Usuario califica negativa Injustamente

  • Autor Autor LouisRV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.


- Tu mismo estas diciendo que te mandé los detalles de pagos de la cuenta, NO CONFIRME nada con usted, Simplemente te pasé detalles de la cuenta

- Dejaste constancia de que me la vas a comprar sin llegar a ningún acuerdo conmigo, sin saber si yo aceptaría vendertela a ti.

- A todos los que me preguntaban yo amablemente les pasaba los detalles, y ellos no se andan quejando ni manchando mi itrader por no venderles.

Obviamente hay conversación con el usuario al cual le venderé la cuenta.. Y si yo elijo hacer negocios con él a pesar de que me haya ofrecido una cantidad de dinero menor al precio de la cuenta ese es mi problema, total la cuenta es mía y yo elijo a quien venderle @saracibar

Captures de la coversación con @eydenmelo
 
Si no hubo negocio no se puede calificar.
 
A favor de que se retire la negativa... Este tema está más claro que el agua... Por cierto, así deberían postear las aclaraciones, con todas las pruebas contundentes...
Buen post 👍🏻
 
Es increíble que no tomara mi oferta de compra que era por lo que pedía, sin regateo ni baratas paranoias en busca de intermediario, solo minutos después de haber abierto el post de venta.

Francamente no sé qué se tiene que hacer para comprar algo en foro beta hoy en día.

Por mi pueden quitar la negativa, me da igual lo que suceda con el vendedor quien ya dejó escapar $30 usd. El daño a mis intereses está hecho y la percepción de compra en el foro para mí ya no es la misma.
 
A favor de que se retire la negativa

es irrelevantes no hubo negocio
 
Yo tenia que vendertela a ti obligatoriamente?
aun no entiendo porque sigues insistiendo en lo mismo. Si la vendo a 30$ menos no pasa nada, 30$ me hará millonario?
Tengo otras cuentas y negocios por vender, y por tu comportamiento infantil tengo que esperarme a que se resuelva todo esto, para poder seguir en con lo mío, Es una perdida de tiempo tener que abrir una aclaración cuando claramente no hay justificación para una negativa y una perdida total seguir discutiendo con un niño que no puedo buscar otra cuenta. Ahora digo yo: Que tendrá mi cuenta que el usuario la quiere si o si?
 
Yo hice todo como debía de ser, abrí mi aclaración, mostré pruebas, todos estan de acuerdo conmigo.
Solo pido quitar mi negativa para poder seguir con lo mío
 
A favor que se retire la negativa. 🙂
 
A favor de @LouisRV y sancion al otro
 
a favor de que le quiten la negativa, es injusto
 
Vendedor de poca palabra. Igual la negativa debe ser retirada. Pero no tiene palabra y eso queda claro.
 
Vendedor de poca palabra. Igual la negativa debe ser retirada. Pero no tiene palabra y eso queda claro.

Poca palabra? Nunca hicieron trato y eso está más que claro
 
Vendedor de poca palabra. Igual la negativa debe ser retirada. Pero no tiene palabra y eso queda claro.
Mandar solo detalles de la cuenta es no tener palabra?
 
Cierro tema, negativa retirada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.