Me ofrezco Uploader de películas, series y anime.

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Hola!

Podría hacer este post con imágenes y todo bonito pero quiero ir directo al grano.

Estoy ofreciendo mis servicios de uploader: películas (pueden ser películas para adultos), series, animes (incluyendo hentai).

¿Qué me diferencia de los otros?

Rapidez y muchísima comunicación, si cometí algún error ya sea que te entregue un link que no lleva a ningún lado me lo comentas y te lo resuelvo mas rápido de lo que canta un gallo :ghost:

Creare cuentas únicas en los servidores que me indiques donde subiré las películas que tú indiques, los links que te daré serán exclusivos, nadie mas los tendrá (aunque alguien puede ir a tu pagina a tomarlos y ponerlos en la suya).

Te entregare todo ordenado por nombre en un bloc de notas: links de descarga y los embedcode.

¿Quieres que incluya el nombre de tu sitio web en el nombre de la película? (ejemplo: losvengadores forobeta.com) no habrá ningún problema con eso.

Cosas que debes saber antes de contratarme:

1. Puedo publicar en tu sitio si así quieres pero eso hará subir el precio.
  2. Dime en que calidad y audio quieres las películas.
  3. Dime si quieres que lo suba como archivo rar o como formato de vídeo (avi, mkv, mp4).
  4. Dime a que servidores quieres que se suban las películas.
  5. Tendrás que darme una lista de las películas que quieres, de no ser así entonces no podremos trabajar ya que posiblemente terminarían repitiéndose con las que ya tienes publicadas y eso seria tiempo perdido.
  6. Los precios varían dependiendo de que sea, es decir las películas no tendrán el mismo precio que los animes o las series con las películas para adultos.
  7. Encargar películas en 4K aumentara el precio
  8. No hay devolución de dinero una vez realizado el servicio, pero si te puedo ofrecer soluciones, recuerden que hablando nos entendemos.
  9. Si hice algo mal o si cometí un error, tendrás que decírmelo sin faltar el respeto, me has contratado para subir películas y no para insultarme.
  10. Los pagos son por paypal netos, una vez entregado el archivo txt con los links de descarga y los embedcode tendrás que realizar el pago de inmediato, los usuarios con menos itrader que yo tendrán que pagar el 50% por adelantado y los que posean mayor itrader pagaran una vez les entregue todo.

Servicio de prueba para el primer usuario en solicitarlo (Por favor curiosos evitar solicitar servicio de pruebas, la idea es que lo solicite alguien que lo necesite) y un descuento del 20% para el primero en contratar.

Preguntar precio mediante MP.

Si quieres conversar por skype también solicítalo por MP.

Si me llegas a contratar por favor dejar un review con tu experiencia para generar confianza en los interesados :star2:

Dejare que los reviews hablen por mi

¡Buena atención al cliente!

Puedo decir que es un excelente uploader, pueden contratarlo sin problemas.. muy responsable y rapido

Saludos!

Primero que todo un uploader con mucha experiencia, atento; fuera de entregarme al pie de la letra lo que solicite calidades películas idiomas por el servicio de prueba incluyo los srt (subtitulos) en el; tiempo de entrega muy rápido teniendo en cuenta la calidad que solicite y el servidor, en definitiva en excelente trabajo... Uploader 100% Recomendado! :encouragement:

Muy buen servicio, no demoro casi nada el tiene una buena manera de atender a su cliente y de confianza, trabajo 100% recomendado.!

Servicio Finalizado, dejo mi review, el user es bastante amable, te genera confianza y responde toda tus dudas, Excelente servicio, no demoro casi nada en entregarme lo que le solicite trabajo 100% recomendado.!

Última edición:
Sería bueno que dejes los precios en tema.
Ahora te mando un mp.

Enviado desde mi LG-K350

Sería bueno que dejes los precios en tema.
Ahora te mando un mp.

Enviado desde mi LG-K350

Prefiero que se soliciten mediante MP, nunca falta el usuario que viene a desvirtuar con comentarios tipo "pero que carero, YO LO HAGO 0.05 CENTAVOS MAS BARATOS!!!".

Dejame tu skype

cuanto vale el servicio? me interesa, mandame mp para prueba y con los precios de todo, pelis, series, anime y adulto.

saludos

cuanto vale el servicio? me interesa, mandame mp para prueba y con los precios de todo, pelis, series, anime y adulto.

saludos

En unos minutos te respondo por MP, estoy terminando el trabajo de uno de mis empleadores :star2:

- - - Actualizado - - -

Iré a dormir, son las 3 AM, cuando despierte responderé todos los comentarios y mp en caso de que hayan.

Puedo decir que es un excelente uploader, pueden contratarlo sin problemas.. muy responsable y rapido

Saludos!

Saludos!

Gracias por tu comentario :star2:
[MENTION=156130]robertoiniesta[/MENTION] Anoche te respondí todo por MP.

Gracias por tu comentario Kiraxy 😀

Debido a que robertoiniesta aun no me responde por el servicio de prueba (voy a esperar unas horas mas antes de dejar libre ese servicio de prueba) he decidido habilitar otro servicio de prueba: el primer interesado y que le vaya a dar uso (curiosos abstenerse) que deje un comentario en el post y que me envié un MP.

Si no te contesta pido el servicio de prueba por la review :encouragement:

Si no te contesta pido el servicio de prueba por la review :encouragement:

Todo tuyo, envíame un MP con el nombre 5 películas que quieras en este servicio de prueba, calidad y audio.
Ademas de el nombre de los servidores donde quieres que las suba.

Todo tuyo, envíame un MP con el nombre 5 películas que quieras en este servicio de prueba, calidad y audio.
Ademas de el nombre de los servidores donde quieres que las suba.

Mp enviado :encouragement:

Primero que todo un uploader con mucha experiencia, atento; fuera de entregarme al pie de la letra lo que solicite calidades películas idiomas por el servicio de prueba incluyo los srt (subtitulos) en el; tiempo de entrega muy rápido teniendo en cuenta la calidad que solicite y el servidor, en definitiva en excelente trabajo... Uploader 100% Recomendado! :encouragement:

Muchas gracias por tu review dhanny :star2:

- - - Actualizado - - -

Debido a que robertoiniesta jamas me respondió el mp que le envié para el servicio de prueba, voy a liberar ese servicio, es decir que queda disponible para el primero que lo solicite (y que realmente lo necesite).

Sigue disponible el ultimo servicio de prueba y el descuento del 20% al primero que lo pida (el mismo usuario no puede pedir ambos).

Cual sería el precio por un paquete de 10 películas Todas en español latino y en calidad 1080p y yo te daría la lista de las películas y si llegamos a un acuerdo solicitó el descuento del 20% que estas ofreciendo

Cual sería el precio por un paquete de 10 películas Todas en español latino y en calidad 1080p y yo te daría la lista de las películas y si llegamos a un acuerdo solicitó el descuento del 20% que estas ofreciendo

Mp respondido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás