usuario que no cumple los terminos me coloca negativa

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de @escribuy
y a favor de la sanción por mal uso de iTrader a @Daviidcm
Si te iban a poner una negativa y te avisaron era para negociar y evitarlo, no para que te adelantes.

Por cierto, no importa si fue uno o más productos, solo fue un negocio = una negativa máximo.
esta bien, me basta. deberia ser baneado y listo. usuarios asi dañan el ecosistema, yo realizo en el foro al menos 5 negocios diario y teniendo una negativa seguramente algunos usuarios podrian evitar hacer negocios conmigo.

Hola, acabo de ver este tema, ahora mismo voy a preparar mi defensa, espero quede claro que no soy ningun estafador, ni niño rata, ni ya habia dejado de servirme lo que el vende, por favor, no me juzguen sin saber, denme 10 minutos para aportar mi punto de vista, que repito he puesto de mi parte para que esto saliese bien pero no ha sido posible.

Pido una cosa, que elimine mi numero de telefono de las fotos que ha subido, vulnera mi privacidad y no me gusta que mi telefono este colgado en paginas de internet

A simple vista se nota que la otra persona tiene malas intenciones. Y al adelantarse con la negativa lo dijo todo.

Veremos que dice al respecto @Daviidcm

yo le vendi dos vcc, que no estan pagas, y se niega a liberar en el tiempo que dice el hilo. por tanto mi negativa procede, y estoy averiguando con @David Morales si proceden dos negativas en caso que no pague las vcc entregadas ya. una negativa por imculplir los terminos de la cuenta y otra por las vcc que tengo hilo diferente de cada producto
Te entiendo, pero tampoco es que hayas puesto detallado tu negocio, no pones el tiempo de pago, no pones condiciones

No pones absolutamente nada.

afirmas tambien que lo insultaste, tampoco es que seas un buen comerciante.

Te entiendo, pero tampoco es que hayas puesto detallado tu negocio, no pones el tiempo de pago, no pones condiciones

No pones absolutamente nada.

afirmas tambien que lo insultaste, tampoco es que seas un buen comerciante.
en el hilo esta puesto que el pago es maximo 1 dia. y la entrega maximo 1 dia. o sea pago liberado cuenta entregada

Esto es lo que pones en el Post:

cuena Paypal business con su cuenta bancaria wise agregada, con envios instantaneos.

wise cuenta con su tarjeta de debito y puedes pedir otra mas a tu nombre.

ahi es donde se debe poner todo el detalle, si vas a ofrecer algo, Pones las cosas completas, no a medias en cada post,

basicamente pones eso

y luego de dos post mas pones otra condicion, tengo que seguir cada mensaje tuyo por partes?

cuena Paypal business con su cuenta bancaria wise agregada, con envios instantaneos.

ahi es donde se debe poner todo el detalle, si vas a ofrecer algo, Pones las cosas completas, no a medias en cada post,

basicamente pones eso

y luego de dos post mas pones otra condicion, tengo que seguir cada mensaje tuyo por partes?
mmm.webp

y eso no cuenta?

A simple vista se nota que la otra persona tiene malas intenciones. Y al adelantarse con la negativa lo dijo todo.

Veremos que dice al respecto @Daviidcm

.
...

basicamente pones eso

Screenshot_17.webp

Bueno voy a tratar de dar mi punto de vista.

Contacte con este señor para comprar tal y como el bien ha explicado, ademas, accedio a venderme 2 VCC para verificar paypal a 10$, he usado 1, la otra no, aun asi, no tengo ningun problema en pagarle ambas y quedarmelas, un negocio es un negocio, soy una persona de palabra, si me facilita un paypal se lo enviare como amigo, asi no se retiene ni cobran comisiones, yo no quiero engañar a nadie.

Ahora bien, este señor decia estaba retenido el pago, a lo que yo dije que ya me habia pasado otras veces pero paypal termina liberando automaticamente, y le mostre 2 emails como prueba de ello. Adjunto ambos emails en la prueba:

2.webp

El no paraba de decir que me iba a reembolsar y me pondria negativa, yo le pido que espere, que voy a preguntar a paypal, pues no se si lo que me dice es cierto o no:

1.webp

El se niega a esperar, finalmente me reembolsa, me insulta y me dice que me va a poenr negativa. En varias ocasiones le digo que estoy interesado en su producto, lo necesito todavia, me vendria genial, pero sigue negandose. Incluso le digo que si tiene tanta prisa en que de a ese boton, por algo malo debe ser, no entiendo porque tanta prisa.
3.webp

Lo que ya me parecio muy extraño, es que queria que hiciese click en un boton el cual dice claramente: ¿Has recibido este pedido? El dice que dando ahi libero el pago, pero yo no he recibido el pedido, que ocurre si yo pulso ahi y el no me manda nada?
Pues el insistia, o pulsaba o me daba negativa

4.webp

Aqui fue ya cuando empece a sospechar que queria engañarme, sumado que me insulto, y me amenazo con que me iba a poner negativa y que tendria que ir a aclaraciones, por todo esto me adelante y se la puse yo.

REPITO!!! RETIRE MI NUMERO DE TELEFONO DE LAS FOTOS POR FAVOR
Yo no engaño a nadie, y si que me ha parecido que el queria engañarme para que pulsase ese boton.
Ni yo soy tan malo, ni el tan santo.
Y si quieren subo mas capturas en las que le digo varias veces que yo si quiero su producto, que espere un poco

AH! y rebajas dices? Vendias a 350$, pregunte si es negociables, me dijiste que no y eso fue lo que te pague. Las tarjetas te pregunte por 2 y me diste buen precio. Aun asi no me sirvio, pero no te reclame mas. He comprado a otros si, ha salido bien si, por 4$, pero perdi su contacto, nada mas...

Espero que con esto sea suficiente.

Apoyo a Escribuy. La negativa que recibió no tiene sentido. Siempre mostró voluntad para conducir el acuerdo honestamente, y el comprador se niega incluso a liberar el pago.

No estoy de acuerdo, honestamente? insultando? diciendo no no y no? Yo en muchas ocasiones le dije que queria continuar, que esperase.

yo he hecho negocios con el vendedor y sin duda el servicio el bueno y profesional, acá veo un caso de niño rata por parte del comprador, como no le sirve y no quiere "perder" el dinero se pone rabón y quiere estafar, sería bueno que lo banearan

Ni soy niño rata ni estafador, antes de hablar informese por favor, mire mi explicacion...

Contacte con este señor para comprar tal y como el bien ha explicado, ademas, accedio a venderme 2 VCC para verificar paypal a 10$, he usado 1, la otra no, aun asi, no tengo ningun problema en pagarle ambas y quedarmelas, un negocio es un negocio, soy una persona de palabra, si me facilita un paypal se lo enviare como amigo, asi no se retiene ni cobran comisiones, yo no quiero engañar a nadie.

Ahora bien, este señor decia estaba retenido el pago, a lo que yo dije que ya me habia pasado otras veces pero paypal termina liberando automaticamente, y le mostre 2 emails como prueba de ello. Adjunto ambos emails en la prueba:

Ver el archivo adjunto 621885

El no paraba de decir que me iba a reembolsar y me pondria negativa, yo le pido que espere, que voy a preguntar a paypal, pues no se si lo que me dice es cierto o no:

Ver el archivo adjunto 621887

El se niega a esperar, finalmente me reembolsa, me insulta y me dice que me va a poenr negativa. En varias ocasiones le digo que estoy interesado en su producto, lo necesito todavia, me vendria genial, pero sigue negandose. Incluso le digo que si tiene tanta prisa en que de a ese boton, por algo malo debe ser, no entiendo porque tanta prisa.
Ver el archivo adjunto 621888

Lo que ya me parecio muy extraño, es que queria que hiciese click en un boton el cual dice claramente: ¿Has recibido este pedido? El dice que dando ahi libero el pago, pero yo no he recibido el pedido, que ocurre si yo pulso ahi y el no me manda nada?

Ver el archivo adjunto 621892

Aqui fue ya cuando empece a sospechar que queria engañarme, sumado que me insulto, y me amenazo con que me iba a poner negativa y que tendria que ir a aclaraciones, por todo esto me adelante y se la puse yo.

Yo no engaño a nadie, y si que me ha parecido que el queria engañarme para que pulsase ese boton.
Y si quieren subo mas capturas en las que le digo varias veces que yo si quiero su producto, que espere un poco

AH! y rebajas dices? Vendias a 350$, pregunte si es negociables, me dijiste que no y eso fue lo que te pague. Las tarjetas te pregunte por 2 y me diste buen precio. Aun asi no me sirvio, pero no te reclame mas. He comprado a otros si, ha salido bien si, por 4$, pero perdi su contacto, nada mas...

350 a tu nombre.

pediste esperar mas dias, y asi no es el trato, en mas dias jamas paypal va a liberar, eso lo comento el usuario @Gato221 y muchos lo saben

No estoy de acuerdo, honestamente? insultando? diciendo no no y no? Yo en muchas ocasiones le dije que queria continuar, que esperase.
me estas pidiendo que espere mas dias y tengo personas ofreciendome pagos por binance por la cuenta. eso no es asi, si tu no tocas el boton paypal no va a liberarme nunca el pago

Ver el archivo adjunto 621885

Ver el archivo adjunto 621887

Ver el archivo adjunto 621888

Ver el archivo adjunto 621892

Una cosa es que el pago sea retenido por 24 horas
, en lo cual tienes razón, y la otra es que te pida liberar pasado 48 horas, que fue lo que paso. Son 2 cosas totalmente diferentes, que funcionan totalmente diferentes.

Y como dije en mi comentario anterior, tu actitud es totalmente entendible, si le fueras dado a ese boton quizás no fueras podido disputar en caso de estafa. Por otro lado, la actitud del vendedor es entendible también dado que esta negociando con un usuario nuevo.

No veo que nadie tenga la culpa
, simplemente se debio especificar en los TOS que si el pago llegaba retenido debía liberarlo para poder entregar el articulo.

Lo que recomiendo es que se contacten con un intermediario y terminen el trato, y todos felices.

Una cosa es que el pago sea retenido por 24 horas, en lo cual tienes razón, y la otra es que te pida liberar pasado 48 horas, que fue lo que paso. Son 2 cosas totalmente diferentes, que funcionan totalmente diferentes.

Y como dije en mi comentario anterior, tu actitud es totalmente entendible, si le fueras dado a ese boton quizás no fueras podido disputar en caso de estafa. Por otro lado, la actitud del vendedor es entendible también dado que esta negociando con un usuario nuevo.

No veo que nadie tenga la culpa, simplemente se debio especificar en los TOS que si el pago llegaba retenido debía liberarlo para poder entregar el articulo.

Lo que recomiendo es que se contacten con un intermediario y terminen el trato, y todos felices.

Amigo el no acepta intermediario! que hago yo en ese caso?

Una cosa es que el pago sea retenido por 24 horas, en lo cual tienes razón, y la otra es que te pida liberar pasado 48 horas, que fue lo que paso. Son 2 cosas totalmente diferentes, que funcionan totalmente diferentes.

No veo que nadie tenga la culpa, simplemente se debio especificar en los TOS que si el pago llegaba retenido debía liberarlo para poder entregar el articulo.

es que yo le dije a el que debia liberar el pago en 48 horas para entregarle

350 a tu nombre.

pediste esperar mas dias, y asi no es el trato, en mas dias jamas paypal va a liberar, eso lo comento el usuario @Gato221 y muchos lo saben

Como te dije, yo no lo se! te pedi que me dejases preguntar a paypal y me decias una y otra vez que no....

Amigo el no acepta intermediario! que hago yo en ese caso?

No sabía. En ese caso pues nada, que se retire la negativa.

es que yo le dije a el que debia liberar el pago en 48 horas para entregarle

Debío ser desde el inicio como requisito obligatorio, si tu cuenta paypal no esta acostumbrada a recibir esos montos iba a llegar retenido. Y el comprador por error penso que al cabo de 48 horas se liberaria como sucede con las retenciones de 24 horas. Por lo cual fue por un mal entendido y no por maldad (por lo menos con la información mostrada hasta ahora)

Si no quieren usar un intermediario (no entiendo porque) entonces a favor que se anule el trato, y como que nada paso. Obviamente pagando las 2 VCC pendientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás