Usuario califica negativo

• Autor Autor joaquin1598
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo mis pruebas ya se las envié a el, por aquí no tengo porque estar compartiéndole nada a un montón de buenos para nada que solo opinan como que los del problema fueran ellos 😂
Pues por algo se llama foro no crees?

Si claro es un foro para vender, hacer negocios, no para estar de viejas chismosa opinando en los problemas de terceros

Si claro es un foro para vender, hacer negocios, no para estar de viejas chismosa opinando en los problemas de terceros
Creo que el jefe mayor, no estaria muy de acuerdo.
1719513928011.webp

Que desocupado bro hasta te fuiste a buscar las normas, no pareces hombre pareces de las señoras que se ponen en las esquinas a averiguar chismes

Que desocupado bro hasta te fuiste a buscar las normas, no pareces hombre pareces de las señoras que se ponen en las esquinas a averiguar chismes

Que desocupado bro hasta te fuiste a mirar su perfil, no pareces hombre pareces de las señoras que se ponen en las esquinas a averiguar chismes

1719514228260.png

Ratifico mi posición: Ban al vendedor y quitar la negativa al comprador.

Si claro estoy viendo que son multis del estafador así como tu otra multi, jajajajja lloren porque no tendré ban 😂

Si claro estoy viendo que son multis del estafador así como tu otra multi, jajajajja lloren porque no tendré ban 😂
Una risa que das amigo. Patétic. Gracias por todo el show que armaste, me leí todo jejeje. El ban que te van a dar será lindo, saluditos 🐭

Uy les di en el ego a las viejas chismosa jajajajaj

No bro no tendré ban, el ya me confirmó que no habrá ban para mi yo le envié mis pruebas contundentes,

Espero con eso ya te sientas tranquilo y vayas a buscar chisme a otro lado VIEJA CHISMOSAAAAA

Uy les di en el ego a las viejas chismosa jajajajaj

No bro no tendré ban, el ya me confirmó que no habrá ban para mi yo le envié mis pruebas contundentes,

Espero con eso ya te sientas tranquilo y vayas a buscar chisme a otro lado VIEJA CHISMOSAAAAA
Ya di la verdad, cual es tu multi? xdd

Porque no le preguntas a tu mamá):

Que se siente manadas de frustrados, que no llegaré a tener ban? Jajajajaja

Que se siente manadas de frustrados, que no llegaré a tener ban? Jajajajaja
Si supieras que nada más por esa actitud provocativa y de armar riña lo van a banear 🥵 🥵 🤑

no vieja chismosa no habrá ban te lo aseguró 😂

La sección de aclaratoria precisamente es para que otros usuarios aporten su opinión al asunto y el administrador tomar una desicion, si no lo sabías.

@Sophia26 así es por fin una que sabe, que opinen pero estos payasos te tachan de ratas sin saber la verdadera verdad, son unos payasos sin oficios en su casa

Mis pruebas ya las tiene el dueño del foro por eso estoy tan tranquilo

Amigo, las pruebas se adjuntan al abrir la aclaratoria. Porque la desicion se toma en base a todas las pruebas adjuntadas en la aclaración, no fuera de ella.

En vista de que citaron a Carlos esto va a tomar al menos un mes en resolverse, asi que... esperar, porque no llegaran mas pruebas al parecer, y ademas la actitud soberbia del comprador deja mucho que desear

En vista de que citaron a Carlos esto va a tomar al menos un mes en resolverse, asi que... esperar, porque no llegaran mas pruebas al parecer, y ademas la actitud soberbia del comprador deja mucho que desear
Es que no tiene pruebas, solo mostró una foto de una supuesta conversación, pero ya con sus últimos mensajes se sabe que es un estafador.

Ban al estafador, fary15k. Se le cayó el circo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás