K
kozmica
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Koz por cuanto valor fue tu compra? no recuerdo si es por mas de 15 o mas de 20 cuando te dan un número de guia.
Koz por cuanto valor fue tu compra? no recuerdo si es por mas de 15 o mas de 20 cuando te dan un número de guia.
Y si no, pues mandales un correo diciendoles que no han llegado nada, chance y te lo reenvian.
Pues fueron 2 baratijas que sumaban 3.72 USD
¿Apoco si no llega si reenvian?
Por otro lado, ¿no podré pedir el reenvio a otra dirección?, ¿o eso no tendrá mucho que ver? ¿o deplano me resigno? xD
No es justo, yo quiero que lleguen porque ya le había echado el ojo a una tarjeta R4 para el DS y la necesito porque por acá me la venden carísima.
Que desgracia.
🙁
¿Apoco si no llega si reenvian?
Plaga, 160 pesos al año? o dolares? xD
Seria interesante tener uno 😛
Koz, Dealextreme es una empresa muy seria, una vez no me llego algo (si llego el paquete con varias cosas pero falto una, y me la reenviaron) y recientemente me llego un reloj roto y le tome foto y se las envie y me lo iban a enviar de nuevo (sin ni si quiera devolverles el reloj roto) pero como ya no lo tenian en stock me devolvieron mi dinero 🙂
(...) Koz, Dealextreme es una empresa muy seria, una vez no me llego algo (si llego el paquete con varias cosas pero falto una, y me la reenviaron) y recientemente me llego un reloj roto y le tome foto y se las envie y me lo iban a enviar de nuevo (sin ni si quiera devolverles el reloj roto) pero como ya no lo tenian en stock me devolvieron mi dinero 🙂
les tuviste que avisar vos, o ellos solo lo hicieron ?
porque yo encargué dos cosas hace un tiempo, y solo llegó una, faltó enviar un microfono.
Y no se si esperar o mandarle para avisarles.
Plaga, 160 pesos al año? o dolares? xD
Seria interesante tener uno 😛
tené razón, aunque siguen siendo cosas sin utilidad.... aunque si me compraria una lapicera espia.... porque un encendedor no me sirve porque no fumo 😛
Ayer envié el mail de reclamo por el microfono de 9$ que no me llegó... espero que lo re-envien.
SaLuds!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?