Una historia de Exito mas gracias a Forobeta

Gustavo Rodriguez Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal betas, con motivo principal de ayudar a los mas nuevos en el foro y los que todavía no logran tener ingresos decentes y estables vengo a contarles esta pequeña historia personal para que se animen a seguir con los negocios en linea y no se desanimen.

Hace aproximadamente 10 años (tenia 10 años de edad) solo me preocupaba por jugar en linea, un juego muy peculiar y con gráficos horribles (Mas de lo común en aquel tiempo), un juego de rol llamado 302 Found, inicie jugando y estudiando la primaria/secundaria por unos años hasta que conocí un sitio famoso en aquel tiempo llamado othispano.com un sitio donde se desarrollaban servidores para ese juego en linea, yo era un usuario fiel llamado Bour Elvan Ahí fue donde aprendí lo poco que se de programación, de hecho llegue a dominar el lenguaje: LUA, hasta este punto yo todavía no obtenía ni un solo centavo en linea.

Tiempo después ese foro sufrió varios cambios: eotfans.net (Inicie como staff de aquí en adelante), tibia4.net, otserv.es, fue cuando inicie a ganar dinero en base a los servidores de juegos, tenia uno y solo me daba como 100 dólares al mes incluidas donaciones, pero esto me ayudo mucho en conocimiento por que aprendí a manejar servidores dedicados, lo básico, VPS, HTML, LUA, CSS, y muy poco de PHP, incluso gane un concurso de Mapping que hacen a nivel mundial en la comunidad oficial en ingles : otland.net

Luego surgió en mi vida MyBB-Es.com - Soporte para los Foros MyBB en Español un foro dedicado a dar soporte al CMS Mybb, llegue como simple usuario y al paso de los años fui subiendo de puesto primero como diseñador, luego moderador, SMOD, hasta llegar ahora a Administrador, como es un foro de Webmasters conocí a mucha gente y algunos de ellos hacían mención de Forobeta, principalmente [MENTION=33427]Julio[/MENTION] Rodriguez.

Fue cuando decidí registrarme aquí por que veía mucha información, simplemente yo leía todo lo que veía en forobeta y ponía en practica todo, me gusto mucho el tema de SEO y lo investigue, compre libros, asistí a cursos y todo lo que podía para aprender mas, hasta que con el paso de los meses logre posicionar mis primeros sitios con Adsense y ganar mis primeros dolares en linea, sacaba como 30 al mes pero ya era algo.

Solo quiero decirles que continúe con mis sitios, poco a poco sufrí muchas decepciones pero de errores se aprende y nuca me di por vencido, siempre continúe adelante haciendo blogs posicionandolos, buscando nichos y sacándoles todo el dinero posible.

Ahora no dire cuales son mis ingresos mensuales pero junto con mis blogs y mis fanpages ando sacando arriba de 5 digitos en dolares.

Y claro con las ganancias de los blogs les pongo lo que me he comprado:

Jetta Modelo 2000
fo4SvkP.jpg

Macbook Air Procesador i7 8 GB de Ram
http://i.imgur.com/yIJlfoU.jpg

TV + Xbox con 11 Juegos Originales.
http://i.imgur.com/tbTICqw.jpg

Y mi mama me había comprado una casa, la estaba pagando por infonavit ya saben que estos pagos son de toda la vida, pues lo bueno es que le he ayudado con la deuda y se ha terminado :) Casi 18,000 dolares ahora ya tengo una casa propia y lista para irme a vivir, solo le estoy poniendo la cochera, que sera en este mes, ya que este terminada les voy a compartir unas fotos.

Ademas de que tambien he podido hacer viajes por toda la Republica, yo soy de Los Mochis Sinaloa y tan solo en estos 2 meses de vacaciones fui a :

• Creel Chihuahua
  • Tijuana
  • Rosarito
  • Ensenada
  • Mexicali
  • Cabos San Lucas
  • San Jose del Cabo
  • La Paz

Y tengo planeadas unas vacaciones a la Rivera Maya y luego a República Dominicana.

Estos son los resultados de muchos años de trabajo y aprendizaje, ahora les comparto la clave: Constancia y Perseverancia.

Saludos betas y hagan lo mejor que puedan.

Marquen la diferencia ustedes. :)

Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
felicidades man :) en hora buena

angelvsc

Delta
Desde
23 Oct 2010
Este tipo de historias son las que dan el animo suficiente para continuar luchando por los objetivos que muchos acá en el foro se proponen, es la muestra de que realmente se puede y como bien dices la constancia y el trabajo son la principal clave.

Felicitaciones por tus logros!

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haber si se me da igual que tú

PD: Empece con los servidores MuOnline, Wow, Tibia y todo MMORPG que se pueda jugar y igual que tú le saque mucho $$$ a los servidores :encouragement:

cadu85

Gamma
Desde
25 Sep 2012
Que buena historia, muy motivadora. Felicitaciones por todos tus logros

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
yo a los 15 años me rebobara las cuenta de los usuarios de tibia :devilish: , la revendía a buen precio, motivadora historia de éxito, esperamos sigas adelante y generando aun mas money
ideal para aquellos que se desmotivan y no perseveran en el mundo online ^^
una pregunta que me surge, todos tus ingresos son por parte de adsense o tienes otros sistemas de ganancias ?

manuovi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
Felicidades !! muy inspiradora tu historia. Cuando vengas a Tijuana avisa, puedo hacerla de guía

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Felicitaciones por tus exitos :encouragement: y que vengan muchos más...

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Gracias a todos por sus comentarios, la idea principal de publicar mi historia es para que se motiven los que quieran cumplir sus sueños.

yo a los 15 años me rebobara las cuenta de los usuarios de tibia :devilish: , la revendía a buen precio, motivadora historia de éxito, esperamos sigas adelante y generando aun mas money
ideal para aquellos que se desmotivan y no perseveran en el mundo online ^^
una pregunta que me surge, todos tus ingresos son por parte de adsense o tienes otros sistemas de ganancias ?

No solo adsense, tambien Adjal y ventas de productos pero lo que mas me deja esta en el orden en que escribi esto. :)

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
muchas felicidades compañero, y que prosigas por el camino del exito !

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Felicidades por tus exitos, recuerdo cuando comence en forobeta hace como un año comence ganando 200$ al mes actualmente ando entre 1500 a 2000 al mes :D espero pronto comprarme un auto xD

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
muchas felicidades compañero, y que prosigas por el camino del exito !

Gracias compañero, igual exitos para ti :D

Felicidades por tus exitos, recuerdo cuando comence en forobeta hace como un año comence ganando 200$ al mes actualmente ando entre 1500 a 2000 al mes :D espero pronto comprarme un auto xD

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

Muy bien, poco a poco se avanza :D luego tendras tu auto :)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Felicidades, todo esto de ganar en adsense es dificil y una vez que se logra da mucho gusto recibir un pago mensual, espero que te siga yendo bien, saludos

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Que buena historia, me da gusto conocer el éxito que han alcanzando ciertas personas aquí en el foro. Estos escritos la verdad son muy motivadores :encouragement:. Espero que te siga yendo así de bien :).

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Saludos desde cd juarez carnavalito felicidades

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Te felicito amigo tu historia me dio mucho animo ya que estoy ahorrando para comprarme un auto tanbién :encouragement:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Que buena historia, me da gusto conocer el éxito que han alcanzando ciertas personas aquí en el foro. Estos escritos la verdad son muy motivadores :encouragement:. Espero que te siga yendo así de bien :).

Felicidades hermano. Saludos:encouragement:

¡Felicidades viejo!:star2:

Te felicito amigo tu historia me dio mucho animo ya que estoy ahorrando para comprarme un auto tanbién :encouragement:

Gracias a todos, a luchar por nuestros sueños :)