Unboxing Deal Extreme: Mi Experiencia con Envíos Gratis

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi aún no me llega nada...

🙁

Koz por cuanto valor fue tu compra? no recuerdo si es por mas de 15 o mas de 20 cuando te dan un número de guia.

Y si no, pues mandales un correo diciendoles que no han llegado nada, chance y te lo reenvian.

Bueno, a mi ya me pasó la fiebre de comprar baratijas chinas, pero pues siempre me ha llegado todo bien a casa de mi tía XD

Por fin llegó mi pedido de DealExtreme a Ecuador, en estos días lo retiro para ver si está todo completo...

Koz por cuanto valor fue tu compra? no recuerdo si es por mas de 15 o mas de 20 cuando te dan un número de guia.

Eso no lo sabia ¬¬ y los del correo el sabado que fui a preguntar me dijeron si tenia numero guia para poder rastrearlo.

Y si no, pues mandales un correo diciendoles que no han llegado nada, chance y te lo reenvian.

Pues fueron 2 baratijas que sumaban 3.72 USD

¿Apoco si no llega si reenvian?

Por otro lado, ¿no podré pedir el reenvio a otra dirección?, ¿o eso no tendrá mucho que ver? ¿o deplano me resigno? xD

No es justo, yo quiero que lleguen porque ya le había echado el ojo a una tarjeta R4 para el DS y la necesito porque por acá me la venden carísima.

Que desgracia.

🙁

Pues fueron 2 baratijas que sumaban 3.72 USD

Por otro lado, ¿no podré pedir el reenvio a otra dirección?, ¿o eso no tendrá mucho que ver? ¿o deplano me resigno? xD

No es justo, yo quiero que lleguen porque ya le había echado el ojo a una tarjeta R4 para el DS y la necesito porque por acá me la venden carísima.

Que desgracia.

🙁

Yo voy a contratar un apartado postal 😛 valen 160 al año aver si llegan ¬¬

Plaga, 160 pesos al año? o dolares? xD

Seria interesante tener uno 😛

Koz, Dealextreme es una empresa muy seria, una vez no me llego algo (si llego el paquete con varias cosas pero falto una, y me la reenviaron) y recientemente me llego un reloj roto y le tome foto y se las envie y me lo iban a enviar de nuevo (sin ni si quiera devolverles el reloj roto) pero como ya no lo tenian en stock me devolvieron mi dinero 🙂

Koz, Dealextreme es una empresa muy seria, una vez no me llego algo (si llego el paquete con varias cosas pero falto una, y me la reenviaron) y recientemente me llego un reloj roto y le tome foto y se las envie y me lo iban a enviar de nuevo (sin ni si quiera devolverles el reloj roto) pero como ya no lo tenian en stock me devolvieron mi dinero 🙂

les tuviste que avisar vos, o ellos solo lo hicieron ?

porque yo encargué dos cosas hace un tiempo, y solo llegó una, faltó enviar un microfono.

Y no se si esperar o mandarle para avisarles.

Saludos!

Parece que yo tuve suerte porque el Control Inalámbrico de al PS2 me llego en 2 semanas y fue con envio común

(...) Koz, Dealextreme es una empresa muy seria, una vez no me llego algo (si llego el paquete con varias cosas pero falto una, y me la reenviaron) y recientemente me llego un reloj roto y le tome foto y se las envie y me lo iban a enviar de nuevo (sin ni si quiera devolverles el reloj roto) pero como ya no lo tenian en stock me devolvieron mi dinero 🙂

Orale, pues entonces creo que si voy a hacer eso, ¿me podrías decir a grandes rasgos como avisarles?

Ando viendo el Customer Service Express, que esta en Contact Us.

Viene un apartado de Package Not Received... supongo que he de llenar eso.

¿Nomás pongo mi número de orden y ya?, ¿o hiciste algún paso extra?

Gracias!

Creo que es el numero de orden xDD
Cuando se recibe el traqueo o el "invoice" te dicen que han hecho si ya fue enviado entonces es hora de reclamar. A mi no me ha llegado porque los chinos lo estan empaquetando, hice 2 pedidos uno de 16 dolares y otro de 9

Una pregunta para un mexicano:
¿Los lasers verdes de 50milivatios estan prohibidos en mexico?

les tuviste que avisar vos, o ellos solo lo hicieron ?

porque yo encargué dos cosas hace un tiempo, y solo llegó una, faltó enviar un microfono.

Y no se si esperar o mandarle para avisarles.

Tienes que hacerlo tu, ve a Enlace eliminado y dale al enlace de Items missing y pon lo que te pida 🙂

Koz, si es ahí en Enlace eliminado le das a Package not received, pones tu numero de orden y en los comentarios pues les dices -en ingles, vale con google translate 😛- que ha pasado X dias libres y ni rastro.

Eso si, tardan en contestar unos dias -no me imagino cuantos correos han de recibir xD-

Son $160 MXN y se supone que si tu dirección no es muy facil de encontrar o no tienes numero en tu casa el apartado postal te servira mucho 😀

Porq Deal Extreme es el mas barato?

Sera que esclavizan Latinos que viajan de ilegales para que trabajen para ellos?

Quien sabe lo único que si se es que sus precios son mucho mas bajos que otras tiendas de maricaditas Chinas

Encendedor Con Cámara Espía:

En Brando: $49 Enlace eliminado

En Deal Extreme: $27.99 😵 Enlace eliminado

Cerdo Linterna:

En Brando: $7 Enlace eliminado

En Deal Extreme: $0.78 😵 Enlace eliminado

Comprar o no Comprar he ahí el dilema

Ayudo a que esclavicen a mas Latinos o disfruto de mi cerdo linterna xD :banghead:

tené razón, aunque siguen siendo cosas sin utilidad.... aunque si me compraria una lapicera espia.... porque un encendedor no me sirve porque no fumo 😛

Ayer envié el mail de reclamo por el microfono de 9$ que no me llegó... espero que lo re-envien.

SaLuds!

tené razón, aunque siguen siendo cosas sin utilidad.... aunque si me compraria una lapicera espia.... porque un encendedor no me sirve porque no fumo 😛

Ayer envié el mail de reclamo por el microfono de 9$ que no me llegó... espero que lo re-envien.

SaLuds!

Lo chistoso es que el encendedor no enciende nada solo es una camara espia con forma de encendedor xD

Yo ando ahorrando para un Enlace eliminado, sera mas portatil que mi ipod 🙂

Si explotan chinos y latinos para fabricar ipods que no exploten latinos para empaquetar y enviar/o fabricar esas chinadas.

Pero que mas da, son baratos y si llegan.

Atrás