C
ChrisHerlein
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Murió? Aro rojo de la muerte o como?
Acuerdate que todas las consolas xbox 360 tienen 3 años de garantía, por eso no me preocupo de lo que le pueda pasar a la mia en lo que llega mi enfriador xD
No mames! te echaron la sal por el *
xDDD pues bueno, mejor comprate otra nueva... te aconsejo te esperes a una venta nocturna de Liverpool, puedes sacar la versión arcade que cuesta $4,600 pesos y la pagas a 18 meses sin intereses como yo... y te digo que compres la arcade porque le pùedes poner el disco duro y todo lo demás que tenias de la consola que se te rompió.
Pues esque los precios oficiales de las consolas en los principales puntos de venta son esos... arcade 4600, premium 5600 y elite 6500...
No le veo negocio a los de gameplnet, con esos precios no han de tener ni utilidad... además ami me gusta pagar el lujo de Liverpool XD
Pero para que vas a comprar disco duro? si ya tienes el de la consola que rompiste XD
Le cabe un juego? si el disco es para guardar las partidas, no los juegos XD los juegos se quedan en el DVD... o bueno, yo tengo un disco duro de 120 GB y lo que hago es copiar los juegos al disco duro pero solo para que corran mas rápido, de todas formas la consola pide el dicos de cada juego a la hora de ejecutarlos desde el disco duro...
Y en primedio, cada juego pesa como 7GB
cuales son los lentes mosarella?=
lo saque ahora estoy juntando 100 dolares para pedir unos lentes con videocamara
Que paso en las Aduanas, ¿qué te dijeron? CUENTA, CUENTA.
Que paso en las Aduanas, ¿qué te dijeron? CUENTA, CUENTA.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?