Negativas de un usuario baneado por FRAUDES

• Autor Autor RotteN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jeeje por lo poco que entendi todo esto por 2 dolares lo hubiera dejado asi, y que se lo agarrara yo he devuelto mas que eso y sin tanto escandalo jajaaj estos foreros novatos cada dia mas peores

Y... estoy ofreciendo soluciones, no me estoy corriendo, pero ya no me importa las decisiones que se tomen en el foro, tengo cosas mas importantes por otro lado. Si karpo quiere solucionar el problema, le enviaria los 2 USD por mi paypal principal, sino le mandaria desde bitcoin para que no haya reclamos en el futuro. Si no quiere no me hago problema, igualmente las 2 negativas de vloc no proceden.

Escribe bonito vloc, si tengo la manera de solucionar problemas hackeando, lo hare, igualmente hay una enorme diferencia entre hackeao y crackeo (Ademas de que esta permitido en el foro, sino no venderian cuentas netflix "compartidas/crackeadas").

Sigue haciendo tus fraudes a paypal, algun dia tendra consecuencias, paypal no es tonto 😉

es una aclaracion y piden participar mijito no soy bloc para tu informacion no soy de peru :sonrisa: me da risa como inventas

historias . acusame entonces ahora si estafastes o no es tu problema aqui solo opino

El unico fraudulento que se quiere limpiar eres vos sus amigos que lo defienden , si el usuario vloc es estafador o no

no me interesa aqui el detalle es que vos te delatas solo tu forma de accionar hackear cuentas es robar, abrir disputas tambien

no veo sentido que sigas aqui eres toxico para el foro, revisa tu historial pides prestamos vendes cuentas paypal,las hackeas

generas problemas. y no te refieras a mi como vloc si quieres difamarme abre tu aclaracion propia entonces

- - - Actualizado - - -

Wey, tú ya estas baneado, tu opinión no cuenta.

Solo es cuestión de tiempo que el staff lo vea.

Y si vendiste un PayPal a un estafador como vloc y el ladrón de vloc hace las disputas y te ofreces pagar tus disputas eso ya no es culpa de roten

No veo porque, si el no hizo las disputas no aceptar el pago más que por drama y mala fe.

En el foro se han visto casos similares y no se ha mantenido la negativa, se ha pasado a neutral con la promesa del usuario de no vender más PayPal con operaciones recientes a 6 meses que puedan ser disputables

Pero como siempre, la mala fe de karpo para mantener la negativa

Que pena que hayan usuarios así.

De que hablas David ? me estas acusando de multicuenta entonces si es asi estas infrigiendo las reglas difamacion.

pueden revisarme . no tengo relacion con nadie no soy amigo de rooten ni de vloc ni de karpo. creo que vos

estas patinando . primero decis que karpo tiene multicuentas luego que esto que lo otro ya no sabes que inventar

para defender a tu amigo Rooten saluditos

es una aclaracion y piden participar mijito no soy bloc para tu informacion no soy de peru :sonrisa: me da risa como inventas

historias . acusame entonces ahora si estafastes o no es tu problema aqui solo opino

El unico fraudulento que se quiere limpiar eres vos sus amigos que lo defienden , si el usuario vloc es estafador o no

no me interesa aqui el detalle es que vos te delatas solo tu forma de accionar hackear cuentas es robar, abrir disputas tambien

no veo sentido que sigas aqui eres toxico para el foro, revisa tu historial pides prestamos vendes cuentas paypal,las hackeas

generas problemas. y no te refieras a mi como vloc si quieres difamarme abre tu aclaracion propia entonces

- - - Actualizado - - -

De que hablas David ? me estas acusando de multicuenta entonces si es asi estas infrigiendo las reglas difamacion.

pueden revisarme . no tengo relacion con nadie no soy amigo de rooten ni de vloc ni de karpo. creo que vos

estas patinando . primero decis que karpo tiene multicuentas luego que esto que lo otro ya no sabes que inventar

para defender a tu amigo Rooten saluditos

Mira papi, te diré algo, comprar un vps de amazon aws y crearte una cuenta en el foro no te quita lo que has hecho antes

y Dime que no eres quien sé que eres, me da igual.

Lo de karpo pareció así por tu culpa, por hacer las cosas a tu manera y dejaste todo pareciendo que fue él

Pero claro, karpo sigue aferrado a que tienes la razón en lo que le dices de mantener la negativa.

Otra, me vienes a hablar en primer lugar que hackear es robar y las cuentas spotify con bin ¿Qué son?

Spotify le dio permiso legal de venta a Karpo?

entonces si las cuentas así son malas, cierren la sección de negocios de una vez no?

Pero no paps, hay gente que si sabe negociar en este foro, GENTE MADURA.

------

Si tú te vas a aferrar que lo crack/hack es malo, ve llendo a reportar cada post en la venta de cuentas streaming del foro

Luego ve reportando a los multicuentas y ya tú sabrás donde empezar 😉

----
El Caso, las cuentas sean crack o no, el caso es por unas disputas de un paypal vendido que era cuestión de aceptar el pago con promesa de que el usuario tuviera más precaución al vender sus paypals

otra cosa que esta permitida en el foro

pero ah, cuando tú querías estafar a paypal COSA QUE SI ESTA PROHIBIDA EN ESTE FORO, nadie te pudo decir nada.

- - - Actualizado - - -

jeeje por lo poco que entendi todo esto por 2 dolares lo hubiera dejado asi, y que se lo agarrara yo he devuelto mas que eso y sin tanto escandalo jajaaj estos foreros novatos cada dia mas peores

Ya, pero el usuario karpo, es el titere aparentemente de un usuario baneado del foro

Que tuvo problemas con Roten por un fraude a Paypal que salio mal.

y Ve la ironía, un estafador, queríendo que castiguen a un usuario que él acusa de estafador

Todo porque no puede calificar el negativo porque es un estafador en el foro y esta baneado.

Mira papi, te diré algo, comprar un vps de amazon aws y crearte una cuenta en el foro no te quita lo que has hecho antes

y Dime que no eres quien sé que eres, me da igual.

Lo de karpo pareció así por tu culpa, por hacer las cosas a tu manera y dejaste todo pareciendo que fue él

Pero claro, karpo sigue aferrado a que tienes la razón en lo que le dices de mantener la negativa.

Otra, me vienes a hablar en primer lugar que hackear es robar y las cuentas spotify con bin ¿Qué son?

Spotify le dio permiso legal de venta a Karpo?

entonces si las cuentas así son malas, cierren la sección de negocios de una vez no?

Pero no paps, hay gente que si sabe negociar en este foro, GENTE MADURA.

------

Si tú te vas a aferrar que lo crack/hack es malo, ve llendo a reportar cada post en la venta de cuentas streaming del foro

Luego ve reportando a los multicuentas y ya tú sabrás donde empezar 😉

----
El Caso, las cuentas sean crack o no, el caso es por unas disputas de un paypal vendido que era cuestión de aceptar el pago con promesa de que el usuario tuviera más precaución al vender sus paypals

otra cosa que esta permitida en el foro

pero ah, cuando tú querías estafar a paypal COSA QUE SI ESTA PROHIBIDA EN ESTE FORO, nadie te pudo decir nada.

- - - Actualizado - - -

Ya, pero el usuario karpo, es el titere aparentemente de un usuario baneado del foro

Que tuvo problemas con Roten por un fraude a Paypal que salio mal.

y Ve la ironía, un estafador, queríendo que castiguen a un usuario que él acusa de estafador

Todo porque no puede calificar el negativo porque es un estafador en el foro y esta baneado.

pruebas papi pruebas de que karpo es mumticuenta . pruebas de que mi usuario es multicuenta muestra pruebas sini lo haces eres un bocon

difamas. y ya te dije te queda m defendiendo estfaadores. pierdes

credibilidad .

