Usuario califica negativo

• Autor Autor joaquin1598
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este si es un payaso

@fabgonber no he usado ninguna app bro todas mis pruebas ya se las envié a @Carlos Arreola por eso no me van a banear al que banearan es al otro Xd

Te recomiendo que dejes de citar a carlos o tomará siglos en aclarar todo este asunto.
si fueras tan inocente, no entiendo el no colocar aquí las pruebas y tapar la boca de todos.. pero bueno super sospechoso el compañero recien llegado.

Hay varias, pero este por ejemplo una.

Generador de chat falso de Whatsapp - Google Chrome.jpg

Saco la foto de alguna conversación con el, luego editarla es tan sencillo, el otro la envió hasta video de whatsapp. Es obvio toda esta pelea.

img_0186-jpeg.1290018 (1290×1092) - Google Chrome.webp

@airisle y a ti que te importa si lleva siglos oh no? Deja de ser tan metida y sapa jajajaja

Pero que usuario tan ridículo, en serio que debe de ser multicuentas

El usuario ya lo esta haciendo adrede, es consciente que sera baneado, no pierdan su tiempo con este etafador xd

@Raimon Rojas si estoy tan tranquilo es porque no me van a banear supieras quien soy payaso 😂

Te recomiendo que dejes de citar a carlos o tomará siglos en aclarar todo este asunto.
si fueras tan inocente, no entiendo el no colocar aquí las pruebas y tapar la boca de todos.. pero bueno super sospechoso el compañero recien llegado.

Lo mas seguro es que lo hace a propósito, sabe bien como funciona la sección de aclaraciones y sabe que al estar citando a Carlos solo alarga la situación, clara intención de perjudicar el otro user.

En estos casos un admin o mod debería analizar las intenciones y dar por terminada la aclaración, @David Morales se puede hacer algo en estos casos??

@David Morales que procede en estos casos, es muy evidente que este tipo de comportamiento es a propósito, si carlos ve que lo citan demasiado solo va a hacer que dure más la discusión.

Lo mismo me pregunto, algún mod puede banearlo? y después que Carlos revise el caso y dar con su multicuelta?

@GustavSot bro en ves de estar aquí de metido donde te llamaron, deberías de estar peleando por tu país, ya ves que maduro los trae muerto de hambre a todos los venezolanos 😂

O al menos silenciarlo, me temo que seguirá de troll manteniendo la aclaración activa, para que nunca cierre y no se resuelva tan pronto.
El autor del post ya se calló, espero siga callado por que honestamente pienso que ganó el caso, si siguen hablando cosas sin aportar nada, se alarga y tardan en banearlo

@David Morales ya dile a estos payasos que se callen la boca, yo mis pruebas se las envié a @Carlos Arreola y el quedó de revisar todo,

Oh por favor banealo a todos estos metidos

@GustavSot bro en ves de estar aquí de metido donde te llamaron, deberías de estar peleando por tu país, ya ves que maduro los trae muerto de hambre a todos los venezolanos 😂
el muerto de hambre es otro que según vende una cuenta de Instagram de 2.2M en 350$ y se pone a editar capturas jajaja, ponte a trabajar 🤥

@GustavSot uy bebé la cuenta aquí la tengo, si quieres te la regalo para que la vendas y le des de comer a tu pobre familia porque con esos 2 dólares que ganan mensual no creo que les alcanze ni para el desayuno 😂
26898D5F-048B-4905-8605-12A80F374C12.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás