🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tampoco se debe ser tan miserable y paj3ro como para colocar una negativa por unos mbs faltantes de unas mujeres. Esa negativa es más para querer perjudicar que por la necesidad de fotos. Pero según lo visto del perfil del usuario que le colocaron la negativa ya ha tenido varios inconvenientes en la sección de subastas.Creo que tú mismo le estás dando la razón al ganador de la subasta, si prometiste 5GB son 5GB... Sea el precio que sea debes cumplir con lo prometido, si la subasta dice 5GB en fotos, debe ser 5GB.
Jsjsjsjjsk pobrecito bro te persiguió durante un buen rato el otro usuario 🙆🏻😅... Respecto a la aclaratoria es mejor que descargues el material faltante y se lo pases.Me asusta que me estén siguiendo los fans, pero vamos directo a la aclaración.
Pero no estas cumpliendo con el cliente y además no hay necesidad de ofenderlo por aquí, solo porque no acepto, lo llamas miserable y paj3ro dices por $2 y fotos de mujeres.
No sabes para que quiere las fotos el user, revenderlas, un proyecto, uso personal, da igual, si ofreces 5Gb, como te dijeron son 5Gb, además que 600 mb en fotos no son solo 2 o 3, haciendo un calculo exagerado de 5mb por fotos son un total de 120 fotos.
Pero es simple, si tu tienes el rar supongo que tienes todas las fotos, así que completa esos 600 mb y listo, salvo que el pack no sea realmente de 5Gb.
A modo de sugerencia, divide el pack en 3 partes, 2 de 2Gb y una de 1Gb y por telegram los puedes enviar directamente sin usar servidor de descarga, para usuarios free permite archivos de hasta 2Gb y premium hasta 4Gb (si no me equivoco).
En el caso que no lo soluciones a favor de la negativa, pero hablen por interno y lleguen a un acuerdo, así se evitan todo eso.
no se que tan complicado sea para ustedpara todos los que hablan de más; el pack original tiene más de 5 gb, el usuario no le funciona el rar supuestamente, (a mi y a los otros compradores les ha funcionado perfectamente )
Le he subido el archivo a drive y solo quedan 400 megas, perdón, me he equivocado no eran 600.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?