usuario nuevo queria que pasara dinero antes, y ya acordamos algo! y me califico por venganza! ME HIZO PEDIR DINERO PRESTADO!

• Autor Autor Fanspage Marketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de la negativa

se nota que esto es un favor el nunca comento nada de seguro ni leyó solo le dijeron comenta a favor de negativa y ya!

y si tanto leíste dime si es verdad o no que el usuario accedió a entregar el acceso primero!

1720032818525.webp

me dio lastima y le quite la neutral bien merecida por hacerme pedir dinero prestado y por intensiones de estafa! ahora por venganza me coloca eso esta bien mal ese usuario! que ni responde! que ni da la cara por el negocio que es cierto el tenia que entregar el acceso luego pagaba
Ver el archivo adjunto 1293831
Exactamente, debiste dejarle la neutral y ya. ¿Hubo calificación de venganza? Sí, y es un mal uso del itrader, en todo caso el que se verá afectado es la otra persona, no tú. Tampoco hubo estafa. En lo personal me huele a algo raro cancelar los términos que se establecieron a última hora, pero no juzgaré algo por un "tal vez".

Si son multicuenta Carlos se dará cuenta, no hay que tomarse las cosas personales menos en un foro ... Puedo empatizar tu frustración al tener una deuda pero son cosas que pasan, esto tómalo como una experiencia para usar los recursos del foro la próxima vez como lo es el saldo de forobeta, y tener cabeza frías, además, también procura en tener el dinero en mano en lo posible.

Sucede que si vienes a las aclaratorias con cierto tono burlón o con "síndrom de superioridad" no creas que los comentarios serán positivos, el acusar a alguien solo por no tener itrader o ser nuevo y tomarlo como una carta a tu favor lo que hará es traerte malos comentarios, todos fuimos nuevos y tuvimos 0 de itrader, yo por ser usuario registrado del 2014 no voy a andar fanfarroneando eso y usarlo a mi favor con usuarios del 2021 por ejemplo, o que tengan menos itrader que yo. Un poquito de humildad en como reaccionas y expones tus escritos. No estafaste a nadie, hubo mal uso del itrader, solo espera a Carlos y ya, pero ponerte al nivel de los demás te pone en mala posición

Exactamente, debiste dejarle la neutral y ya. ¿Hubo calificación de venganza? Sí, y es un mal uso del itrader, en todo caso el que se verá afectado es la otra persona, no tú. Tampoco hubo estafa. En lo personal me huele a algo raro cancelar los términos que se establecieron a última hora, pero no juzgaré algo por un "tal vez".

Si son multicuenta Carlos se dará cuenta, no hay que tomarse las cosas personales menos en un foro ... Puedo empatizar tu frustración al tener una deuda pero son cosas que pasan, esto tómalo como una experiencia para usar los recursos del foro la próxima vez como lo es el saldo de forobeta, y tener cabeza frías, además, también procura en tener el dinero en mano en lo posible.

Sucede que si vienes a las aclaratorias con cierto tono burlón o con "síndrom de superioridad" no creas que los comentarios serán positivos, el acusar a alguien solo por no tener itrader o ser nuevo y tomarlo como una carta a tu favor lo que hará es traerte malos comentarios, todos fuimos nuevos y tuvimos 0 de itrader, yo por ser usuario registrado del 2014 no voy a andar fanfarroneando eso y usarlo a mi favor con usuarios del 2021 por ejemplo, o que tengan menos itrader que yo. Un poquito de humildad en como reaccionas y expones tus escritos. No estafaste a nadie, hubo mal uso del itrader, solo espera a Carlos y ya, pero ponerte al nivel de los demás te pone en mala posición

la verdad me dio lastima hasta pena por eso se lo quite para que siga en lo suyo y no me este molestando para no llegar a esta aclaratoria que es una ladilla!

pero el usuario me califico en venganza porque si es venganza! porque no hay una razón para esto yo le dije que si no me pasaba nada no pagaría y asi mismo fue y sera no le pagare nada sin el darme dominio o adsence!

la mala posición la ponen ustedes yo estoy siendo claro que ojo con esos usuarios que parecen que les tan pidiendo favores!

yo no iba a transferir dinero sin ningún acceso

peor es la posición de ustedes por defenderlo y el usuario que ni aparece a decir que el accedió al negocio! o que tiene que decir sobre esto

1720033457301.png

entonces no vas a responder el porque es tu opinión vas a defender a ese usuario! ojo hay administrador!

Ver el archivo adjunto 1293884

Y sigues con lo mismo? Ya expusiste tu punto, de forma lógica tienes razón sobre el otro usuario pero vienes y le sigues el juego a los demás, ya pusiste tus cartas solo espera los comentarios y el veredicto de Carlos, no estafaste, no se realizó el negocio, quedaste con una deuda lastimosamente pero sigues actuando de forma no correcta.