Esto de igual manera se convirtió en una foronovela.

Última edición:
pruebas papi pruebas de que karpo es mumticuenta . pruebas de que mi usuario es multicuenta muestra pruebas sini lo haces eres un bocon

credibilidad .

1.- a karpo hace mensajes me disculpe y le explique el porqué lo de las Multicuentas con él fue confusión

Que me ignoro y le valió madres es su pedo

2.- Pruebas de que eres Multicuentas no necesito, solo esperar que sigas con tus malas mañas y seas baneado denuevo.

3.- Pierdo Credibilidad?

Crees que acaso me importa lo que piensen los usuarios del foro con los que no hago negocios?

Ellos no me dan de comer 😉

3.- Fijate de todas las aclaraciónes donde participo, no dejo la cosa hasta que el caso se cierra

Porque solo participo y apoyo en casos que valen la pena.

Como en este qué a causa de tus tonterías karpo actúa en mala fe y se niega a aceptar dos dólares para mantener una negativa para que tu venganza por el fraude mal hecho que hicieron quede completa.

Tampoco me inporta lo que opines dices multiusuario

sin pruebas. no tengo ninguna relacion con nadie

tampoco me das de comer voy a llorar acaso sigue

acuaando de multiusuario a tu antojo facil es acusar pero

sino muestras pruebas todo queda en difamaciones .

aigue esperando entonces

credibilidad .

curioso que ponga al otro usuario primero....

yo tambien dudo de multicuentas de estos :mierda:

aigue esperando entonces

La prueba es que te registraste el 13 de junio, la mayor parte de tus mensajes fueron hechas en este tema defendiendo mis negativas, te compraste una cuenta eBay para seguir haciendo tus fraudes.

Es mas que obvio que eres Vloc, no sé porque no te han baneado todavia.

La prueba es que te registraste el 13 de junio, la mayor parte de tus mensajes fueron hechas en este tema defendiendo mis negativas, te compraste una cuenta eBay para seguir haciendo tus fraudes.

Es mas que obvio que eres Vloc, no sé porque no te han baneado todavia.

Defiendo la verdad estafador . preguntele a quien me vendio la cuenta
de que pais soy . de cali perusnito estafador.

un estafador difamando lo que faltaba :lentes:

Defiendo la verdad estafador . preguntele a quien me vendio la cuenta
de que pais soy . de cali perusnito estafador.

un estafador difamando lo que faltaba :lentes:

Cali no es un pais, y vloc tambien amaba ese emoticon con lentes de sol, para hacerse el piola.
Si quisieras defender la verdad no solo comentarias en esta aclaracion. Payaso.

Última edición:
Cali no es un pais, y vloc tambien amaba ese emoticon con lentes de sol, para hacerse el piola.
Si quisieras defender la verdad no solo comentarias en esta aclaracion. Payaso.

tanto daniel como tu sin pruebas me acusan de multicuentas y a Karpo

tambien . solito te delatas el pez muere por su boca y sus acciones sigue

inventando historias . moderackon tomara una decision :nerd::lentes:

aigue esperando entonces
Casualmente apareces nada más que estalla este desmadre.

Que casualidad no?

tanto daniel como tu sin pruebas me acusan de multicuentas y a Karpo

tambien . solito te delatas el pez muere por su boca y sus acciones sigue

inventando historias . moderackon tomara una decision :nerd::lentes:
Wey enserio, aprende a escribir nos estas matando a todos de cáncer con esto

Y más a Carlos que el también tiene que leerse todo este desmadre.

Mínimo si participarás en una aclaración leete las reglas, no esta permitido escribir con esas faltas ortográficas.

Insisto:

La negativa se basa en que roten vendió una cuenta de paypal que no tenía los 6 meses abandonada,

El comprador era de forobeta, no había porque tener problemas con disputas o similares

Banean al usuario estafador

Le hicieron disputas a todas las compras que tenía la cuenta PayPal, por el ratero (comprador) vloc

Por la disputa hecha por vloc

Karpo le mete negativa a roten

Vloc con cuentas falsas le dice a karpo que la mantenga y seguramente ofreciéndole algo a cambio ($$$)

Karpo actúa de mala fe con la insistencia de Vloc con sus cuentas falsas

Y Karpo decide no aceptar el nuevo pago de roten por las acusaciones de Vloc quien ya está baneado por estafador.

Rotten quiere solucionar pagando, Karpo se niega en mala fe queriendo dejar su negativa.

Y henos aquí.

Recalcó estoy a favor de que a Roten se le mantenga una neutral

Y que acepte que no volverá a vender paypals qué no tengan los 6 meses de inactividad

O la próxima no se le quitara la negativa.

Insisto:

La negativa se basa en que roten vendió una cuenta de paypal que no tenía los 6 meses abandonada,

El comprador era de forobeta, no había porque tener problemas con disputas o similares

Banean al usuario estafador

Le hicieron disputas a todas las compras que tenía la cuenta PayPal, por el ratero (comprador) vloc

Por la disputa hecha por vloc

Karpo le mete negativa a roten

Vloc con cuentas falsas le dice a karpo que la mantenga y seguramente ofreciéndole algo a cambio ($$$)

Karpo actúa de mala fe con la insistencia de Vloc con sus cuentas falsas

Y Karpo decide no aceptar el nuevo pago de roten por las acusaciones de Vloc quien ya está baneado por estafador.

Rotten quiere solucionar pagando, Karpo se niega en mala fe queriendo dejar su negativa.

Y henos aquí.

Recalcó estoy a favor de que a Roten se le mantenga una neutral

Y que acepte que no volverá a vender paypals qué no tengan los 6 meses de inactividad

O la próxima no se le quitara la negativa.

Todo comentario de David Morales carece de sustento difama sin prueba afirma que usarios manipulan a otros por dinero

estas difamando a Karpo que no te das cuenta de lo que escribes muestra pruebas David con screenshots y sustentandas

estas difamando en defensa de Rooten que claramente es estafador . tu comentario aqui carece de toda credibilidad cualquiera

que te lee se da cuenta . difamas sin pruebas

Última edición:
Todo comentario de David Morales carece de sustento difama sin prueba afirma que usarios manipulan a otros por dinero

estas difamando a Karpo que no te das cuenta de lo que escribes muestra pruebas David con screenshots y sustentandas

estas difamando en defensa de Rooten que claramente es estafador . tu comentario aqui carece de toda credibilidad cualquiera

que te lee se da cuenta . difamas sin pruebas
Por favor, usas vpn y un dispositivo con un código Mac diferente, no eres un mega hacker solo alguien que sabe usar YouTube

Solamente una persona que se creó otra cuenta después de haber sido baneado

Me da igual si dices que no

Tarde o temprano el staff se dará cuenta cuando vuelvas a hacer lo mismo que antes

Asi que yo no tengo problema con esperar.

Un estafador siempre será un estafador.

Un estafador siempre será un estafador.

El unico estafador en mencion es rooten tu mismo lo dices un estafador

es un edtafador. y un lambom de un estafador tambken .

Facil es abrir tu boca y difamar muentra pruebas concretas

todo comentario tuyo se bass en chismes e imaginaciones tuyas

tienes buena creatividad e ingenio leete ya perdistes los papeles

difamando

Esto es un sin sentido, cada vez que entro se me acusa de algo nuevo, ahora se supone que acepto $$$ a cambio de mantener una negativa :carcajadas:

David sigues con tus acusaciones sin tener ningún tipo de objetividad, seriedad ni rigor dejando en evidencia tu imparcialidad. Parece que eres tu quién ha abierto la aclaración, ya que no paras de acusarme cada día de una cosa nueva.

No necesito que nadie me pague para poner o mantener una negativa. Ya la pongo yo solito y tan agusto de poner una negativa a un estafador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás