Exactamente, debiste dejarle la neutral y ya. ¿Hubo calificación de venganza? Sí, y es un mal uso del
itrader, en todo caso el que se verá afectado es la otra persona, no tú. Tampoco hubo estafa. En lo personal me huele a algo raro cancelar los términos que se establecieron a última hora, pero no juzgaré algo por un "tal vez".
Si son multicuenta Carlos se dará cuenta, no hay que tomarse las cosas personales menos en un foro ... Puedo empatizar tu frustración al tener una deuda pero son cosas que pasan, esto tómalo como una experiencia para usar los recursos del foro la próxima vez como lo es el
saldo de forobeta, y tener cabeza frías, además, también procura en tener el dinero en mano en lo posible.
Sucede que si vienes a las aclaratorias con cierto tono burlón o con "síndrom de superioridad" no creas que los comentarios serán positivos, el acusar a alguien solo por no tener
itrader o ser nuevo y tomarlo como una carta a tu favor lo que hará es traerte malos comentarios, todos fuimos nuevos y tuvimos 0 de
itrader, yo por ser usuario registrado del 2014 no voy a andar fanfarroneando eso y usarlo a mi favor con usuarios del 2021 por ejemplo, o que tengan menos
itrader que yo. Un poquito de humildad en como reaccionas y expones tus escritos. No estafaste a nadie, hubo mal uso del
itrader, solo espera a Carlos y ya, pero ponerte al nivel de los demás te pone en mala posición