🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio contratado!! :encouragement:
Estado: Disponible.
Tengo un pack de 100 películas 720p hd lista para entregar en un periodo menor a 24 horas después de confirmarlo con el cliente (puedes elegir la cantidad de películas, no necesariamente tienen que ser las 100, pueden ser 10, 20, 30, 40 o 50, lo que tu quieras!).
También doy 15% de descuento al que contrate un pack de +50 películas y 10% al que contrate una cantidad menor a 50 :star2:
Amigo me puedes pasar el precio y si incluye descuento?
Servicio Contratado :encouragement:
me puedes dar mas info sobre precios por mp?
Servicio Finalizado, dejo mi review, el user es bastante amable, te genera confianza y responde toda tus dudas, Excelente servicio, no demoro casi nada en entregarme lo que le solicite trabajo 100% recomendado.!
Dejo constancia de estar trabajando con el usuario [MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION]
cual es el precio para subir videos a sitios para adultos
Confirmo la orden. Esperemos que todo salga bienTe dejo MP.
- - - Actualizado - - -
Dejare mi constancia aqui de que estare trabajando junto a [MENTION=147227]araque615[/MENTION] para un mega pedido que tengo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.