⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo mis pruebas ya se las envié a el, por aquí no tengo porque estar compartiéndole nada a un montón de buenos para nada que solo opinan como que los del problema fueran ellos 😂
@Sophia26 así es por fin una que sabe, que opinen pero estos payasos te tachan de ratas sin saber la verdadera verdad, son unos payasos sin oficios en su casa
Mis pruebas ya las tiene el dueño del foro por eso estoy tan tranquilo
Sophia26
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo, las pruebas se adjuntan al abrir la aclaratoria. Porque la desicion se toma en base a todas las pruebas adjuntadas en la aclaración, no fuera de ella.
En vista de que citaron a Carlos esto va a tomar al menos un mes en resolverse, asi que... esperar, porque no llegaran mas pruebas al parecer, y ademas la actitud soberbia del comprador deja mucho que desear
En vista de que citaron a Carlos esto va a tomar al menos un mes en resolverse, asi que... esperar, porque no llegaran mas pruebas al parecer, y ademas la actitud soberbia del comprador deja mucho que desear
Que bonita multi cuentas @Carlos Arreola revisa todas esas multis, a todos esos también los baneas
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.