🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
dos nuevas disputas, ahora desde el paypal principal
para que sigan defendiendolo.
Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], por favor revisa esto y con amabilidad pido que se resuelva pronto.
está perjudicando mi itrader.
Muchas gracias
Claro que si, antes que empiezes a defender al user y atacar por la negativa te explico.Tienes una negativa nueva por tus servicios de Paypal:
¿Podrías explicar a qué se debe?
Te quedo claro o tienes dudas todabia.
[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] pero aun dice que tienes la negativa según tu itrader :distant:Claro que si, antes que empiezes a defender al user y atacar por la negativa te explico.
El user construtor me puse ña megatova por error, ya que como estaba ocupado ayer y no contestaba me.puso la megativa, hablamos y ya se soluciono todo sino que esta en el trabajo y por eso no me habia quitado la.negativa aun.
Te quedo claro o tienes dudas todabia.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_981905920171101153722.png[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] pero aun dice que tienes la negativa según tu itrader :distant:
[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] la imagen no se alcanza a ver si no es haciendo zoom 300%, vaya lío en el que estás metido :fatigue:http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_981905920171101153722.png
Y a cartucho, esperemos que el admin lea el tema y se de cuents de las pruebas.
No siendo mas esperare la resolucio. Fi al y no cometare mas el post, ademas los invito a ustedes a no vomentar para que el post sea pasado por la administracion para su solucion.
Adios
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_981905920171101153722.png
Y a cartucho, esperemos que el admin lea el tema y se de cuents de las pruebas.
No siendo mas esperare la resolucio. Fi al y no cometare mas el post, ademas los invito a ustedes a no vomentar para que el post sea pasado por la administracion para su solucion.
Adios
Ya que [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] no presenta pruebas legibles, quizás [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] pueda contarnos directamente a qué se debe la negativa que le puso.
[MENTION=139879]siscon[/MENTION] si el tiene las evidencias lo puede hacer porque como dice el, quedo de aparecer y nunca apareció entonces sigue en pie el negocio fraudulento :fatigue:en su momento le hubieras calificado!
en su momento le hubieras calificado!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?