Una historia de Exito mas gracias a Forobeta

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] espero que los éxitos sigan y logres mucho más. :encouragement:
Cuantos años nos conocemos, desde MyBB-es y otros proyectos, que tiempos... :sorrow:

Por un momento pensé que ibas a decir starcraft 😛, muchas felicidades y que siga el éxito 🙂

Felicitaciones, un caso más en que la constancia ha dado sus frutos!

Te falto mencionar lo de upload, me acuerdo de esos momentos que estabas en shitup.

Felicidades bro :encouragement: y te dije en face que dejes de usar mi paypal XD

Yo no he sacado tanto como tu, pero no es porque no pueda, mas bien me he enfocado a otras cosas, ponle todas las ganas del mundo :encouragement: y adelante siempre, cualquier cosa avisame, saludos :ghost:

Increible venir a ver casa historia y diferente y todas con solo un fin , el poder aprender a ganar dinero en linea y poder vivir mas tiempo dedicandolo a uno mismo a la familia salu2 !! y sigue asi.

Excelente, así inicié yo.

Tengo una tele como la tuya pero es sony (eso si no tengo consolas que me quitan tiempo jeje).

Aire acondicionado, mi primer carro fue un mazda protege 2,000, con precio similar que tu jetta.

Y asi inicié jeje.

éxitos y que te compres tu casa.

felicidades tio! :encouragement:

Felicidade, estas historias son las que motivan a seguir esforzandose cada dia. A l igual que tu o tambie me inicie en lso videojuegos solo que yo jugaba counter strike 1.6

Felicitaciones compañero. 😛8:

Wuau! Felicidades por tu exito!!

PD: Yo también jugaba a Tibia y a los OT's (Confieso que de vez en cuando me paso... 😀)

Felicidades y mucho éxito! Sigue así!

Que bien, felicidades :encouragement:

Felicitaciones!! me gusto la historia!

Felicidades man, quiero ser como tu :3 a trabajar mi inspiracion eres tu!

Este tipo de historias son lo que hacen grande este foro! Gracias por compartirla y felicidades!

Me gusta leer historias nuevas como estas para motivarme, 🙂 que vengan mas logros, y espero que te guste el viaje a República Dominicana 😛8:

Felicitaciones compañero. 🙂

Atrás