Una historia de Exito mas gracias a Forobeta

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena historia, felicidades, se nota que te has esforzado mucho en estos años 🙂
Sigue así Gustavo, y mucha suerte :encouragement:

Mi hermano te mando un fuerte abrazo y que historia man, seguimos caminando 😛7:

felicidades 🙂

Excelente historia, espero que te siga yendo bien :star2:

Felicidades gracias por compartir 😛8:

Muchas gracias por el aliento, sigas trabajando así. Que disfrutes mucho cuando vengas a vacacional en RD

Felicidades, muy buena historia y con solo 20 años ya lo que haz conseguido :encouragement:

felicidades por tus logros [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]

Que Bueno, yo todavia no logro ese sueño

Muchas felicidades hermano, jajaja. Éxitos y vamos por más.
Por cierto, ¿Jugabas tibia? Yo igual T.T, aunque jamás me gustaron los 8.+ o el tibia rl. Solo jugaba 7.6 old school, el más original y profesional 7.6 que existió, llamado Alessya Dream. Aunque ya murio, pocas veces paso por algún 7.6 a pasa el rato.

En fin, muchas felicidades 🙂.

Muchas gracias a todos por sus comentarios 😀

Muchas felicidades hermano, jajaja. Éxitos y vamos por más.
Por cierto, ¿Jugabas tibia? Yo igual T.T, aunque jamás me gustaron los 8.+ o el tibia rl. Solo jugaba 7.6 old school, el más original y profesional 7.6 que existió, llamado Alessya Dream. Aunque ya murio, pocas veces paso por algún 7.6 a pasa el rato.

En fin, muchas felicidades 🙂.

Si, lo mejor de tibia fue el 7.6 A mi criterio, pero de hecho todavia me guwta y sigo jugando pero ahora rl.

evil legendary soy nivel 208 EK

Muchas felicidades y motiva a seguir adelante para los que tenemos pocas ganancias

Muchas felicidades y adelante :encouragement:

felicitaciones, a disfrutarlo !

saludos

muchas felicidades y prosperidad eres un ejemplo a seguir hermano saludos muchas felicitaciones de corazon y si cuando vengas a republica dominicana espero que la disfrutes soy de ahi saludos desde aca Republica Dominicana :encouragement::welcoming:

Felicidades.... ! Que Disfrute Sus Vacaciones en Especial Cuando Venga a Mi País !

Muchas felicidades, una gran historia y que sigan los exitos.

Gracias por compartirnos tu historia man, me alegro mucho por ti :encouragement:

Atrás