Usuario califica negativo porque Paypal bloqueo su cuenta

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1897 / =1 / -0
hola colegas,
llevo varios años en el foro y hoy el usuario Mikel37 ingresado en febrero del presente año me califica negativo por que el despues de haber recibido una cuenta facebook ads que incluye un paypal, envio dinero y paypal posteriormente bloqueo esa cuenta,

1588363716049.png

muchos usuarios han adquirido nuestras cuentas y se puede ver reflejado en mis calificaciones que son mayormente por venta de cuentas, + de 750 al presente dia

nuestra garantia es clara, 7 dias en caso de actividad inusual (del facebook obviamente)

la compra fue hecha fuera del foro, enviando mensaje a nuestro email, por esa misma via se hizo todo el negocio

la cuenta se entrego el 10 de marzo, un excel con las cookies, una vez el cliente hace el procedimiento de importar las cookies nos avisa en caso de que no se inicie sesion automaticamente para que le añadamos el usuario y contraseña (todos saben que es mas seguro usar cookies para evitar bloqueos al ingresar)

se le envio aparte de la cuenta 2 reemplazos, (uno adicional al que se envia normalmente)

se entrega con un paypal creado hace meses y verificado con tarjeta, no es posible saber el numero completo ya que la plataforma que usamos no tiene un historial por asi decirlo, si el usuario hubiera solicitado el numero que se uso para verificarla al momento de la compra, se le hubiera indicado que no lo tenemos,

en el caso del facebook Ads son 7 dias de garantia en caso de actividad inusual, por paypal no se ofrece ninguna garantia ya que como es bien sabido puede bloquear o limitar la cuenta por cualquier accion sospechosa y no tenemos constancia de que uso le dio despues de recibida, o que motivos tuvo paypal para bloquearsela

La cuenta facebook ads + paypal la compro en marzo, la garantia cubre 1 reemplazo, sin embargo se le envio otro adicional, o sea 3 cuentas fb ads + paypal por $35

solicito que sera retirada la negativa ya que:

se cumplio con entregar la cuenta,
se cumplio con dar el reemplazo de garantia
y adicionalmente se entrego un reemplazo extra,

se envio capturas en algunos casos para que viera que la cuenta fb ads, y paypal funcionaba y el confirmo haber ingresado, lo cual es obvio sino no hubiera enviado el dinero a esa cuenta.

lamentamos que paypal haya bloqueado la cuenta despues de recibida pero no es nuestra culpa, el debe contactar a paypal directamente para que le digan el motivo del bloqueo, de nuestra parte se le trato lo mas profesionalmente posible al igual que con todos los clientes que tenemos en este foro y otros lugares, y se cumplio con la garantia que ofrecemos.

dejo una copia de la conversacion que tuvo mi asistente con el via email

gracias por su atencion!

Adjuntos

• 1588363625836.webp
    1588363625836.webp
    29,6 KB · Visitas: 17
Le he comprado una cuenta hace tiempo a este usuario para publicar por Facebook Ads. Todo ha ido bien según las indicaciones. Claro, he hecho todas las recomendaciones.

@Mikel37 ¿Quieres que no falle la cuenta de Paypal? Compra ads legalmente.

¿No? Pues atente a las consecuencias de buscar las cosas baratas.

@Edison Martinez Lleva tiempo en su negocio y sabe como funciona, dio las garantías y ya cumplió con su parte por el vendedor

Si el cliente no está satisfecho por que no fue un servicio de excelencia el que obtuvo yo estoy a favor de que se retire la negativa a Edison

Si voy a Starbucks y les digo que sus cafes saben a miados, no quiere decir que el producto sea malo y pueda demandar, quiere decir que ami no me gustó.

Las cuentas de Edison no son 100% Legales, y @Mikel37 por lógica debe de saberlo, ya que nada te sale más barato que lo oficial si es legal.

Así que no puedes pedir un funcionamiento y servicio al 1000% por un producto ilegal, es como con las netflix.

@Mikel37 ¿Quieres que no falle la cuenta de Paypal? Compra ads legalmente.

¿No? Pues atente a las consecuencias de buscar las cosas baratas.

@Edison Martinez Lleva tiempo en su negocio y sabe como funciona, dio las garantías y ya cumplió con su parte por el vendedor

Si el cliente no está satisfecho por que no fue un servicio de excelencia el que obtuvo yo estoy a favor de que se retire la negativa a Edison

Si voy a Starbucks y les digo que sus cafes saben a miados, no quiere decir que el producto sea malo y pueda demandar, quiere decir que ami no me gustó.

Las cuentas de Edison no son 100% Legales, y @Mikel37 por lógica debe de saberlo, ya que nada te sale más barato que lo oficial si es legal.

Así que no puedes pedir un funcionamiento y servicio al 1000% por un producto ilegal, es como con las netflix.

Muy de acuerdo con lo que ha dicho David. Si quieres que no falle ve directamente a lo legal.

Se debe retirar la calificación negativa a Edison.

@Mikel37 ya que te veo conectado te recuerdo que seguimos esperando tu participacion.

Muy de acuerdo con lo que ha dicho David. Si quieres que no falle ve directamente a lo legal.

Se debe retirar la calificación negativa a Edison.
Exactamente si no quiere correr ningún riesgo está la forma legal está es solo una alternativa, además @Edison Martinez le envío 2 remplazos de acuerdo a las pruebas enviadas. Y @Mikel37 apesar de estar conectado seguimos esperando su participación.

Estoy a favor de que se retiré la negativa.

Todos saben que PayPal es riesgoso y si no quieres nada raro usa uno propio, me parece correcto las reposiciones que le dio el vendedor, pero lo de PayPal ya saben cómo es, y el otro usuario aún no da su descargo estando conectado y citado, por lo cual dejare mi voto para que retiren la negativa.

A favor de retirar la negativa.

Apoyo que se retire la negativa al usuario

Me gustaria ver la respuesta del comprador.

el usuario sigue sin intencion de participar, tal vez seria bueno que a futuro se establezca un tiempo limite para que la otra parte responda una vez se compruebe que esta conectado en el foro no?

cualquiera podria crear una cuenta en foro beta y hacer un negocio para luego calificar negativamente solo con esa mal intencion de afectar nuestros negocios, ellos no pierden nada en esos dias que pasen mientras se resuelve, los mas afectados somos los que trabajamos honestamente, perdemos oportunidades, mas en estos tiempos dificiles que pasamos en casi todo el mundo, no se que opinen...

1588608955656.png

Última edición:
A favor de que le quiten la negativa al compañero y mas aun viendo que el comprador no se aparece a decir nada, a leguas se ve que quiere es hacer daño

Yo también estoy a favor de que se retire la negativa. Hace poco le compré unas cuentas al usuario y, siguiendo sus instrucciones, no hubo problema.👍

Estoy a favor de que se retire la Negativa al Usuario

el usuario sigue sin intencion de participar, tal vez seria bueno que a futuro se establezca un tiempo limite para que la otra parte responda una vez se compruebe que esta conectado en el foro no?

cualquiera podria crear una cuenta en foro beta y hacer un negocio para luego calificar negativamente solo con esa mal intencion de afectar nuestros negocios, ellos no pierden nada en esos dias que pasen mientras se resuelve, los mas afectados somos los que trabajamos honestamente, perdemos oportunidades, mas en estos tiempos dificiles que pasamos en casi todo el mundo, no se que opinen...

Ver el archivo adjunto 256902
Concuerdo contigo en el que se debería establecer un límite para que los usuarios que estén conectados pasen a responder en las Aclaraciones... Porque luego andan metiendo negativas a su bola y ni se molestan en dar una respuesta 🙄

A favor de que se retire la negativa, con las pruebas expuestas.

A favor de que se le quite la negativa, he hecho tratos con edizon aquí y fuera del foro y nunca he tenido inconvenientes

Gracias a los que conocen nuestro negocio y apoyan el retiro de esa calificación.

Sigue sin pronunciarse el usuario "afectado"

Vamos a ver si el negocio se realizo fuera del foro..... que pinta la negativa aquí ??????

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás