⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te recomiendo que dejes de citar a carlos o tomará siglos en aclarar todo este asunto.
si fueras tan inocente, no entiendo el no colocar aquí las pruebas y tapar la boca de todos.. pero bueno super sospechoso el compañero recien llegado.
Te recomiendo que dejes de citar a carlos o tomará siglos en aclarar todo este asunto.
si fueras tan inocente, no entiendo el no colocar aquí las pruebas y tapar la boca de todos.. pero bueno super sospechoso el compañero recien llegado.
Lo mas seguro es que lo hace a propósito, sabe bien como funciona la sección de aclaraciones y sabe que al estar citando a Carlos solo alarga la situación, clara intención de perjudicar el otro user.
En estos casos un admin o mod debería analizar las intenciones y dar por terminada la aclaración, @David Morales se puede hacer algo en estos casos??
@David Morales que procede en estos casos, es muy evidente que este tipo de comportamiento es a propósito, si carlos ve que lo citan demasiado solo va a hacer que dure más la discusión.
Eres demasiado tonto hasta para editar capturas, no estás bien de la cabeza y hasta aquí se oye el rugido de tripas, a favor de que le quiten la negativa al creador del post y baneen a este payaso
@GustavSot bro en ves de estar aquí de metido donde te llamaron, deberías de estar peleando por tu país, ya ves que maduro los trae muerto de hambre a todos los venezolanos 😂
O al menos silenciarlo, me temo que seguirá de troll manteniendo la aclaración activa, para que nunca cierre y no se resuelva tan pronto.
El autor del post ya se calló, espero siga callado por que honestamente pienso que ganó el caso, si siguen hablando cosas sin aportar nada, se alarga y tardan en banearlo
F
fary15k
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@GustavSot bro en ves de estar aquí de metido donde te llamaron, deberías de estar peleando por tu país, ya ves que maduro los trae muerto de hambre a todos los venezolanos 😂
@GustavSot uy bebé la cuenta aquí la tengo, si quieres te la regalo para que la vendas y le des de comer a tu pobre familia porque con esos 2 dólares que ganan mensual no creo que les alcanze ni para el desayuno 😂
Cierro tema, afortunadamente no tuve que leer nada
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.