🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes que esperar que la administración evalúe el caso, es normal que dure dos o tres meses en responder, así son las aclaraciones.solicito nuevamente se retire mi negativa que el usuario realizo
gracias, afortunadamente no había tenido que estar en este tipo de aclaraciones, esperaré el tiempo que mencionas ya que el plazo del trabajo ya finalizó y el usuario no ha presentado resultados de su trabajoTienes que esperar que la administración evalúe el caso, es normal que dure dos o tres meses en responder, así son las aclaraciones.
sigo esperando que me envies tus pruebas de analytic del tiempo acordado de un mes , que te las pedi por privado y no me las has enviado , es lo correcto que debes de hacer, hace dias que te las pedi y no me has contestado, tu si no contestas los mensajesgracias, afortunadamente no había tenido que estar en este tipo de aclaraciones, esperaré el tiempo que mencionas ya que el plazo del trabajo ya finalizó y el usuario no ha presentado resultados de su trabajo
si no lees no contestes lo que no sabes el usuario me puso la negativa segun por que no se le estaba entregando el servicio y el servicio estaba rodando normalmente y el tiempo no habia acabdo todavia , se acabo el tiempo y el usuario no ha sido capas de enviar las estadisticas por que el sabe que le entregue el servicio completo y con visitas de mas , ya le escribi al usuario , varios dias atras pero ya veo que el señor le gusta discutir temas sin sentido. estoy esperando que me quiten la negativa que el me puso ya que el me la puso sin motivo@dick No comentaré mucho pero date cuenta, tienes como 5 calificaciones en contra clavadas, cuando hay un patrón tan grande claramenete el problema no es el otro. En cuanto a la negativa del otro usuario, opino que se le retire.
Deja capturas de las visitas recibidas.Se ha cumplido un mes del servicio como el usuario quería, ahora si estamos listos para que el usuario presente sus pruebas que envió el trafico diario acordado.
Se dice por el foro que no les gusten que los mencionen pero me veré en la necesidad de hacerlo ya que el hilo se perdió en el foro y ningún moderador intervino a favor de nadie, solicito nuevamente se retire mi negativa que el usuario realizo por venganza después de no cumplir con su servicio
desde el post original adjunte mis estadísticas pero con gusto las adjunto nuevamente:
aquí la prueba de cuando se lo envié por mensaje privado
De que fecha inicio el trabajo y que fecha finalizo? Y cuanto del trafico pactado recivistes al finalizar el trato?desde el post original adjunte mis estadísticas pero con gusto las adjunto nuevamente:
enlace de seguimiento de bitly a la fecha que le envié el primer mensaje al usuario:
Ver el archivo adjunto 971284
Estadísticas que puse en este miso hilo y desde el 22 de enero y que según el usuario no he compartido:
Ver el archivo adjunto 971287
Ok , bueno , les comento
1. El servicio que contrato el señor es para entregar durante un mes osea yo no he quedado mal en ningún momento por qué el tiempo no se ha cumplido
2. Nunca pero nunca dejo de contestar a los usuarios sea por bien o sea por reclamo siempre respondo por qué de eso se trata ser serio en el servicio que soy.
3. No uso panel , para ninguna clase de servicio todos mis servicio son prestados con usuarios reales , comprobado está con toda los servicios que he prestado de.reseñas,like y visitas eso está comprobado.
4. Por qué le.digo al usuario que es altanero sencillo yo no estoy pegado en el.foro esperando que me envíen mensajes ,yo ingreso una o dos veces en el foro para revisar que y el viene enseguida a poner la negativa por qué yo no les respondo el mensajes en el momento que el lo.envia si revisan la.comversacion se darán cuenta que me respondo casi que inmediato para poder resolver ,podrán ver tambié en el tema.del usuario domde.tambien le respondí , el usuario pone la negativa primero a mi por.que el.que quiere es que respondan en el.acto .
5. Estoy cumpliendo con enviar las visitas es.correcto , el me.contrayk por un mes ,y como el.dije a el.si ves que en tus estadísticas de bitly no sé muestran las visitas. Que deben de.llegar lo más lógico es escribir y yo paso a corregir y eso es lo que debo hacer para cumplir con mi servicio son 30 días que tengo para completar, entonces lo más lógico es que se resuelva en conversación no con esta clase de pendejadas pasar a poner negativa el me pone negativa por simple venganza,no le veo otra lógica a todo este embrollo
Ha si que por favor retirar la negativa que me ha puesto
Inicia el día 11 de enero hasta 11 de febrero no como el envia diciembre ,no envía las estadísticas reales que tiene que enviar y voy a pedir que sea en video las estadísticas del analytic y de bitly que el lo tiene de la fecha del 11 de enero al 12 de febreroDe que fecha inicio el trabajo y que fecha finalizo? Y cuanto del trafico pactado recivistes al finalizar el trato?
No son 8000 visitas son 5000 y le envié visitas seguras para adsense y que tienen duración de navegación no envío tráfico para dañar ,ya que yo mismo lo uso y por favor antes de enviar sus comentarios leer todo en ningún momento dije ni lo hago querer enviar tráfico todo en un día o los últimos días el servicio en ningún momento fuera paradoEste argumento cae por su propio peso. Dices estar dentro del período de tiempo para llegar a las 8.000 visitas.
¿Esperas llevar 7.500 visitas el último día? Si quieres terminar de hundir la web, lo estás haciendo a la perfección.
El cliente que contrata este tipo de servicios, por otra parte, debiera pensar en cuestiones cómo de donde proceden las visitas, si son bots, el tiempo de navegación por la web, las interacciones sobre dicha web, etc.
Ser conscientes de lo que se compra, en definitiva y por lo que se paga.
A favor de quitar la negativa del comprador y mantener la del vendedor
Entonces el otro usuario no tendria por que calificar negativo mientras la fecha limite no se cumple, entiendo que quiere ver sus 160 y algo que quiere ver diariamente peroooo, si el tiempo aun no vence por que calificar negativo?Haber señor @CMY Academy el servicio fue contratado apartir del día 11 de enero del 2023 no pretendas confundir a las personas enviando estadísticas que no correspondes a lo contraído y con la.pagina contratada
Eso es lo que he estado conversando con el y con todos el tiempo fue entre el 11 de enero y 11 de febrero y el usuario me puso la negativa el 14 o 15 de enero apenas uno 4 días de haber iniciadoEntonces el otro usuario no tendria por que calificar negativo mientras la fecha limite no se cumple, entiendo que quiere ver sus 160 y algo que quiere ver diariamente peroooo, si el tiempo aun no vence por que calificar negativo?
Pero donde estan las pruevas concretas? Pasa captura de la fecha que el servicio empezo y hasta la fecha final, en la captura que muestras no se ve nada de la fecha final del serviciodesde el 11 de febrero que se cumplió el plazo del trabajo sigo esperando tus estadísticas @dick donde puedas demostrar que realmente cumpliste con el trabajo, muéstranos a todos públicamente por favor que realmente cumpliste
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?