Bueno voy a tratar de dar mi punto de vista.
Contacte con este señor para comprar tal y como el bien ha explicado, ademas, accedio a venderme 2 VCC para verificar paypal a 10$, he usado 1, la otra no, aun asi, no tengo ningun problema en pagarle ambas y quedarmelas, un negocio es un negocio, soy una persona de palabra, si me facilita un paypal se lo enviare como amigo, asi no se retiene ni cobran comisiones, yo no quiero engañar a nadie.
Ahora bien, este señor decia estaba retenido el pago, a lo que yo dije que ya me habia pasado otras veces pero paypal termina liberando automaticamente, y le mostre 2 emails como prueba de ello. Adjunto ambos emails en la prueba:
Ver el archivo adjunto 621885
El no paraba de decir que me iba a reembolsar y me pondria negativa, yo le pido que espere, que voy a preguntar a paypal, pues no se si lo que me dice es cierto o no:
Ver el archivo adjunto 621887
El se niega a esperar, finalmente me reembolsa, me insulta y me dice que me va a poenr negativa. En varias ocasiones le digo que estoy interesado en su producto, lo necesito todavia, me vendria genial, pero sigue negandose. Incluso le digo que si tiene tanta prisa en que de a ese boton, por algo malo debe ser, no entiendo porque tanta prisa.
Ver el archivo adjunto 621888
Lo que ya me parecio muy extraño, es que queria que hiciese click en un boton el cual dice claramente: ¿Has recibido este pedido? El dice que dando ahi libero el pago, pero yo no he recibido el pedido, que ocurre si yo pulso ahi y el no me manda nada?
Pues el insistia, o pulsaba o me daba negativa
Ver el archivo adjunto 621892
Aqui fue ya cuando empece a sospechar que queria engañarme, sumado que me insulto, y me amenazo con que me iba a poner negativa y que tendria que ir a aclaraciones, por todo esto me adelante y se la puse yo.
REPITO!!! RETIRE MI NUMERO DE TELEFONO DE LAS FOTOS POR FAVOR
Yo no engaño a nadie, y si que me ha parecido que el queria engañarme para que pulsase ese boton.
Ni yo soy tan malo, ni el tan santo.
Y si quieren subo mas capturas en las que le digo varias veces que yo si quiero su producto, que espere un poco
AH! y rebajas dices? Vendias a 350$, pregunte si es negociables, me dijiste que no y eso fue lo que te pague. Las tarjetas te pregunte por 2 y me diste buen precio. Aun asi no me sirvio, pero no te reclame mas. He comprado a otros si, ha salido bien si, por 4$, pero perdi su contacto, nada mas...
Espero que con esto sea suficiente.