No creas que esto es una democracia, el voto final lo tiene Carlos y en lo personal si fuera el admi te daría una sanción temporal por tu comportamiento.

Bye

Para que poner razones? Si todos los que dan una opinion distinta a lo que quieres leer le refutas? Tan simple y sencillo a que mereces la negativa por una pesima negociacion y estar calentando nada mas el producto (sin tener dinero ni para pagarlo).

ojo hay administrador! usuarios no dan razones, copia y pega!
Primero, leí completo la aclaración, pero que asco de aclaración la tuya, insultado a los demás que opinan diferente, no seguí leyendo y comente que estoy a favor de la negativa porque siempre sales con lo mismo, todos tus post de aclaración son iguales, es más de la misma porquería justificando tu falta de experiencia y negociación.

Estoy a favor de quitar la negativa pero que el usuario sea sancionado con la multa administrativa y excluido de la sección de negocios, pues ha demostrado que no es buen comerciante.

Para que poner razones? Si todos los que dan una opinion distinta a lo que quieres leer le refutas? Tan simple y sencillo a que mereces la negativa por una pesima negociacion y estar calentando nada mas el producto (sin tener dinero ni para pagarlo).

compañero hay aclare que consegui el dinero prestado YA TENIA EL DINERO EN MANO! ademas que el usuario acepto esperar que consiguiera el dinero prestado! osea tienes que dejar un razon o tu vas por la vida asi hablando sin sentido? hablas insultas perjudias y no das razones eso esta bien mal de su parte

Primero, leí completo la aclaración, pero que asco de aclaración la tuya, insultado a los demás que opinan diferente, no seguí leyendo y comente que estoy a favor de la negativa porque siempre sales con lo mismo, todos tus post de aclaración son iguales, es más de la misma porquería justificando tu falta de experiencia y negociación.

Estoy a favor de quitar la negativa pero que el usuario sea sancionado con la multa administrativa y excluido de la sección de negocios, pues ha demostrado que no es buen comerciante.
gracias amigo pero yo cumpli con mi parte conseguir 125usd por lamitad de lo accesos el usuario no me quiso entregar nada y yo cancele el negocio!

Si ya todo quedo claro que cancele el negocio porque no cumplió el usuario

porfavor administrador levantar negativa para poder seguir usando la plataforma!

A favor de la sanción al usuario de la sección de negocios y a favor de la negativa. La verdad, nuna había visto a alguien que contestase tanto en su hilo de acalaratoria sin decir nada, y, sin rebatir un argumento de nadie.

Si no aclaras los términos y pides un préstamo es problema tuyo. Si vas a acusar a alguien de usuario nuevo con esa diferencia de tiempo, o, has tenido una cuenta antes o eres demasiado presuntuoso.

Al final, además pides a administración que se metan prisa y te quiten la negativa cuando el 80% de las personas que han opinado dicen que se quede y que te sancionen del foro. Para mi, la prisa debería ser para banearte del foro, para evitar que vuelva a pasarte con otro usuario.

A favor de la sanción al usuario de la sección de negocios y a favor de la negativa. La verdad, nuna había visto a alguien que contestase tanto en su hilo de acalaratoria sin decir nada, y, sin rebatir un argumento de nadie.

Si no aclaras los términos y pides un préstamo es problema tuyo. Si vas a acusar a alguien de usuario nuevo con esa diferencia de tiempo, o, has tenido una cuenta antes o eres demasiado presuntuoso.

Al final, además pides a administración que se metan prisa y te quiten la negativa cuando el 80% de las personas que han opinado dicen que se quede y que te sancionen del foro. Para mi, la prisa debería ser para banearte del foro, para evitar que vuelva a pasarte con otro usuario.
La verdad eres el unico que lo dices porque ya se retractaron de lo que decian aprendiste a leer o no amigo??

el usuario no quiso cumplir con el acuerdo! la negativa es por venganza porque yo no enviare dinero a ese usuario cuando el mismo no quiso cumplir con el acuerdo sobre el dinero o no eso no importa la negativa es por venganza es un usario fake se nota yo tengo actividad dentro del foro ese usuario no!

por si no sabes lee te lo envio de nuevo compañere aprenda a leer antes de escribir que aqui la negativa es por venganza! yo cumpli con el negocio conseguir 125usd para la primera parte y el usuario no entrego nada mas respeto y enserio aprenda a leer deje de perjudicar y habalr por hablar!
1720182519281.png

y yo puedo responder todas las veces que quiera amigo por cierto! la gente escribe y yo respondo! mientras que el otro usuario no aparece ni da la cara para decir que es cierto! acepto entregar la cuenta y al final no quiso entregar nada! deberian terminar de botar esa cuenta fake!

1720182760629.webp

te vuelvo a enviar por si no leiste bien! lo que esta subrayado en azul! anda léelo en voz alta y escríbelo aqui lo que dijo el usuario!

deja de hacer favores que puedes perjudicar tu cuenta sin sentido!

1720182942249.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás