru :sonrisa: me da risa como inventas
historias . acusame entonces ahora si estafastes o no es tu problema aqui solo opino
El unico fraudulento que se quiere limpiar eres vos sus amigos que lo defienden , si el usuario vloc es estafador o no
no me interesa aqui el detalle es que vos te delatas solo tu forma de accionar hackear cuentas es robar, abrir disputas tambien
no veo sentido que sigas aqui eres toxico para el foro, revisa tu historial pides prestamos vendes cuentas paypal,las hackeas
generas problemas. y no te refieras a mi como vloc si quieres difamarme abre tu aclaracion propia entonces
- - - Actualizado - - -
De que hablas David ? me estas acusando de multicuenta entonces si es asi estas infrigiendo las reglas difamacion.
pueden revisarme . no tengo relacion con nadie no soy amigo de rooten ni de vloc ni de karpo. creo que vos
estas patinando . primero decis que karpo tiene multicuentas luego que esto que lo otro ya no sabes que inventar
para defender a tu amigo Rooten saluditos
Mira papi, te diré algo, comprar un vps de amazon aws y crearte una cuenta en el foro no te quita lo que has hecho antes
y Dime que no eres quien sé que eres, me da igual.
Lo de karpo pareció así por tu culpa, por hacer las cosas a tu manera y dejaste todo pareciendo que fue él
Pero claro, karpo sigue aferrado a que tienes la razón en lo que le dices de mantener la negativa.
Otra, me vienes a hablar en primer lugar que hackear es robar y las cuentas spotify con bin ¿Qué son?
Spotify le dio permiso legal de venta a Karpo?
entonces si las cuentas así son malas, cierren la sección de negocios de una vez no?
Pero no paps, hay gente que si sabe negociar en este foro, GENTE MADURA.
------
Si tú te vas a aferrar que lo crack/hack es malo, ve llendo a reportar cada post en la venta de cuentas streaming del foro
Luego ve reportando a los multicuentas y ya tú sabrás donde empezar
😉
----
El Caso, las cuentas sean crack o no, el caso es por unas disputas de un paypal vendido que era cuestión de aceptar el pago con promesa de que el usuario tuviera más precaución al vender sus paypals
otra cosa que esta permitida en el foro
pero ah, cuando tú querías estafar a paypal COSA QUE SI ESTA PROHIBIDA EN ESTE FORO, nadie te pudo decir nada.
- - - Actualizado - - -
jeeje por lo poco que entendi todo esto por 2 dolares lo hubiera dejado asi, y que se lo agarrara yo he devuelto mas que eso y sin tanto escandalo jajaaj estos foreros novatos cada dia mas peores
Ya, pero el usuario karpo, es el titere aparentemente de un usuario baneado del foro
Que tuvo problemas con Roten por un fraude a Paypal que salio mal.
y Ve la ironía, un estafador, queríendo que castiguen a un usuario que él acusa de estafador
Todo porque no puede calificar el negativo porque es un estafador en el foro y esta baneado.