Me ofrezco Uploader de películas, series y anime.

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado!! :encouragement:

Estado: Disponible.

Tengo un pack de 100 películas 720p hd lista para entregar en un periodo menor a 24 horas después de confirmarlo con el cliente (puedes elegir la cantidad de películas, no necesariamente tienen que ser las 100, pueden ser 10, 20, 30, 40 o 50, lo que tu quieras!).

También doy 15% de descuento al que contrate un pack de +50 películas y 10% al que contrate una cantidad menor a 50 :star2:

Estado: Disponible.

Tengo un pack de 100 películas 720p hd lista para entregar en un periodo menor a 24 horas después de confirmarlo con el cliente (puedes elegir la cantidad de películas, no necesariamente tienen que ser las 100, pueden ser 10, 20, 30, 40 o 50, lo que tu quieras!).

También doy 15% de descuento al que contrate un pack de +50 películas y 10% al que contrate una cantidad menor a 50 :star2:

Amigo me puedes pasar el precio y si incluye descuento?

Amigo me puedes pasar el precio y si incluye descuento?

Te acabo de enviar un MP.

- - - Actualizado - - -

Trabajando en el pack del usuario luismaster2009 :star2:

- - - Actualizado - - -

Trabajando en el pack del usuario luismaster2009 :star2:

Muy buen servicio, no demoro casi nada el tiene una buena manera de atender a su cliente y de confianza, trabajo 100% recomendado.!

Estado: Disponible

Aceptando nuevos pedidos, el descuento de 15% sigue disponible para un pack de 50 películas o mas.

Servicio Contratado :encouragement:

me puedes dar mas info sobre precios por mp?

Servicio Finalizado, dejo mi review, el user es bastante amable, te genera confianza y responde toda tus dudas, Excelente servicio, no demoro casi nada en entregarme lo que le solicite trabajo 100% recomendado.!

Servicio Finalizado, dejo mi review, el user es bastante amable, te genera confianza y responde toda tus dudas, Excelente servicio, no demoro casi nada en entregarme lo que le solicite trabajo 100% recomendado.!

Pack entregado, aceptando nuevos pedidos.

Dejo constancia de estar trabajando con el usuario [MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION]

Pedido de [MENTION=82594]jose roman 1316[/MENTION] entregado en su totalidad.

Aceptando nuevos pedidos.

- - - Actualizado - - -

Aceptando nuevos pedidos.

Aceptando nuevos pedidos y con descuentos :star2:

cual es el precio para subir videos a sitios para adultos

cual es el precio para subir videos a sitios para adultos

Te dejo MP.

- - - Actualizado - - -

Dejare mi constancia aqui de que estare trabajando junto a [MENTION=147227]araque615[/MENTION] para un mega pedido que tengo.

Te dejo MP.

- - - Actualizado - - -

Dejare mi constancia aqui de que estare trabajando junto a [MENTION=147227]araque615[/MENTION] para un mega pedido que tengo.
Confirmo la orden. Esperemos que todo salga bien

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.