🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario tiene un Hilo de Servicio de Habilitacion de Cuenta por Limitación, la cual yo contraté.
El negocio si fue en el foro. Hay un hilo de venta, hay intercambio de mensajes privados entre los usuarios.
Que hayan cerrado el trato por skype no significa que el negocio sea ajeno al foro, por una sencilla razón: sin el foro nunca hubiesen realizado el negocio. Todos usamos skype/facebook/whatsapp para cerrar detalles con los clientes, pero luego cuándo terminamos calificamos en forobeta porque el negocio se inicia aquí.
Dejaste constancia de lo dicho? ya que es facil decirlo ya cuando el problema esta hecho pero es dificil demostrar si fue verdad sin que hayas dejado constancia o que al menos tenga mensajes diciendo ''Vengo por el servicio de limitacion" eso te ayudaria pero si no tienes nada de eso, esta claro que no fue asi:encouragement:
Tengo completamente todo el Historial, más arriba especifico que estoy dispuesto a dar los accesos a mis cuentas para que lo vean por si mismo 🙂
mi opinion:
1.- ambos se quedan con la negativa ya que joremanhd recurre a que no fue un negocio dentro del foro, pero eso no te da ningun derecho a hacer cosas indebidas y eso que has hecho en mayor parte estuvo muy mal, debes poner tus pautas y respetarlas
2.- el otro user debio dejar constancia en el foro, si lo conoces de forobeta DEJA CONSTANCIA, siempre se debe dejarla, lop recomienda el mismo admin:distant:... solo x este hecho deberias quitarle la negativa y que te la dejen a ti por mal uso del itrader (negocios fuera del foro se quedan alla)
como nota final en este hecho: fuera dle foro o no, son user que ambos son aca, estan aca, ya han hecho negocios aca asi que wtf??? joremanhd q iresponsable al asumir o defenderte con eso (q el negocio no fue aca)... con esto queda en evidencia de que te puedes convertir en un potencial estafador:ambivalence: xq el usuario nuevo o no ya tiene sus negocios hechos aca en el foro y auqnue tengas itrader alto no te da derechos a hacer lo que hiciste
como comentario final: que ambos se queden con su negativa y que de igual modo si hay que dvolver dinero que se devuelva, pero la negativa que se quede para ambos:ambivalence:
reitero el negocio NO fue acordado por el foro y tampoco se citó ningun post.
se hicieron dos negocios:
1- crear y vincular paypal con payoneer el cual, fue exitoso.
2 DESLIMITAR UN PAYPAL CON DOCUMENTOS, este servicio NO lo ofrezco en el foro, y en este es donde se armó la disputa
Amigo pero una cosa es DESLIMITAR UN PAYPAL y otra cosa es vincular una payoneer para retirar fondos de un paypal limitado de por vida. Son cosas diferentesEvidentemente el User esta haciendo todo lo posible para no devolver un solo Usd, de igual forma ya lo dí por perdido. Ademas dice que "Deslimitar Paypal" no es un servicio que ofrece.... vean esta captura: https://i.imgur.com/xBfJPJa.png 20% fue exactamente lo que me cobro a mi.
Pero bueno....
Evidentemente el User esta haciendo todo lo posible para no devolver un solo Usd, de igual forma ya lo dí por perdido. Ademas dice que "Deslimitar Paypal" no es un servicio que ofrece.... vean esta captura: https://i.imgur.com/xBfJPJa.png 20% fue exactamente lo que me cobro a mi.
Pero bueno....
Evidentemente el User esta haciendo todo lo posible para no devolver un solo Usd, de igual forma ya lo dí por perdido. Ademas dice que "Deslimitar Paypal" no es un servicio que ofrece.... vean esta captura: https://i.imgur.com/xBfJPJa.png 20% fue exactamente lo que me cobro a mi.
Pero bueno....
porque para ese mismo servicio cobro 20usd, lee bien lo que dice ese post.
cuando lo hayas analizado dime es lo que hize en tu caso???.
estoy dispuesto a devolverte el excedente que tome cuando me envie el pago, pero no asumir una negativa que es tratado con un negocio diferente al que tengo en el foro y por empezar armando disputa
Dispuesto a devolver el Excendente?.
Hasta ahora no das una explicación de tu cuenta de Paypal "Juan Contreras", en donde se hizo el pago de 133usd.
Te pague: 170usd para quedar al final en la nada!
Me robaste: 165 usd de por que se te antojo nomas
Prefiero perder todo y que te quedes con la Negativa, es lo mínimo que mereces.
Bueno, ya solo espero alguna decisión de un moderador o Administrador, creo que ya no hay más nada que decir.
Bueno, hay dos conclusiones hasta ahora:
1) [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] es un estafador. Por regla general todo usuario que venga con la excusa de "lo hice fuera del foro" es porque hizo algo malo, sino la defensa sería "yo no robé", en lugar de "robé pero no aquí". Él mismo admite que entró ilegalmente al Paypal de otro a cobrarse una supuesta deuda que no ha demostrado, además inició disputa a otro usuario (y de paso sacó "un pequeño extra").
2) [MENTION=170575]cesarroca2[/MENTION] aparentemente no habría iniciado la disputa. Ésta es la "prueba":
Digo aparentemente porque para mi esa captura no es suficiente. Yo pediría más capturas o que un moderador revise por sí mismo la cuenta. Sin embargo siendo que el otro usuario no demostró nada, es lo único que hay por ahora.
Al estafador hay que banearlo, es peligroso que siga ofreciendo servicios relacionados a cuentas de Paypal. Al otro hay que revisar bien si no inició la disputa y si así fuera retirarle la negativa.
mira men.
1.
2. al yo tener datos de acceso que tu omitiste entre a tu cuenta y me hize el pago.
3.
4.
5. solo me envie demas
Bueno, hay dos conclusiones hasta ahora:
1) [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] es un estafador. Por regla general todo usuario que venga con la excusa de "lo hice fuera del foro" es porque hizo algo malo, sino la defensa sería "yo no robé", en lugar de "robé pero no aquí". Él mismo admite que entró ilegalmente al Paypal de otro a cobrarse una supuesta deuda que no ha demostrado, además inició disputa a otro usuario (y de paso sacó "un pequeño extra").
2) [MENTION=170575]cesarroca2[/MENTION] aparentemente no habría iniciado la disputa. Ésta es la "prueba":
Digo aparentemente porque para mi esa captura no es suficiente. Yo pediría más capturas o que un moderador revise por sí mismo la cuenta. Sin embargo siendo que el otro usuario no demostró nada, es lo único que hay por ahora.
Al estafador hay que banearlo, es peligroso que siga ofreciendo servicios relacionados a cuentas de Paypal. Al otro hay que revisar bien si no inició la disputa y si así fuera retirarle la negativa.
mira men.
1.
2. al yo tener datos de acceso que tu omitiste entre a tu cuenta y me hize el pago.
3.
4.
5. solo me envie demas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?