Usuario no cumple y califica negativo

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito nuevamente se retire mi negativa que el usuario realizo
Tienes que esperar que la administración evalúe el caso, es normal que dure dos o tres meses en responder, así son las aclaraciones.

Tienes que esperar que la administración evalúe el caso, es normal que dure dos o tres meses en responder, así son las aclaraciones.
gracias, afortunadamente no había tenido que estar en este tipo de aclaraciones, esperaré el tiempo que mencionas ya que el plazo del trabajo ya finalizó y el usuario no ha presentado resultados de su trabajo

gracias, afortunadamente no había tenido que estar en este tipo de aclaraciones, esperaré el tiempo que mencionas ya que el plazo del trabajo ya finalizó y el usuario no ha presentado resultados de su trabajo
sigo esperando que me envies tus pruebas de analytic del tiempo acordado de un mes , que te las pedi por privado y no me las has enviado , es lo correcto que debes de hacer, hace dias que te las pedi y no me has contestado, tu si no contestas los mensajes

el servicio fue entregado en el tiempo que se contrato.

@dick No comentaré mucho pero date cuenta, tienes como 5 calificaciones en contra clavadas, cuando hay un patrón tan grande claramenete el problema no es el otro. En cuanto a la negativa del otro usuario, opino que se le retire.

@dick No comentaré mucho pero date cuenta, tienes como 5 calificaciones en contra clavadas, cuando hay un patrón tan grande claramenete el problema no es el otro. En cuanto a la negativa del otro usuario, opino que se le retire.
si no lees no contestes lo que no sabes el usuario me puso la negativa segun por que no se le estaba entregando el servicio y el servicio estaba rodando normalmente y el tiempo no habia acabdo todavia , se acabo el tiempo y el usuario no ha sido capas de enviar las estadisticas por que el sabe que le entregue el servicio completo y con visitas de mas , ya le escribi al usuario , varios dias atras pero ya veo que el señor le gusta discutir temas sin sentido. estoy esperando que me quiten la negativa que el me puso ya que el me la puso sin motivo

Deja capturas de las visitas recibidas.

Prueba que mandaste las visitas @dick

estadisticas en el tiempo que se contrato. le solicite al señor que envie analytic hace varias semanas y no las ha enviado

Deja capturas de las visitas recibidas.

Prueba que mandaste las visitas @dick
desde el post original adjunte mis estadísticas pero con gusto las adjunto nuevamente:

enlace de seguimiento de bitly a la fecha que le envié el primer mensaje al usuario:

Estadísticas que puse en este miso hilo y desde el 22 de enero y que según el usuario no he compartido:

De que fecha inicio el trabajo y que fecha finalizo? Y cuanto del trafico pactado recivistes al finalizar el trato?

Este argumento cae por su propio peso. Dices estar dentro del período de tiempo para llegar a las 8.000 visitas.

¿Esperas llevar 7.500 visitas el último día? Si quieres terminar de hundir la web, lo estás haciendo a la perfección.

El cliente que contrata este tipo de servicios, por otra parte, debiera pensar en cuestiones cómo de donde proceden las visitas, si son bots, el tiempo de navegación por la web, las interacciones sobre dicha web, etc.

Ser conscientes de lo que se compra, en definitiva y por lo que se paga.

A favor de quitar la negativa del comprador y mantener la del vendedor

Haber señor @CMY Academy el servicio fue contratado apartir del día 11 de enero del 2023 no pretendas confundir a las personas enviando estadísticas que no correspondes a lo contraído y con la.pagina contratada

De que fecha inicio el trabajo y que fecha finalizo? Y cuanto del trafico pactado recivistes al finalizar el trato?
Inicia el día 11 de enero hasta 11 de febrero no como el envia diciembre ,no envía las estadísticas reales que tiene que enviar y voy a pedir que sea en video las estadísticas del analytic y de bitly que el lo tiene de la fecha del 11 de enero al 12 de febrero

No son 8000 visitas son 5000 y le envié visitas seguras para adsense y que tienen duración de navegación no envío tráfico para dañar ,ya que yo mismo lo uso y por favor antes de enviar sus comentarios leer todo en ningún momento dije ni lo hago querer enviar tráfico todo en un día o los últimos días el servicio en ningún momento fuera parado

Haber señor @CMY Academy el servicio fue contratado apartir del día 11 de enero del 2023 no pretendas confundir a las personas enviando estadísticas que no correspondes a lo contraído y con la.pagina contratada
Entonces el otro usuario no tendria por que calificar negativo mientras la fecha limite no se cumple, entiendo que quiere ver sus 160 y algo que quiere ver diariamente peroooo, si el tiempo aun no vence por que calificar negativo?

Y la página con la cual el usuario me contrato es esta con el mismo bit que el me envió la página es. Chichen Itza no la que es está enviando en la captura bit.ly/5kfbdick

Entonces el otro usuario no tendria por que calificar negativo mientras la fecha limite no se cumple, entiendo que quiere ver sus 160 y algo que quiere ver diariamente peroooo, si el tiempo aun no vence por que calificar negativo?
Eso es lo que he estado conversando con el y con todos el tiempo fue entre el 11 de enero y 11 de febrero y el usuario me puso la negativa el 14 o 15 de enero apenas uno 4 días de haber iniciado

Solicito que por favor me quiten la negativa

desde el 11 de febrero que se cumplió el plazo del trabajo sigo esperando tus estadísticas @dick donde puedas demostrar que realmente cumpliste con el trabajo, muéstranos a todos públicamente por favor que realmente cumpliste

desde el 11 de febrero que se cumplió el plazo del trabajo sigo esperando tus estadísticas @dick donde puedas demostrar que realmente cumpliste con el trabajo, muéstranos a todos públicamente por favor que realmente cumpliste
Pero donde estan las pruevas concretas? Pasa captura de la fecha que el servicio empezo y hasta la fecha final, en la captura que muestras no se ve nada de la fecha final del servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.