usuario que no cumple los terminos me coloca negativa

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando repuesta del usuario @Daviidcm

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperemos la respuesta del otro usuario 👤

Solo diré que lo peor es cuando dicen en su defensa, He comprado a otros, he hecho esto con otros... Entonces porque cojo... no siguen con esos otros, por Dios r.r .

Esperando respuestas pero no leí todo solo hasta cuando dijo, he comprado con otros del foro.... xD

Rata , baneenlo ya

Parecé que los "otros negocios" que hizo fueron en el metaverso, porque un pago jamás se libera solo al cabo de 48 horas.

En cuanto a la actitud del otro usuario, no fue del todo erronea dado que el otro usuario tiene relativamente poco itrader. Debieron haber usado un intermediario desde el inicio para evitar esto.

Última edición:
En la calificación dice "Creo trato de engañarme" Para colocar una negativa hay estar seguro de ella y veo que la ha colocado algo indeciso. De todas manera estamos a la espera de los argumentos que tiene para su defensa.

En la calificación dice "Creo trata de engañarme" Para colocar una negativa hay estar seguro de ella y veo que la ha colocado algo indeciso. De todas manera estamos a la espera de los argumentos que tiene para su defensa.
ninguna solo el creo.

Solo diré que lo peor es cuando dicen en su defensa, He comprado a otros, he hecho esto con otros... Entonces porque cojo... no siguen con esos otros, por Dios r.r .
Es correcto, los argumentos de haber comprado por otros y buscarse un vendedor nuevo huelen.

Hay que espera a ver que dice el otro usuario...

yo he hecho negocios con el vendedor y sin duda el servicio el bueno y profesional, acá veo un caso de niño rata por parte del comprador, como no le sirve y no quiere "perder" el dinero se pone rabón y quiere estafar, sería bueno que lo banearan

mmm por eso digo, cuando son usuarios con poco ITrader deben usar intermediario.

y las vcc se la entregue @Daviidcm debes pagarme las vcc por binance no te aceptare paypal. sino al finalizar deberian ser 2 negativas algun mod que verifique si se puede hacer

se que es molestoso tener gente asi, pero para evitarte tantos lios, solo debiste reembolsarle y no ponerle negativa, asi te evitabas tanto lio

si ya el estaba asi, es mejor buscar otro cliente, porque seguro de ahi se inventaba cualquier cosa y reembolsaba.

de ahi las otras cosas que le dijiste bueno. no vienen al caso hacer esas ofensas.

se que es molestoso tener gente asi, pero para evitarte tantos lios, solo debiste reembolsarle y no ponerle negativa, asi te evitabas tanto lio

si ya el estaba asi, es mejor buscar otro cliente, porque seguro de ahi se inventaba cualquier cosa y reembolsaba.

de ahi las otras cosas que le dijiste bueno. no vienen al caso hacer esas ofensas.
y la mercancía que el entrego? y el usuario verifico, quien le da eso al vendedor? la mala experiencia? xD no creo, su reembolso y su negativa

yo le vendi dos vcc, que no estan pagas, y se niega a liberar en el tiempo que dice el hilo. por tanto mi negativa procede, y estoy averiguando con @David Morales si proceden dos negativas en caso que no pague las vcc entregadas ya. una negativa por imculplir los terminos de la cuenta y otra por las vcc que tengo hilo diferente de cada producto

Negativa y baneo, la verdad es que está montando toda una perorata de lo claro.

Ni el tema ha visto.

Apoyo a Escribuy. La negativa que recibió no tiene sentido. Siempre mostró voluntad para conducir el acuerdo honestamente, y el comprador se niega incluso a liberar el pago.

De momento a favor de Escribuy, a la espera de la respuesta del otro usuario.

A favor de @escribuy
y a favor de la sanción por mal uso de iTrader a @Daviidcm
Si te iban a poner una negativa y te avisaron era para negociar y evitarlo, no para que te adelantes.

Por cierto, no importa si fue uno o más productos, solo fue un negocio = una negativa máximo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás