usuario que no cumple los terminos me coloca negativa

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como te dije, yo no lo se! te pedi que me dejases preguntar a paypal y me decias una y otra vez que no....
te dije cuando me dijiste espere unos dias si se libera, es el unico no que le doy

No sabía. En ese caso pues nada, que se retire la negativa.

Debío ser desde el inicio como requisito obligatorio, si tu cuenta paypal no esta acostumbrada a recibir esos montos iba a llegar retenido. Y el comprador por error penso que al cabo de 48 horas se liberaria como sucede con las retenciones de 24 horas. Por lo cual fue por un mal entendido y no por maldad (por lo menos con la información mostrada hasta ahora)

Si no quieren usar un intermediario (no entiendo porque) entonces a favor que se anule el trato, y como que nada paso. Obviamente pagando las 2 VCC pendientes.
pilla lo siguiente gato, el quiere el paypal para sacar dinero de otras cuentas de paypal.

que te viene a la mente con esa informacion?

pilla lo siguiente gato, el quiere el paypal para sacar dinero de otras cuentas de paypal.

que te viene a la mente con esa informacion?

Que esta juntando las esferas del dragon para pedir un deseo, o evadiendo impuestos que es algo totalmente entendible.

@Daviidcm dado que eres de España, no puedes retirar ese dinero a tu cuenta bancaria, transferirlos a coinbase, y pagarle al usuario con cripto?

Que esta juntando las esferas del dragon para pedir un deseo, o evadiendo impuestos que es algo totalmente entendible.

@Daviidcm dado que eres de España, no puedes retirar ese dinero a tu cuenta bancaria, transferirlos a coinbase, y pagarle al usuario con cripto?
creo que sabes muy bien a lo que me refiero. yo me puse en alerta con eso. con una cuenta con 1 voto no le cuesta anda disputarme

creo que sabes muy bien a lo que me refiero. yo me puse en alerta con eso. con una cuenta con 1 voto no le cuesta anda disputarme

Es una probabilidad muy alta con cualquier usuario con 1 de itrader. Pero aún así decidiste negociar con él ...

Si claro que puedo pagar por muchos otros metodos, pero me viene mejor este, pero creo eso ya se desvirtua del tema...

Es una probabilidad muy alta con cualquier usuario con 1 de itrader. Pero aún así decidiste negociar con él ...
porque sabia que el paypal iba a retenerlo por 48 horas. recientemente un usuario para no esperar las 48 horas tuvo la idea de dispustar y luego cerrar la disputa, lo que hizo que los pagos siguientes comenzaran a llegar retenidos, la cuenta tiene antiguedad la compre aqui en el foro

porque sabia que el paypal iba a retenerlo por 48 horas. reientemente un usuario para no esperar las 48 horas tuvo la idea de dispustar y luego cerrar la disputa, lo que hizo que los pagos siguientes comenzaran a llegar retenidos, la cuenta tiene antiguedad la compre aqui en el foro
Esta diciendo cosas que no son ciertas pero bueno

Te repito, quita de las fotos mi numero de telefono

Esta diciendo cosas que no son ciertas pero bueno

cuando finalice elimino las fotos. retirame la negativa te dare un paypal para que me pagues las vcc y terminado todo

Bueno voy a tratar de dar mi punto de vista.

Contacte con este señor para comprar tal y como el bien ha explicado, ademas, accedio a venderme 2 VCC para verificar paypal a 10$

Si claro que puedo pagar por muchos otros metodos, pero me viene mejor este, pero creo eso ya se desvirtua del tema...

¿Ya le pagaste los 10$ por Binance?

Si lo haces, quedo a favor de anular el trato.

Estoy de acuerdo con esto, solo recortalas @escribuy

Quita mi telefono de las fotos...
esto es facil de terminar, tu retiras la negativa, yo te dare un paypal para que envies como amigo lo de las vcc, no te pondre negativa y pedimos al administrador que borre el hilo

En mi opinión fue más que todo un malentendido y falta de comunicación. Me parece que ninguno se merece una negativa. Yo entiendo lo que es tener miedo a perder la plata

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás