Usuario no cumple y califica negativo

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aquí la prueba de cuando se lo envié por mensaje privado

Ver el archivo adjunto 971293

Oe una pregunta, ¿cómo pones el foro así?

Y opino que si hay pruebas de que el usuario no recibió las 160 visitas diarias que pago, está en todo su derecho de poner su negativa tras no haber tenido una explicación del vendedor.

Y creo que no es para nada ético calificar negativo por venganza. Estoy a favor del comprador si puede mostrar pruebas concretas de los 30 días y las visitas obtenidas diariamente.

desde el 11 de febrero que se cumplió el plazo del trabajo sigo esperando tus estadísticas @dick donde puedas demostrar que realmente cumpliste con el trabajo, muéstranos a todos públicamente por favor que realmente cumpliste
quedo a la espera de las pruebas del trabajo realizado y finalizado del usuario

quedo a la espera de las pruebas del trabajo realizado y finalizado del usuario
haber señor ya yo las envié 5100 visitas , estoy esperando las suyas no entiendo por que no las puede enviar no quieres demostrar que realmente te entregue el servicio a la pagina que me enviaste y en el tiempo contratado , veo que estas dando mucha vuelta para eso

haber señor ya yo las envié 5100 visitas , estoy esperando las suyas no entiendo por que no las puede enviar no quieres demostrar que realmente te entregue el servicio a la pagina que me enviaste y en el tiempo contratado , veo que estas dando mucha vuelta para eso
cuando ofreces un servicio se entrega una prueba de tu servicio, deja de postergar lo inevitable, es evidente que no tienes ninguna prueba de haber cumplido, presenta ya las pruebas de tu servicio, si es que las tienes

cuando ofreces un servicio se entrega una prueba de tu servicio, deja de postergar lo inevitable, es evidente que no tienes ninguna prueba de haber cumplido, presenta ya las pruebas de tu servicio, si es que las tienes
Ya te dije que las envié dos veces y si no las quiere ver ya es cuestión tuya, y ahora que comentas eso entonces que pruebas tienes tu de que yo no te entregué el servicio si ya yo envié mi prueba de el servicio enviado en el tiempo contratado , haber bien como.ya viste que caiste en un error no quieres dar la razón de que te preste el servicio en su tiempo, correctamente.

Le estás dando como mucha vuelta a este asunto tu mismo

deja de dar respuestas redundantes y presenta las pruebas de tu servicio públicamente
¿las tienes o no las tienes? solo contesta eso

deja de dar respuestas redundantes y presenta las pruebas de tu servicio públicamente
¿las tienes o no las tienes? solo contesta eso
No contesto nada de redundancia, tu ere el que anda repitiendo la misma y ya me cansé , ya te dije que las envié dos veces y si no las quieres ver es cuestion tuya , no quiere reconocer tu error pues que le hacemos , ya estoy está más que demostrado que el servicio te lo entregue al 100% en el tiempo contratado y tú no quieres aceptar eso, entoces que por favor la administración resuelva la verdad por qué con tigo nada.

Ya no contesto más en este asunto por qué ya se puso muy canson esto y además ya explique y envies las pruebas no tengo nada más que decir y esperar.

Haber cuando tú envías las pruebas

evidentemente el usuario no quiere NI PUEDE demostrar su "trabajo" realizado, por lo que ratifico mi petición de quitar mi negativa que el usuario hizo por venganza

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás